Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hoy fue el ultimo partido de Diego Lopez con el Real Madrid .... adios...... gracias por nada
Ojala y fuera tu ultimo como "madridista" pipero cagon,de seguro ni el partido viste,asco tener gentuza como tu que se diga del Real Madrid
Por cierto,sigo esperando al Santo en Valladolid,1 tiro 1 gol,por que segun la prensa y el piperio parecia que solamente el jugaba,no que con Iker a liga la ganabamos de calle?
paketes como Diego Lopez no tienen sitio en nuestra plantilla y lo sabes ..... no tenes como defenderlo ..... el argumento "pipa" no te sirve
Diego López ha logrado el récord de partidos imbatido por un portero del Real Madrid en una temporada de Liga desde 1998/99, 16 partidos.
Anda ya,primero informate por que sino quedas como un completo ignorante,como ahorita mismo
goles regalados, CERO atajadas salvadoras de partido, no gano ni un mano a mano .... ese es Diego Lopez..... portero mediocre
TODOS los equipos buenos le metieron gol en casa y de visita.... imbatido ppfffff
Barcelona 6
Atletico 3
Sevilla 5
Athletic 2
Villareal 4
Valencia 4
Creo que lo de Alexis lanza algo de picante a Delonge, yo no se si con Casillas se hubiesen ganado esos encuentros, pero lo cierto es que hasta ahora el único título de este año es con Casillas de titular. Y espero que nos de otro más sin demeritar lo hecho por López
Claro porque Ramos y Pepe en esos encuentros estuvieron bien, con la cabeza bien puestas, como dije en otro post, esos dos con la cabeza bien puesta son buenos centrales, cuando no pasa lo que pasa...la cuestión es que en dos partidos o en un partido es fácil, pero a lo largo de 38 fechas no es tan fácil mantener el mismo nivel de concentración...
Estoy seguro que los errores defensivos o de jugadores del Madrid fuera de los porteros han costado muchos más goles que los cometidos por Lopez que terminaron en gol...
Si le gana el barca al Atleti... Como definen al campeón?? Dif de gol, Partido en cancha neutral??
Y el del miercoles en Valladolid que tiraron la liga? Es culpa de Lopez también? Hoy los dos goles por ejemplo nada de culpa/error de lopez, enterito de los jugadores del Madrid...los dos penales de Messi? Ni media culpa de Lopez...
No te veo pidiendo la salida de Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo...que varios errores de ellos han costado goles que costaron la liga...
Lo que este pipero no entiende es que no es culpa de Lopez el pesimo nivel de Iker en la 12-13,tampoco que filtrase a diestra y siniestra,que se borrara del ultimo partido de esa campaña Vs Osasuna,para que todo mundo pensara que estando lesionado Lopez,Mourinho le hiciera el feo poniendo al cuarto que era Jesus,igual que se negase a entrenarlo en la primer fecha de esta campaña cuando se entero que iba de suplente,colocandose de brazitos cruzados a medio campo,tambien que estuviera una y otra vez amagando con que si no era titular,se piraba,condicionando al club y poniendolo contra las cuerdas con la aficion de que seria su culpa si se marchaba,en fin,si Iker va de titular el proximo torneo,bien,es decision de Ancelotti,otra cosita es que a Vecchi y al mismo mister les gusta mas Diego,su forma de jugar,asi que no vengan asegurando que se va ir o que sera suplente el proximo año
critica futbolistica a Iker 2013-2014? ..... 10,000 vueltas a Diego Lopez
pero claro, Diego Lopez aplaude cada 2 minutos como loco, es buena gente, se besa el escudo y tiene bufanda ..... eso no le quita que sea un colador de cuidado
A ningun jugador se le puede evaluar por UN partido .... Ramos, Pepe, Carvajal, Xabi, Iker han hecho partidazos importantes y por eso estamos en la final de la UCL
La liga no se perdio por un solo jugador ..... pero Diego Lopez NO ha tenido en la temporada un partido donde nos salve los muebles, NINGUNO.... no hay ..... no existe .... esa es mi critica con el ... su mejor actuacion no se cuando fue
Hoy tuvo su enesima oportunidad de salvarnos..... y la cago miserablemente
En el primer gol Charles aprovecha que Ramos anda sobrado, algo que se vio el miercoles pasado tambien.
En el segundo gol Charles intercepta un pase hacia atras de Xabi, un pase demasiado riesgoso.
Pero si, quien "la cago miserablemente" fue Diego Lopez. :me_parto:
P.D. Aqui no es ningun secreto que SIEMPRE he preferido y voy a preferir a Casillas sobre Lopez asi que no es que estoy saliendo a la defensa de este, pero vamos, hay que ser claros sobre quienes fallaron ayer.