TO: Jornada 37 (lucha por el titulo)

hoy fue el ultimo partido de Diego Lopez con el Real Madrid .... adios...... gracias por nada

hoy fue el ultimo partido de Diego Lopez con el Real Madrid .... adios...... gracias por nada

Ojala y fuera tu ultimo como "madridista" pipero cagon,de seguro ni el partido viste,asco tener gentuza como tu que se diga del Real Madrid

Por cierto,sigo esperando al Santo en Valladolid,1 tiro 1 gol,por que segun la prensa y el piperio parecia que solamente el jugaba,no que con Iker a liga la ganabamos de calle?

Ojala y fuera tu ultimo como "madridista" pipero cagon,de seguro ni el partido viste,asco tener gentuza como tu que se diga del Real Madrid

Por cierto,sigo esperando al Santo en Valladolid,1 tiro 1 gol,por que segun la prensa y el piperio parecia que solamente el jugaba,no que con Iker a liga la ganabamos de calle?

paketes como Diego Lopez no tienen sitio en nuestra plantilla y lo sabes ..... no tenes como defenderlo ..... el argumento "pipa" no te sirve

paketes como Diego Lopez no tienen sitio en nuestra plantilla y lo sabes ..... no tenes como defenderlo ..... el argumento "pipa" no te sirve

Diego López ha logrado el récord de partidos imbatido por un portero del Real Madrid en una temporada de Liga desde 1998/99, 16 partidos.

Anda ya,primero informate por que sino quedas como un completo ignorante,como ahorita mismo

Diego López ha logrado el récord de partidos imbatido por un portero del Real Madrid en una temporada de Liga desde 1998/99, 16 partidos.

Anda ya,primero informate por que sino quedas como un completo ignorante,como ahorita mismo

goles regalados, CERO atajadas salvadoras de partido, no gano ni un mano a mano .... ese es Diego Lopez..... portero mediocre

TODOS los equipos buenos le metieron gol en casa y de visita.... imbatido ppfffff

Barcelona 6
Atletico 3
Sevilla 5
Athletic 2
Villareal 4
Valencia 4

Alexis... no creo que el RMA deba dejar ir a Diego Lopez... para mi es un buen portero para tener en la banca para cuando Casillas no pueda estar es "cumplidor" no es un crack pero si cumplidor

Pero si creo que haya sido su ultimo partido... creo que sabe que para la proxima temporada ha perdido totalmente la titularidat y ira al exterior a buscar un ultimo gran contrato ademas se gano un poco de fama en Real Madrid

Yo no le tiraría mierda ni a Iker ni a Diego.
Tuvimos errores de actitud y en otros detalle que nos hicieron perder la liga así de simple

goles regalados, CERO atajadas salvadoras de partido, no gano ni un mano a mano .... ese es Diego Lopez..... portero mediocre

TODOS los equipos buenos le metieron gol en casa y de visita.... imbatido ppfffff

Barcelona 6
Atletico 3
Sevilla 5
Athletic 2
Villareal 4
Valencia 4

Y el del miercoles en Valladolid que tiraron la liga? Es culpa de Lopez también? Hoy los dos goles por ejemplo nada de culpa/error de lopez, enterito de los jugadores del Madrid...los dos penales de Messi? Ni media culpa de Lopez...

No te veo pidiendo la salida de Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo...que varios errores de ellos han costado goles que costaron la liga...

Creo que lo de Alexis lanza algo de picante a Delonge, yo no se si con Casillas se hubiesen ganado esos encuentros, pero lo cierto es que hasta ahora el único título de este año es con Casillas de titular. Y espero que nos de otro más sin demeritar lo hecho por López

Creo que lo de Alexis lanza algo de picante a Delonge, yo no se si con Casillas se hubiesen ganado esos encuentros, pero lo cierto es que hasta ahora el único título de este año es con Casillas de titular. Y espero que nos de otro más sin demeritar lo hecho por López

Claro porque Ramos y Pepe en esos encuentros estuvieron bien, con la cabeza bien puestas, como dije en otro post, esos dos con la cabeza bien puesta son buenos centrales, cuando no pasa lo que pasa...la cuestión es que en dos partidos o en un partido es fácil, pero a lo largo de 38 fechas no es tan fácil mantener el mismo nivel de concentración...

Estoy seguro que los errores defensivos o de jugadores del Madrid fuera de los porteros han costado muchos más goles que los cometidos por Lopez que terminaron en gol...

