TO: Lista previa de la EURO (ITALIA)

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Goalkeepers:Buffon (Juventus), De Sanctis (Napoli), Sirigu (Paris St. Germain), Viviano (Palermo);

Defenders: Abate (Milan), Astori (Cagliari), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus), Bocchetti (Rubin Kazan), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit San Pietroburgo), Maggio (Napoli), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter);

Midfielders: Cigarini (Atalanta), De Rossi (Roma), Diamanti (Bologna), Giaccherini (Juventus), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris St. Germain), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus),Schelotto (Atalanta), Verratti (Pescara);

Forwards: Balotelli (Manchester City), Borini (Roma), Cassano (Milan), Destro (Siena), Di Natale (Udinese), Giovinco (Parma)

---

Como les dije, Osvaldo NO iría. Antes Borini que él. Fuera Matri y Pazzini también...

En el mediocampo, ojo, fuera Aquilani. Acertada decisión. Dentro Verratti, grandísimo jugador.

Nueve jugadores tienen que salir, ¿quiénes? ¿qué opinan?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Creo que deberían salir Viviano (para dejarle a De Sanctis la oportunidad de esta en la Eurocopa a pesar de que probablemente ni siquiera vaya jugar), Ogbonna (creo que debería jugar primero en Serie A), Ranocchia (mala temporada), Cigarini (no me parece lo suficientemente bueno), Veratti (deberia jugar en Serie A primero), Schelotto (no me parece aun lo suficientemente bueno), Diamanti (no me parece lo suficientemente bueno), Destro (todavia tiene mucho para demonstrar) y me falta alguien.... creo que quitaría finalmente a Bocchetti (solamente porque tiene mucha competencia)
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
me llama la atencion Schelotto.. es un buen jugador, tiene muchas condiciones, pero para ser convocado a la eurocopa.. tengo mis dudas..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Polémica lista
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no deberian ir
Viviano,Astori, Ranocchia, Cigarini, Diamanti ,Schelotto, Verratti,Giaccherini y Destro

me sorprende no llamaron a Oswaldo y Marchetti
 

JamJuve

Mega Fútbol
13
16/4/12
Hubiera llamado a uno entre Matri y Pazzini...no tuvieron una buena temporada pero solo para tener variantes en el ataque. Titulares tendria a Giovinco y Balotelli
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo podría apostar que Cassano será titular.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Cassano tiene las condiciones para serlo.. lentamente viene subiendo.. pero como dice Jam, me hubiese gustado ver a Pazzini, este jugador ayudaría bastante en el ataque.. esta euro no sera fácil, estara frente a la misma ESPAÑA, campeona y con equipazo..

pero bueno.. Italia es siempre complicada.. darle aguante en esta euro.. en nombre del calcio italiano
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El tema está en que Pazzini atraviesa una racha terrible, anda en mala forma.

Y bueno, Prandelli explicó en las mismísimas eliminatorias que le gustaban las delanteras que sepan cómo mover el balón, renunciaría a los "9" porque no tiene mucho juego por las bandas como para que sea verdaderamente útil fortalecer el juego aéreo del ataque azzurro.

Los titulares serán Cassano y Balotelli. Giovinco y Di Natale serán las variantes. Uno entre Borini y Destro se quedará... aunque, a mí juicio, era mejor tener a alguien como Quagliarella.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El tema está en que Pazzini atraviesa una racha terrible, anda en mala forma.

Y bueno, Prandelli explicó en las mismísimas eliminatorias que le gustaban las delanteras que sepan cómo mover el balón, renunciaría a los "9" porque no tiene mucho juego por las bandas como para que sea verdaderamente útil fortalecer el juego aéreo del ataque azzurro.

Los titulares serán Cassano y Balotelli. Giovinco y Di Natale serán las variantes. Uno entre Borini y Destro se quedará... aunque, a mí juicio, era mejor tener a alguien como Quagliarella.

a mi me sorprendió el no ver a Fabio. Ya que si hablamos de q no tuvo mucho ritmo de competencia, podríamos decir lo mismo de Antonio. Podría haber sido de mas ayuda q un Destro o un Borini.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Destro y Borini han tenido mejor temporada que quagliarella, es normal que sean citados antes que el... Demás son jóvenes y probablemente el futuro de la delantera azurra ¿Quien mas esta por esa edad jugando en continuidad en equipos de la lega calcio? Son pocos... El otro joven bueno es Inmobile pero juega en la serie B....
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Yo podría apostar que Cassano será titular.

BAMBINO-SUPERMARIO, debería ser la dupla titular en ataque, esos dos van a sacar chispas en la EURO.

PD: y a Chewbacca le daría un ataque de ira ver a estos dos de titular :juajua:

¡¡¡FORZA AZZURRA!!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
BAMBINO-SUPERMARIO, debería ser la dupla titular en ataque, esos dos van a sacar chispas en la EURO.

PD: y a Chewbacca le daría un ataque de ira ver a estos dos de titular :juajua:

¡¡¡FORZA AZZURRA!!!

Pobre chew jajajajajaj si ve esa delantera jugar se suicida
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Claro que no nada mas me deleitaria de ver como fracasan por estupidos.

es Di Natale si o si, en no existe un delantero italiano con el nivel del toto
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Verratti es de Juventus practicamente, bloque Juve... está Ogbonna ¿por qué no el jugador del líder de la B?
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Me preocupa CHIELLINI.. el mismo 3 teme de no alcanzar a lllegar a la euro o no terminar al 100% su recuperación
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
... está hablando de otro jugador usted, seguro de Ogbonna que es del Torino y es obvio que lo diga. Porque Verratti es confeso hincha de Alex Del Piero y Andrea Pirlo y ya está avanzado lo de este chico como fichaje hacia la Juve que es su primera opción. La otra es que haya interpretado mal mi comentario y pensara que yo estaba diciendo que por qué no Ogbonna a la Juve.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
la llamada de Schelotto y Giaccherini me hace pensar que Prandelli esta estudiando usar el 3 5 2 teniendo a estos 2 jugadores como variantes
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba