TO: Levante versus Barcelona

si gana el Barça me marco una sardana :yeah:

Lo prometido es deuda. Pero no me voy a poner a cantar el campeones campeones

[video=youtube_share;LYj2uOtAkXQ]http://youtu.be/LYj2uOtAkXQ[/video]

Osea Alba (Comprado) Cesc (Comprado) Piqué (Comprado) cuentan como canteranos? vea pues............

tu verás, donde se criaron como jugadores? en el Barça, que tendrá que ver que los hayan traido de vuelta a casa... que me discutas lo de Pedro, teniendo en cuenta que llegó al Barça mayorcito vale

tu verás, donde se criaron como jugadores? en el Barça, que tendrá que ver que los hayan traido de vuelta a casa... que me discutas lo de Pedro, teniendo en cuenta que llegó al Barça mayorcito vale

Haber Piqué Cesc y Alba no llegaron al Barca a los 18 "re-comprados" de los otros clubes...ya bien pasados los 20 si mal no estoy, mucha de la formaciónd e esos jugadores es de otros clubes, de hecho Cesc se hizo en el Arsenal, Piqué mal o bien aprendió mucho en el United, y Alba bueno lo compraron esta temporada...eso no es canterano...

Una cosa es dar tu jugador a prestamo a otro equipo para que se foguee y cosas así y luego vuelva, eso es obvio que es canterano...pero venderlo y a los 5 o 6 años recomprarlo? eso no es canterano bajo ningún punto de vista...........

Obvio Pedro tampoco es canterano, llegó a los 17 del San Isidro o algo así y seguidamente hizo parte de la reserva y de ahí subiedno hasta la titular...llegó a penas un año mas de lo que llegó Rooney al United, y dudo mucho que se diga que Rooney es canterano...

Osea Alba Cesc y Piqué costaron practicamente 50 MDE y son canteranos? :-S pedro llega a los 17 y es de la cantera? :-/ Canteranos Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Puyol, Busquets, tipos que vienen desde las divisiones mas inferiores del Barca y subieron todos los escalones hasta el primer equipo...

AL cesar lo que es del cesar y Alba, Cesc, Piqué y Pedro no son canteranos...

Haber Piqué Cesc y Alba no llegaron al Barca a los 18 "re-comprados" de los otros clubes...ya bien pasados los 20 si mal no estoy, mucha de la formaciónd e esos jugadores es de otros clubes, de hecho Cesc se hizo en el Arsenal, Piqué mal o bien aprendió mucho en el United, y Alba bueno lo compraron esta temporada...eso no es canterano...

Una cosa es dar tu jugador a prestamo a otro equipo para que se foguee y cosas así y luego vuelva, eso es obvio que es canterano...pero venderlo y a los 5 o 6 años recomprarlo? eso no es canterano bajo ningún punto de vista...........

Obvio Pedro tampoco es canterano, llegó a los 17 del San Isidro o algo así y seguidamente hizo parte de la reserva y de ahí subiedno hasta la titular...llegó a penas un año mas de lo que llegó Rooney al United, y dudo mucho que se diga que Rooney es canterano...

Osea Alba Cesc y Piqué costaron practicamente 50 MDE y son canteranos? :-S pedro llega a los 17 y es de la cantera? :-/ Canteranos Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Puyol, Busquets, tipos que vienen desde las divisiones mas inferiores del Barca y subieron todos los escalones hasta el primer equipo...

AL cesar lo que es del cesar y Alba, Cesc, Piqué y Pedro no son canteranos...

es tu opinión, y la respeto, pero no estoy de acuerdo...

Piqué: Comenzo a jugar el en Barça a los 10 años en el Alevin A, después jugó en el infantil B y A, en el cadete B y A y en el juvenil B y A, osea en todas las categorías inferiores del Barça
Cesc: Lo mismo, se fue al Arsenal a los 16
Alba: Ingreso en el Barça a los 9 o 10 años, jugó 7 años en las categorias inferiores del Barça

Si esto no son canteranos....

Piqué: Comenzo a jugar el en Barça a los 10 años en el Alevin A, después jugó en el infantil B y A, en el cadete B y A y en el juvenil B y A, osea en todas las categorías inferiores del Barça
Alba: Ingreso en el Barça a los 9 o 10 años, jugó 7 años en las categorias inferiores del Barça

Nohacefaltadecirmas.

Piqué duró 5 años en el United y 7 en las "inferiores del Barca" osea casi el 40% de su tiempo de formación pasó en el United no??, Cesc como 8 años con el Arsenal, y según dice en su bigrafia jugó en el Mataró 2 años...osea en las "inferiores del Barca" pasó apenas 5 años...osea pasó el doble de lo que pasó en el Barca en el Arsenal y el Mataró...

Jordi Alba

1996–1998 Hospitalet
1998–2005 Barcelona
2005–2007 Cornellà
2007 Valencia
2007 Cornellà
2007–2008 Valencia B
2008–2012 Valencia
2008–2009 → Gimnàstic (loan)
2012– Barcelona

Sacando cuentas....Jordi Alba pasó 9 años en 4 equipos, Valencia, Hospitalet, Cornella y Gimnastic y 7 en las "inferiores" del Barca...

Esos son los canteranos?? Osea Piqué el 40% en otro equipo y Cesc y Alba más tiempo en otros equipos que en las inferiores del Barca...no creo que sean taaaaan canteranos...lo dicho Messi, Xavi, Iniesta etc son tipos que llegaron a los 10, 11 años o menos y toda su vida jugando en el mismo equipo o como máximo a prestamo para tomar experiencia...eso si es canterano...

