TO: Juventus vs Napoli Supercopa Italiana.

Michelejuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Sabado 8 de Agosto a las 7:30am Hora Venezuela ,, Se presume que ESPN y RAI daran el MAtch.:good:

como creen que saldran los Equipos?

porteros : Buffon-Storari-Leali
Defensas :Ziegler-Masi-Lucio-Barzagli-De Ceglie-Lichtsteiner-Bonucci*
CentroCampistas: Pepe*-Pirlo-Asamoah-Vidal-Pogba-Marchisio-Padoin
Delanteros: Matri-Giovinco-Quagliarella-Vucinic-Boakye

me la juego asi..

Buffon

Barzagli Bonucci/Massi Lucio:superare:

Litcht Vidal Pirlo Marchisio Asamoah

Vucinic/Giovinco Matri​

ojo: Bonucci y pepe a la Espera de la sanción..

Nota si ya estaba abierto este tema quedo como ciego no lo vi.!

Ya que abrieron este post para discutir todo acerca del partido Juve vs Napoli, algo bastante llamativo salio en las noticias, pues en el entrenamiento del 7 de agosto en Pekin dos colaboradores de Mazarri, Enzon Concina y Claudio Nitti los econtraron los encargados de la seguridad del equipo bianconero espiando y filmando el entrenamiento.
Iba a poner la misma formacion de Micheljuve, solo que pienso que va lucio en ves de Masi, y va Matri junto con giovinco.

Me contaron que lo pasara ESPN, espero poder verlo, estará bueno!!

Partidazo... Ojala gane el Napoli

cuando volvería isla?

yo ya pregunte eso y me dijeron que para mediados de septiembre...

ufff es harto tiempo el que lleva lesionado... a mediados de septiembre listo para jugar? o para volver a entrenar?

por ahi un amigo me dijo que asi podrian ser las Alineaciones que las vio en una WEB del Calcio.

Juventus (3-5-2): Buffon - Bonucci, Barzagli, Lucio - Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, De Ceglie - Vucinic, Matri

Napoli (3-5-2): De Sanctis - Cannavaro, Campagnaro, Britos - Maggio, Inler, Hamsik, Behrami, Zuniga - Cavani, Pandev

Vucinic es fijo de titular al igual que Buffon, Barzagli, Vidal, Pirlo, Marchisio, los demas pueden ser cualquiera.

Para mi esta es la formacion:

1 Buffon, 15 Barzagli, 19 Bonucci, 2 Lucio, 26 Lichtsteiner, 22 Vidal, 21 Pirlo, 8 Marchisio, 22 Asamoah, 32 Matri, 12 Giovinco.

Le tengo mucha fe al enano esta temporada. Tiene que explotar porque si.

a mi gusto, 2 de los mejores mediocampos del calcio...

a mi gusto, 2 de los mejores mediocampos del calcio...

a mi gusto es la Juve y luego el Milan Nocerino, Montolivo, Boateng...

hablando del partido los 2 lo veo muy fuertes, la defensa del Napoli me sigue dando dudas haber que tal

cuidado con Pandev que anda enrachado

Para mi esta es la formacion:

1 Buffon, 15 Barzagli, 19 Bonucci, 2 Lucio, 26 Lichtsteiner, 22 Vidal, 21 Pirlo, 8 Marchisio, 22 Asamoah, 32 Matri, 12 Giovinco.

Le tengo mucha fe al enano esta temporada. Tiene que explotar porque si.

Para mí debería ser ese equipo el que salga a la cancha, no creo que haya muchas sorpresas, taaal vez Vucinic de inicio.

está citado Vargas?

fin de los 90 minutos juve 2 napoli 2, mejor la juventus en el partido, dos herrores estupidos de Bonucci y creo que de lucio. el peor jugador del partido de lejos Lucio. Napoli se dedico a dar patadas y ahi estan las consecuencias dos expulsados. Pandev y Zuñiga (siempre lo expulsan contra la Juve), esperar al alargue.