TO: Levante versus Real Madrid

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
En Levante fue donde le partieron la ceja a CR7 el año pasado.
Se comenta que Ancelotti le dará la titular hoy a Morata
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Campo donde el Madrid ha sufrido estas ultimas temporadas....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Si, en 2011 nos ganaron y nos dejaron a cero. En 2011 en copa del rey igual
En la 2010 en liga empate a cero.
Partido que se complica para el Madrid en ese campo , aunque el año pasado ganamos por 1 a 2
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
exageradas las criticas contra Carletto
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Ganamos de chiripa en el descuento , a lo Barca:reops:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Que esta pasando con este foro? Esta muriendo?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Como dice Gerardo, las criticas contra Ancelotti son exageradas...hay que recordar que Ancelotti no es que sea muy bueno en liga que digamos...ya ha pasado en Milan, en Chelsea, entonces es exagerado criticar a alguien por hacer algo que ya ha hecho en otros equipos...eso viene con el contrato.

Lo bueno de la victoria del Madrid es que no se aleja tanto y la liga está viva, pero ya perdía hoy y se ponía a 8 no? ahí si chao liga...

Ahora están a 5 pero igual el Levante lo tuvo para ganar...gol de morata y hay 2 jugadores del levante "esperando el balón" para salir a la contra o algo así...en el minuto 89...ahi tienen que estar los 10 en el area así sea para estorbar...mucha inocencia sin duda por parte del Levante...

Bueno y mucha suerte en el disparo de Cristiano jejeje...Isco ya con dos partidos en que es sustituido...como dijimos en el post de Isco, tiempo al tiempo con este jugador...un buen inicio lo tiene cualquiera, ya lleva 2 partidos bastante regulares tirando a malos...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
En el disparo de CR7 se conto con el factor suerte , para fortuna para nostros entró
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Me gustaria verle la cara a todos los q se rieron del Barca cuando le metio 7 al Levante.
Pense q el Madrid no iba a tener problema con este equipo de 3era como algunos decian en este foro pero bueno...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Enesimo triunfo sufridisimo del Real Madrid, aunque la verdad desde el primer tiempo debieron haber contado minimo con la oportunidad de ejecutar un penal por mano (y todos sabemos cuales son las probabilidades de que el balon terminaba al fondo de la red). Pero bueno, gracias a los goles de Ramos, Morata y CR7 ellos pueden seguir a 5 del Barca (y casi garantizado que del Atletico tambien).
 

ronie740

Mega Fútbol
78
14/8/12
Remontamos, pero preocupa el nivel de equipo, y fecha a fecha el equipo no mejora
GRACIAS CR7 POR EL TRIUNFO
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Como dice Gerardo, las criticas contra Ancelotti son exageradas...hay que recordar que Ancelotti no es que sea muy bueno en liga que digamos...ya ha pasado en Milan, en Chelsea, entonces es exagerado criticar a alguien por hacer algo que ya ha hecho en otros equipos...eso viene con el contrato.

Lo bueno de la victoria del Madrid es que no se aleja tanto y la liga está viva, pero ya perdía hoy y se ponía a 8 no? ahí si chao liga...

Ahora están a 5 pero igual el Levante lo tuvo para ganar...gol de morata y hay 2 jugadores del levante "esperando el balón" para salir a la contra o algo así...en el minuto 89...ahi tienen que estar los 10 en el area así sea para estorbar...mucha inocencia sin duda por parte del Levante...

Bueno y mucha suerte en el disparo de Cristiano jejeje...Isco ya con dos partidos en que es sustituido...como dijimos en el post de Isco, tiempo al tiempo con este jugador...un buen inicio lo tiene cualquiera, ya lleva 2 partidos bastante regulares tirando a malos...
De acuerdo, yo creo que esta temporada, al menos yo, espero mas del Madrid en UCL que en liga y del Barca mas en Liga que en UCL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
De acuerdo, yo creo que esta temporada, al menos yo, espero mas del Madrid en UCL que en liga y del Barca mas en Liga que en UCL

Yo espero más del Barca en liga que en UCL también y del Madrid una transición...

No sé si el Madrid pueda ser protagonista en una primera temporada de Ancelotti, sobre todo si se enfrenta temprano a equipos más rodados...

Si Ancelotti hace las cosas bien pienso que serán favoritos en UCL en la temporada siguiente.

Saben que equipo nadie habla pero puede sacar a los dos españoles? El PSG, ayer lo vi y tiene muchas cosas interesantes y muchas opciones en ataque, ese Moura es un loquillo...Y Cavani le aporta un plus bastabte interesante.

Y esa media tiene un físico y recorrido muy alto.

Otro que puede complicar a los españoles para mi es la Juve, de Inglaterra sin duda Chelsea es el más peligroso, y también pensaría que el City si Pellegrini ajusta unas cosas y Silva termina la recuperación de la lesión.

Bayern y Dortmund ni se digan son favoritos contra cualquiera...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba