To: Inter vs Sampdoria

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Este partido lo ganamos si o si... Hay que meterle presión a los de arriba de la tabla...

Pronostico un par de goles de la joya...
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
el partido pasado lo teniamos que ganar si o si, es por esas cosas que inter no saca el tercer lugar, siempre que se dan los resultados el equipo arruga...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sin nagatomo(lesión) en su puesto Zanetti... Y Rolando por Ranocchia Inter sale a ganar a la Sampdoria!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
1-0 gol de Guarin y asistencia de Alvarez
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Para el segundo tiempo es urgente un mediocampista más... Yo sacaria a Guarin y meto a Kovacic que defiende mejor
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Estan bien las contras, pero nadie aparece por izquierda ese Es un problema


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Muy endeble la media en el segundo tiempo, puto guarin de mierda sus mismas pendejadas de siempre por cremoso perrito el balon y por poco Es expulsado hay que sacarlo ya


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ya nos empataron tiro de larga distancia sin marca y lo dejan con libertad se cayo el equipo en la segundo parte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Necesitamos urgente un par de fichajes...
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Estos dos puntos perdidos asi son los q nos alejan de la ucl... Igual hay tiempo y se puede... Forza Inter!!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Y bueno, el Inter de no regalar tantos puntos de forma estúpida y en el cierre de los partidos estaría solo en el tercer puesto casi sin despeinarse. Increible que nuevamente nos empaten terminando el partido. El equipo nuevamente jugó mal, un segundo tiempo para el olvido, inoperante, sin ideas, sin ese corazón que se vio no hace muchos partidos, cediéndole la iniciativa a la Samp que no trae nada esta temporada, conformándose con tan poco en lugar de ir a buscar el golpe definitivo para cerrar el partido y matar a los dirigidos por el buen Sinisa.

Mazzarri a quien tanto le he tirado flores en todos estos empates ha sido el principal culpable para mi. Por que contra equipos que estan tan mal en la Tabla y que no proponen nada en ataque sigue jugando con un solo delantero?????? Por que esperar siempre hasta el minuto 80 para meter un segundo delantero?????? Por que jugar con Guarín que es el tipo que caga todo el órden del Inter en el mediocampo, que no convence en fase defensiva y en ataque quiere hacerlo todo con resultados nefastos???????? Por que siempre la misma respuesta estúpida y trillada cuando le preguntan por Kovacic?????? El Chico necesita jugar y lo hace bien, con Mazzarri ha perdido esa chispa que tenía porque cada vez juega menos y Guarín mientras cuando mas juega, mas irrita verlo jugar. Hoy hizo un gol y el portero de la Samp tuvo que hacer un paradón tras otro disparo suyo, alguien lo vio aparte de eso y de esa falta de roja?????????? Palacio está demasiado solo en ataque y cuando Alvarez jugó como enganche este Inter jugaba bastante bien, solo se retrasó al Argentino a jugar como mixto, adelantar a Guarín para jugar como enganche y el Inter se fue a la mierda en cuanto a creación, sorpresa, dinámica en ataque y Palacio ha sido anulado completamente en ataque. No se si Guarín culea a Mazzarri o que pasa pero definitivamente tiene que regresarlo a jugar como mixto (si quiere mantenerlo en el once titular inexplicablemente) o sacarlo y darle minutos a Kovacic.

Ese gol que se comieron hoy en el minuto 89 habla de un equipo en extremo relajado, sin ganas de seguir jugando y con lagunas tácticas y mentales. Un serio llamado de atención porque Bologna, Livorno y ahora la Samp, equipos a los que se le tuvo que ganar (sin problemas ni apuros) si o si nos sacaron puntos. Pfffff
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
A ver qué les trae el asiático para este mercado. Plantilla limitada, no me gusta mucho la defensa del Inter y el mediocampo aún con un buen R. Álvarez sigue viéndose algo rocoso.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hace falta un jugador que siente a Guarin que aporte ofensivamente... Y si es posible un lateral más con el fin de no sufrir tanto una baja de Nagatomo
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
A ver qué les trae el asiático para este mercado. Plantilla limitada, no me gusta mucho la defensa del Inter y el mediocampo aún con un buen R. Álvarez sigue viéndose algo rocoso.

