1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

TO: Lista previa de la EURO (ITALIA)

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por Gccampos7, 13 May 2012.

1. Gccampos7

Gccampos7Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    463
    Goalkeepers:Buffon (Juventus), De Sanctis (Napoli), Sirigu (Paris St. Germain), Viviano (Palermo);

Defenders: Abate (Milan), Astori (Cagliari), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus), Bocchetti (Rubin Kazan), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit San Pietroburgo), Maggio (Napoli), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter);

Midfielders: Cigarini (Atalanta), De Rossi (Roma), Diamanti (Bologna), Giaccherini (Juventus), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris St. Germain), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus),Schelotto (Atalanta), Verratti (Pescara);

Forwards: Balotelli (Manchester City), Borini (Roma), Cassano (Milan), Destro (Siena), Di Natale (Udinese), Giovinco (Parma)

---

Como les dije, Osvaldo NO iría. Antes Borini que él. Fuera Matri y Pazzini también...

En el mediocampo, ojo, fuera Aquilani. Acertada decisión. Dentro Verratti, grandísimo jugador.

Nueve jugadores tienen que salir, ¿quiénes? ¿qué opinan?

2. Garimilanista

GarimilanistaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    850
    Creo que deberían salir Viviano (para dejarle a De Sanctis la oportunidad de esta en la Eurocopa a pesar de que probablemente ni siquiera vaya jugar), Ogbonna (creo que debería jugar primero en Serie A), Ranocchia (mala temporada), Cigarini (no me parece lo suficientemente bueno), Veratti (deberia jugar en Serie A primero), Schelotto (no me parece aun lo suficientemente bueno), Diamanti (no me parece lo suficientemente bueno), Destro (todavia tiene mucho para demonstrar) y me falta alguien.... creo que quitaría finalmente a Bocchetti (solamente porque tiene mucha competencia)

3. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    me llama la atencion Schelotto.. es un buen jugador, tiene muchas condiciones, pero para ser convocado a la eurocopa.. tengo mis dudas..

4. elpelusa

elpelusaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.179
    Polémica lista

5. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    no deberian ir
    Viviano,Astori, Ranocchia, Cigarini, Diamanti ,Schelotto, Verratti,Giaccherini y Destro

me sorprende no llamaron a Oswaldo y Marchetti

6. JamJuve

JamJuveNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubiera llamado a uno entre Matri y Pazzini...no tuvieron una buena temporada pero solo para tener variantes en el ataque. Titulares tendria a Giovinco y Balotelli

7. Gccampos7

Me Gusta recibidos:
    463
    Yo podría apostar que Cassano será titular.

8. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    Cassano tiene las condiciones para serlo.. lentamente viene subiendo.. pero como dice Jam, me hubiese gustado ver a Pazzini, este jugador ayudaría bastante en el ataque.. esta euro no sera fácil, estara frente a la misma ESPAÑA, campeona y con equipazo..

pero bueno.. Italia es siempre complicada.. darle aguante en esta euro.. en nombre del calcio italiano

9. Gccampos7

Me Gusta recibidos:
    463
    El tema está en que Pazzini atraviesa una racha terrible, anda en mala forma.

Y bueno, Prandelli explicó en las mismísimas eliminatorias que le gustaban las delanteras que sepan cómo mover el balón, renunciaría a los "9" porque no tiene mucho juego por las bandas como para que sea verdaderamente útil fortalecer el juego aéreo del ataque azzurro.

Los titulares serán Cassano y Balotelli. Giovinco y Di Natale serán las variantes. Uno entre Borini y Destro se quedará... aunque, a mí juicio, era mejor tener a alguien como Quagliarella.

10. elpelusa

elpelusaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.179
    debería

11. elpelusa

elpelusaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.179
    a mi me sorprendió el no ver a Fabio. Ya que si hablamos de q no tuvo mucho ritmo de competencia, podríamos decir lo mismo de Antonio. Podría haber sido de mas ayuda q un Destro o un Borini.

12. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    876
    Destro y Borini han tenido mejor temporada que quagliarella, es normal que sean citados antes que el... Demás son jóvenes y probablemente el futuro de la delantera azurra ¿Quien mas esta por esa edad jugando en continuidad en equipos de la lega calcio? Son pocos... El otro joven bueno es Inmobile pero juega en la serie B....

13. interista98

interista98Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.158
    BAMBINO-SUPERMARIO, debería ser la dupla titular en ataque, esos dos van a sacar chispas en la EURO.

PD: y a Chewbacca le daría un ataque de ira ver a estos dos de titular :juajua:

¡¡¡FORZA AZZURRA!!!

14. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    876
    Pobre chew jajajajajaj si ve esa delantera jugar se suicida

15. Chewbacca

ChewbaccaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Claro que no nada mas me deleitaria de ver como fracasan por estupidos.

es Di Natale si o si, en no existe un delantero italiano con el nivel del toto

16. vladimir8905

vladimir8905Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    104
    Verratti es de Juventus practicamente, bloque Juve... está Ogbonna ¿por qué no el jugador del líder de la B?

17. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    Me preocupa CHIELLINI.. el mismo 3 teme de no alcanzar a lllegar a la euro o no terminar al 100% su recuperación

18. joltzor

joltzorTitular

Me Gusta recibidos:
    7
    ya declaro que jamas jugara para la Juventus...

19. vladimir8905

vladimir8905Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    104
    ... está hablando de otro jugador usted, seguro de Ogbonna que es del Torino y es obvio que lo diga. Porque Verratti es confeso hincha de Alex Del Piero y Andrea Pirlo y ya está avanzado lo de este chico como fichaje hacia la Juve que es su primera opción. La otra es que haya interpretado mal mi comentario y pensara que yo estaba diciendo que por qué no Ogbonna a la Juve.

20. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    la llamada de Schelotto y Giaccherini me hace pensar que Prandelli esta estudiando usar el 3 5 2 teniendo a estos 2 jugadores como variantes

Compartir esta página