Claro porque Ramos y Pepe en esos encuentros estuvieron bien, con la cabeza bien puestas, como dije en otro post, esos dos con la cabeza bien puesta son buenos centrales, cuando no pasa lo que pasa...la cuestión es que en dos partidos o en un partido es fácil, pero a lo largo de 38 fechas no es tan fácil mantener el mismo nivel de concentración...

Estoy seguro que los errores defensivos o de jugadores del Madrid fuera de los porteros han costado muchos más goles que los cometidos por Lopez que terminaron en gol...

Quien discute esto?? Eso siempre ha sido mis preocupaciones

Si le gana el barca al Atleti... Como definen al campeón?? Dif de gol, Partido en cancha neutral??

Lo que este pipero no entiende es que no es culpa de Lopez el pesimo nivel de Iker en la 12-13,tampoco que filtrase a diestra y siniestra,que se borrara del ultimo partido de esa campaña Vs Osasuna,para que todo mundo pensara que estando lesionado Lopez,Mourinho le hiciera el feo poniendo al cuarto que era Jesus,igual que se negase a entrenarlo en la primer fecha de esta campaña cuando se entero que iba de suplente,colocandose de brazitos cruzados a medio campo,tambien que estuviera una y otra vez amagando con que si no era titular,se piraba,condicionando al club y poniendolo contra las cuerdas con la aficion de que seria su culpa si se marchaba,en fin,si Iker va de titular el proximo torneo,bien,es decision de Ancelotti,otra cosita es que a Vecchi y al mismo mister les gusta mas Diego,su forma de jugar,asi que no vengan asegurando que se va ir o que sera suplente el proximo año

Debido a varios factores apenas pude ver la mayoria del juego del Barca, partes del juego del Atletico y muy poco del juego del Madrid. Mis comentarios de lo que se vivio entre las 11 am y la 1 pm (hora catracha):

-No pude ver la conclusion de los juegos pero varios amigos me comentaron de la tapada de Caballero. Pfff, impresionante. Increible como eso es lo que todavia tiene vivo al equipo cule.

-Lo unico que vi (en "vivo") del juego del Madrid fue el resumen del primer tiempo. ERRORAZO de Ramos y lo que mas me sorprende es que hace 4 dias Xabi Alonso (el culpable del 2-0, que conste) le habia dicho que dejara de andar sobrado (debido, obviamente, a su racha goleadora).

-Algo mas que queria agregar del juego del Barca: Era DESESPERANTE ver que MULTIPLES veces jugadores del Barca (Pedro, Alexis, Cesc, etc.) se acercaban al area grande rival pero por no poder hacer algo TAN SENCILLO como controlar el balon perdian la pelota al adelantarla demasiado y se acababa el peligro.

-Debido a los empates del lider y del segundo lugar, todo sigue igual en cuanto a la ultima jornada: Al Atletico le basta un empate y el Barca esta obligado a ganar. Se que se jugara de local. Se que habran casi 100,000 aficionados. Se que el Barca cuenta con una plantilla que muchos envidian. Pero sabiendo que en el Nou Camp no se le pudo ganar al Getafe...sabiendo que no se le pudo anotar ni un tan solo gol al Elche...sabiendo que en CINCO JUEGOS de esta temporada no se le ha podido ganar a los colchoneros...no estoy muy optimista.

Socare de lo lindo, estare apoyando al equipo blaugrana hasta el silbato final (sea cual sea el marcador antes de ese momento), pero lo miro muy, muy dificil.

Y el del miercoles en Valladolid que tiraron la liga? Es culpa de Lopez también? Hoy los dos goles por ejemplo nada de culpa/error de lopez, enterito de los jugadores del Madrid...los dos penales de Messi? Ni media culpa de Lopez...

No te veo pidiendo la salida de Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo...que varios errores de ellos han costado goles que costaron la liga...