Con este Inter jugando solo Serie A no va ese discurso. El equipo necesita solo un lateral mas y un delantero pero hablando de delanteros, para que si Mazzarri pone solo a Palacio?????? Icardi se lesionò primero y casi no jugò, Belfodil juega cinco minutos cada dos partidos y Milito regresando de la lesión jugò un solo partido nada mas.

Debe ser mas ambicioso Mazzarri, ya no està en la Reggina, ni en la Samp jugaba con un solo delantero, tiene que entender que el Inter es un Grande no un equipo de provincia y contra los equipos en el papel chicos tiene que jugar con un delantero mas porque los once de turno juegan en su campo y cerca de su área. Lo paso frente la Juve o el Napoli que tienen variantes y empujan hacia adelante porque tienes que neutralizarlos y ganar el dominio del mediocampo pero contra Livorno, Chievo, Sampdoria, Bologna, etc. Es salir convencido a sumar un punto nada mas.

Y bueno, si quiere jugar con una sola punta que ponga a Ricky como enganche y que siente de una vez por todas a Guarìn, es el que caga todo el esquema y proyección en ataque del Inter.
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Hace falta un jugador que siente a Guarin que aporte ofensivamente... Y si es posible un lateral más con el fin de no sufrir tanto una baja de Nagatomo

O uno que cumpla la función de Cambiasso y que el Cuchu tenga mas libertad para ir al ataque como hace algunos años en que su producción de goles y asistencias fue muy buena.

Con la llegada de Thohir me gustaría ver a Luiz Gustavo en el Inter, làstima que por falta de plata no se pudo dar lo de Paulinho, para mi el era el ideal para reconstruir el mediocampo Nerazzurro.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
O uno que cumpla la función de Cambiasso y que el Cuchu tenga mas libertad para ir al ataque como hace algunos años en que su producción de goles y asistencias fue muy buena.

Para mi gusto ese es Kovacic, el tipo debe volver a jugar de Regista si o si...

A todo esto, lei que Lavezzi estaba listo para enero... personalmente no es el jugador que hubiera elegido (por su falta de gol mas que nada), pero algo es algo...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Para mi gusto ese es Kovacic, el tipo debe volver a jugar de Regista si o si...

A todo esto, lei que Lavezzi estaba listo para enero... personalmente no es el jugador que hubiera elegido (por su falta de gol mas que nada), pero algo es algo...

Por favor Lavezzi no... 25 millones para un delantero que no mete goles me parece un robo...

PD: Malas noticias para Inter... ganó Napoli y Fiorentina... ambos con un show de goles
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Por favor Lavezzi no... 25 millones para un delantero que no mete goles me parece un robo...

PD: Malas noticias para Inter... ganó Napoli y Fiorentina... ambos con un show de goles

Lavezzi es un leñador nato en ataque. Lentamente dejo de ser ese goleador que todos temian en las temporadas del 2010, pero aun asi, puede ser una poderosa arma para el Inter..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lavezzi es un leñador nato en ataque. Lentamente dejo de ser ese goleador que todos temian en las temporadas del 2010, pero aun asi, puede ser una poderosa arma para el Inter..

Por la cantidad de dinero que costará (cercano a lo 25M supongo) prefiero otro tipo de jugador... Además estamos bien con los delanteros... con esa plata te compras un buen mediocampista para que rote con Guarin y Cambiasso... Nos falta ese mediocampista tipo Strootman o Vidal que sube, genera juego y quita pelotas como perro...
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Vamos, hay que tenerle un poco más de paciencia al equipo, después de la debacle de la temporada pasada no podemos esperar que así de repente estemos entre los tres primeros puestos... es un proceso que hay que llevar de a poco, y no es nada fácil, yo confío en el neraazzurri y en que podamos quedarnos con una plaza para la UCL.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba