REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 68.457
- 15.370
- Moderador
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no pita muñiz fernandez no?
Que esta pasando con este foro? Esta muriendo?
No,pita Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro,Don Cristiano para ti
De acuerdo, yo creo que esta temporada, al menos yo, espero mas del Madrid en UCL que en liga y del Barca mas en Liga que en UCLComo dice Gerardo, las criticas contra Ancelotti son exageradas...hay que recordar que Ancelotti no es que sea muy bueno en liga que digamos...ya ha pasado en Milan, en Chelsea, entonces es exagerado criticar a alguien por hacer algo que ya ha hecho en otros equipos...eso viene con el contrato.
Lo bueno de la victoria del Madrid es que no se aleja tanto y la liga está viva, pero ya perdía hoy y se ponía a 8 no? ahí si chao liga...
Ahora están a 5 pero igual el Levante lo tuvo para ganar...gol de morata y hay 2 jugadores del levante "esperando el balón" para salir a la contra o algo así...en el minuto 89...ahi tienen que estar los 10 en el area así sea para estorbar...mucha inocencia sin duda por parte del Levante...
Bueno y mucha suerte en el disparo de Cristiano jejeje...Isco ya con dos partidos en que es sustituido...como dijimos en el post de Isco, tiempo al tiempo con este jugador...un buen inicio lo tiene cualquiera, ya lleva 2 partidos bastante regulares tirando a malos...
De acuerdo, yo creo que esta temporada, al menos yo, espero mas del Madrid en UCL que en liga y del Barca mas en Liga que en UCL