Meazza9
Mega Fútbol
- 24.891
- 16/4/12
Este partido lo ganamos si o si... Hay que meterle presión a los de arriba de la tabla...
Pronostico un par de goles de la joya...
Pronostico un par de goles de la joya...
A ver qué les trae el asiático para este mercado. Plantilla limitada, no me gusta mucho la defensa del Inter y el mediocampo aún con un buen R. Álvarez sigue viéndose algo rocoso.
Hace falta un jugador que siente a Guarin que aporte ofensivamente... Y si es posible un lateral más con el fin de no sufrir tanto una baja de Nagatomo
O uno que cumpla la función de Cambiasso y que el Cuchu tenga mas libertad para ir al ataque como hace algunos años en que su producción de goles y asistencias fue muy buena.
Para mi gusto ese es Kovacic, el tipo debe volver a jugar de Regista si o si...
A todo esto, lei que Lavezzi estaba listo para enero... personalmente no es el jugador que hubiera elegido (por su falta de gol mas que nada), pero algo es algo...
Por favor Lavezzi no... 25 millones para un delantero que no mete goles me parece un robo...
PD: Malas noticias para Inter... ganó Napoli y Fiorentina... ambos con un show de goles
Lavezzi es un leñador nato en ataque. Lentamente dejo de ser ese goleador que todos temian en las temporadas del 2010, pero aun asi, puede ser una poderosa arma para el Inter..