Piqué duró 5 años en el United y 7 en las "inferiores del Barca" osea casi el 40% de su tiempo de formación pasó en el United no??, Cesc como 8 años con el Arsenal, y según dice en su bigrafia jugó en el Mataró 2 años...osea en las "inferiores del Barca" pasó apenas 5 años...osea pasó el doble de lo que pasó en el Barca en el Arsenal y el Mataró...

Jordi Alba

1996–1998 Hospitalet
1998–2005 Barcelona
2005–2007 Cornellà
2007 Valencia
2007 Cornellà
2007–2008 Valencia B
2008–2012 Valencia
2012– Barcelona

Sacando cuentas....Jordi Alba pasó 9 años en 4 equipos, Valencia, Hospitalet, Cornella y Gimnastic y 7 en las "inferiores" del Barca...

Esos son los canteranos?? Osea Piqué el 40% en otro equipo y Cesc y Alba más tiempo en otros equipos que en las inferiores del Barca...no creo que sean taaaaan canteranos...lo dicho Messi, Xavi, Iniesta etc son tipos que llegaron a los 10, 11 años o menos y toda su vida jugando en el mismo equipo o como máximo a prestamo para tomar experiencia...eso si es canterano...

vale ok, te lo admito si me reconoces que Raúl es canterano del Atlético :jijijiji:

Jajaja ahora resulta que Pique es canterano del Manchester United, las estupideces que hay que leer.

primera vez q respondo un comentario tuyo y espero q sea el ultimo

me parece increiblemente patetico cuando un gordo estupido detras de una pc con un vida patetica se agarra de los exitos de otros para llenar un vacio q no se puede llenar , "me a gustado el cero en NUESTRO arco" , q ser mas patetico

la verdad esq vos no sos el unico , el 80% de la aficion cule es de la misma calaña tuya , me da asco , aun me acuerdo hace 10 años cuando deverdad solo habian aficionados reales

no se como responderte porque la verdad todo tu comentario me causa gracia...esque lo leo y n paro de reir......jajajjajajajajajajjaja.....en fin una sola cosa te dire chaval.....Ver el archivo adjunto 747 bueno que sean dos... jajajajajajajaja

Para poder discutir mejor este tema de debe establecer en realidad..... "Que es un Canterano y Cuando se le conidera canterano a uno?"

'Segun la FIFA uno es canterano cuando haya jugado 3 anjos o mas en categorias inferiores de un club....."

Pero esto de la cantera es muy complicado...

Jordi Alba

1996–1998 Hospitalet
1998–2005 Barcelona
2005–2007 Cornellà
2007 Valencia
2007 Cornellà
2007–2008 Valencia B
2008–2012 Valencia
2012– Barcelona

Evidentemente tanto Alba, como Cesc y Piqué son canteranos del Barcelona, y además es algo que no está sujeto a ninguna duda. Cualquier otra cosa, es retorcer de manera torticera lo que es una evidencia. Alba llega a las 9 años a la Masía y se va cumplidos 16, dos años más tarde ya está jugando como profesional en el Gimnastic de Tarragona. Piqué igualmente crece y se forma en la Masia, llega a los 7 años y se marcha al United a los 17, cuando sale del Barcelona ya lo hace firmando su primera ficha profesional y al año siguiente debuta en United, por tanto canterano del Barcelona sin ninguna duda. En cuanto a Cesc, está en la Masia desde los 10 a los 16 en que marcha al Arsenal debutando como profesional a los 16 años. Más canterano imposible.

Resumiendo: UNO DEJA DE SER CANTERANO CUANDO FIRMA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL. Luego, solo hay que mirar fechas para ver los años de permanencia en uno y otro sitio y dejar definido donde uno puede haberse formado como futbolista. En los tres casos que nos ocupan no hay ninguna duda.

A veces con tal de no reconocer y disfrazar cosas que son palmarias llegáis a unos extremos de patetismo inusitados.

ZIDANES Y PAVONES jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:huahuahuahuahua::jijiji::jaja:

Canteranos o no igual tienen un gran mérito, les felicito

Jordi Alba

1996–1998 Hospitalet
1998–2005 Barcelona
2005–2007 Cornellà
2007 Valencia
2007 Cornellà
2007–2008 Valencia B
2008–2012 Valencia
2012– Barcelona

Son de la cantera Serge, cuando esos jugadores se marcharon de aqui fue a firmar contrato profesional con otros clubes no que Fabregas se fue a jugar a la B del Arsenal. Asi mismo Bojan, Romeu, Rochina, etc.......

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
todos son mierda , si no fuera por los arbitros y esteroides no serian nada

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Ok ok ok, deberias pedir trabajo en la FIFA y dejar la ingenieria de lado

messi sin el royaltropin y xavi e iniesta sin la nandrolona no son nada

la FIFA esta comprada por el fc barcelona , blatter o como se llame es socio del barcelona , platini , villar tmb son socios del barsa ... esto es una conspiracion

no quiero generar polemica , solo quiero q nadie del foro lo olvide

messi sin el royaltropin y xavi e iniesta sin la nandrolona no son nada

la FIFA esta comprada por el fc barcelona , blatter o como se llame es socio del barcelona , platini , villar tmb son socios del barsa ... esto es una conspiracion

no quiero generar polemica , solo quiero q nadie del foro lo olvide

Deja de hablar/escribir mierda