A ningun jugador se le puede evaluar por UN partido .... Ramos, Pepe, Carvajal, Xabi, Iker han hecho partidazos importantes y por eso estamos en la final de la UCL

La liga no se perdio por un solo jugador ..... pero Diego Lopez NO ha tenido en la temporada un partido donde nos salve los muebles, NINGUNO.... no hay ..... no existe .... esa es mi critica con el ... su mejor actuacion no se cuando fue

Hoy tuvo su enesima oportunidad de salvarnos..... y la cago miserablemente

Lo que este pipero no entiende es que no es culpa de Lopez el pesimo nivel de Iker en la 12-13,tampoco que filtrase a diestra y siniestra,que se borrara del ultimo partido de esa campaña Vs Osasuna,para que todo mundo pensara que estando lesionado Lopez,Mourinho le hiciera el feo poniendo al cuarto que era Jesus,igual que se negase a entrenarlo en la primer fecha de esta campaña cuando se entero que iba de suplente,colocandose de brazitos cruzados a medio campo,tambien que estuviera una y otra vez amagando con que si no era titular,se piraba,condicionando al club y poniendolo contra las cuerdas con la aficion de que seria su culpa si se marchaba,en fin,si Iker va de titular el proximo torneo,bien,es decision de Ancelotti,otra cosita es que a Vecchi y al mismo mister les gusta mas Diego,su forma de jugar,asi que no vengan asegurando que se va ir o que sera suplente el proximo año

critica futbolistica a Iker 2013-2014? ..... 10,000 vueltas a Diego Lopez

pero claro, Diego Lopez aplaude cada 2 minutos como loco, es buena gente, se besa el escudo y tiene bufanda ..... eso no le quita que sea un colador de cuidado

critica futbolistica a Iker 2013-2014? ..... 10,000 vueltas a Diego Lopez

pero claro, Diego Lopez aplaude cada 2 minutos como loco, es buena gente, se besa el escudo y tiene bufanda ..... eso no le quita que sea un colador de cuidado

Casillas no tapó toda la liga, con o sin Casillas en la LFP la perdían, quien sabe si antes, Pepe, Ramos, Carvajal, Coentrao y Marcelo son tipos que no te aguantan concentrados 38 fechas que hacen falta, lo han demostrado las últimas temporadas que con un Vilanoba (QEPD) y con un Barca con el Tata en su primer año no han podido...Eso no es culpa de Casillas o Lopez, es culpa de los que juegan delante de ellos...

En la Copa del Rey recordaras que estuvieron a punto de que Neymar les metiera un gol que pegó en el palo...ahí casillas no pudo hacer nada...solo tapó un tiro de Bartra que eso lo paraba hasta Cristiano jugando de portero...En la UCL olvidamos los dos goles del Dortmund que los pusieron con el cagometro a 1.000? Quien recibió esos dos goles? Casillas...

Insisto el problema del Madrid en la LFP no ha sido Lopez o Casillas, si no los que han jugado delante...no es culpa de ellos que los de arriba dejen espacios, se desconcentren, cometan errores y demás que cuesten goles...por cada gol que Lopez recibió por error propio habrán 3 o 4 que recibió por error de sus defensas o medios.

A ningun jugador se le puede evaluar por UN partido .... Ramos, Pepe, Carvajal, Xabi, Iker han hecho partidazos importantes y por eso estamos en la final de la UCL

La liga no se perdio por un solo jugador ..... pero Diego Lopez NO ha tenido en la temporada un partido donde nos salve los muebles, NINGUNO.... no hay ..... no existe .... esa es mi critica con el ... su mejor actuacion no se cuando fue

Hoy tuvo su enesima oportunidad de salvarnos..... y la cago miserablemente

En el primer gol Charles aprovecha que Ramos anda sobrado, algo que se vio el miercoles pasado tambien.

En el segundo gol Charles intercepta un pase hacia atras de Xabi, un pase demasiado riesgoso.

Pero si, quien "la cago miserablemente" fue Diego Lopez. :me_parto:

P.D. Aqui no es ningun secreto que SIEMPRE he preferido y voy a preferir a Casillas sobre Lopez asi que no es que estoy saliendo a la defensa de este, pero vamos, hay que ser claros sobre quienes fallaron ayer.

En el primer gol Charles aprovecha que Ramos anda sobrado, algo que se vio el miercoles pasado tambien.

En el segundo gol Charles intercepta un pase hacia atras de Xabi, un pase demasiado riesgoso.

Pero si, quien "la cago miserablemente" fue Diego Lopez. :me_parto:

P.D. Aqui no es ningun secreto que SIEMPRE he preferido y voy a preferir a Casillas sobre Lopez asi que no es que estoy saliendo a la defensa de este, pero vamos, hay que ser claros sobre quienes fallaron ayer.

Y no solo ayer...los que han estado delante de Lopez estás 30 y algo fechas han sido los grandes culpables de los goles que ayer le costaron al Madrid las posibilidades matemáticas de liga...como el 95% de los goles que ha recibido Lopez es por culpa de los que jugan adelante de ellos...