TO: Levante versus Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.845
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Empate a 1 faltando 5 minutos.
Que paso que nadie comentó en el tema¿
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Venga termino el partido. Se deja 2 puntos el equipo de martino. Empezó perdiendo el barca .
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Se verán las caras otra vez el miércoles en la ida de copa del rey
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Xavi se esta conviertiendo en un parasito que esta destruyendo al equipo como hizo Raul en sus ultimos años,por favor que no se vaya!!!!!!!!!

El encabronamiento de Cesc lo dice todo,sigan asi hijos de puta
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Martino se le fueron las luces con esos cambios, no sé x que no saco a Xavi x Sergi Roberto, no debió sacar a Fabregas, y encima lo saca a Pedro y deja a Alexis que estaba teniendo un mal partido. Malos cambios los de Martino hoy. Levante apostando a la contra y al bus, predecible y Martino no supo que hacer para reventar esa doble línea de 4.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
A8, A6, A5, A4, A3...... A1..... cagometro
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Mientras el Madrid se acercaba al Barcelona, el AS empezaba una campaña para despretigiar y desestabilizar al Madrid con el caso de una supuesta declaracion de Ancelotti acerca de Ozil, imaginense ahora desde la misma capital quieren bombardear al Real Madrid con un tema caduco.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Martino esta como roura con loscambios
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Sin Messi A5 con Messi A1 je je
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.845
24/4/12
Lastimosamente no se pudo pasar del empate hoy. El Barca lo trataba todo pero el equipo local se defendio bien, ademas de haber contado con unas oportunidades tambien.

Espero equivocarme, pero tengo el presentimiento que los dos puntos que se perdieron hoy pesaran mas adelante...
 

Javichu

Mega Fútbol
10
11/1/14
Bartra debería ser titular en lugar de Mascherano, va mucho mejor por juego aereo que el argentino, de echo hasta Puyol me parece mejor central que Mascherano.

Mascherano es buen futbolista, pero debería de jugar otra vez de mediocentro defensivo en su club, no solo en su selección, y en otro grande de Europa que no sea el Barcelona, ya que en el Barcelona Busquets tiene el puesto practicamente asegurado para muchos años, y Song es un buen suplente suyo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba