TO: Jornada 37 (lucha por el titulo)

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.175
Los partidos a la misma hora asi que hare un thread conjunto de los 3 partidos

Atletico Madrid vs Malaga

Elche vs Barcelona

Celta vs Real Madrid

El Málaga sale con Caballero, Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes, Camacho, Darder, Samuel, Amrabat, Duda y Santa Cruz.

Alineaciones confirmadas en ambos equipos. En el Atlético jugarán de inicio Courtois, Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Villa.

Diego Costa fuera de la convoc

El Barca saca lo mejor Xavi a la banca y Cesc titular:

El Barcelona jugará de inicio con: Pinto; Alves, Adriano, Mascherano, Bartra; Busquets, Cesc, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis

El Elche buscará la victoria con: Manu Herrera; Damián, Lombán, Pelegrín, Domingo Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Javi Márquez, Rodrigues, Carles Gil y; Coro

La mesa servida.
Prefiero almorzar despues que esto acabe ja
Los equipos que mas han remado en mi opinión Atlético con su desventaja en plantilla con relación años dos grande y el mismo Barca que ha tenido una serie de eventos complicados en donde resaltamos el mas triste e irreparable el del recordado Tito Vilanova también ha ido buscando este titulo . El Madrid aunque mi equipo siento que les ha faltado alguito para seguir aspirando con mas ilusión y no es cuestión de echar culpas a individualidades o a este o al otro. Estos últimos partidos o mas pendiente de la décima que L parecer es la obsesión en la casa blanca o sino entonces es preocupante la cosa porque así como no pudiste seguir dando mas pelea en liga así también nos invita a no ser tan optimista para la orejona del 24

Lopez, Arbeloa , Nacho , Ramos , Marcelo, Khedira, Xabi , Casemiro, Modric , Morata , Isco

La alineacion del Madrid extrana:

A falta de confirmación oficial, el once del Madrid podría ser el formado por Diego; Arbeloa, Nacho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Casemiro; Modric, Morata e Isco.

Once del Celta: Sergio Alvarez, Jonny, Lopez, Fontas, Aurtenetxe, Fernandez, Krohn-Dehli, Rafinha, Orellana, Charles y Nolito

Que bien llega Nolito al área rival

Como empezó de fuerte el Atletico

Increíble ver la seguridad y categoría de Filipe y que no vaya al mundial

El Barca intentadolo pero el Elche bien cerrado

la mejor del partido un palo de Iniesta

Gol de Charles
1-0
Termino primer tiempo no se que pelea Nacho y Aneclotti

Vamos de verdad que el Madrid es el reflejo de lo que ha estado pasando en los últimos partidos.
Su si van a perder termine esto ya y a pensar en el día 24 que mucho hay que ver y mejorar

Me la juego: el Barsa metera gol en el minuto 67. Vamos Barça!

La que tuvo Mes si en otros tiempos no la fallaba. Cierto que el portero hizo muy bien pero el argentino meses atrás la metia

Con Wilian esto se remonta,con Morata esto queda 3-0

Solo espero que el equipo no este mostrando esa actitud tan derrotista que venian mostrando, la mesa esta servida, hay que ir por la liga!

Alguien sabe de algun enlace, SEGURO, para ver los partidos, me han pasado algunos, pero el ordenador se me llena de ads, y el pop up blocker casi se me vuelve loco:quisde:

Entra Coentrao e Illarra salen Khedira y Arbeloa

Mierda, minuto 63 y tanto Barza como Atletico en 0... no me esperaba esto.

Alguien sabe de algun enlace, SEGURO, para ver los partidos, me han pasado algunos, pero el ordenador se me llena de ads, y el pop up blocker casi se me vuelve loco:quisde:

Metete en pirlotv.tv, siempre tienen links fiables!