TO: Inter vs Fiorentina

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Partidazo!!!

Nos enfrentamos en el Meazza contra el conjunto Viola que se ve muy sólido a pesar de tener lesionado a Gómez, Cuadrado y Ilicic...

Si ganamos este partido voy a ver a más de un ardido en el foro, lo sé :)


FORZA INTER
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Eso dependerá de lo que digan ustedes. Igual no creo que nadie se alegre de ver a la Fiorentina ganando en una cancha difícil sin varios de sus mejores jugadores.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Para sentarse y disfrutar de este juego.. sera un tremendo choque..

no me lo pierdo por nada
 

Iverson3018

Mega Fútbol
351
6/7/12
Tremendo partidazo

Inter llega en inmejorable momento anímico y futbolistico ante una Fiorentina que a pesar de las ausencias es un equipo complicado

FORZA INTER!!!!!!!!!!!
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
buen partido, está de momento interesante la liga italiana
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Este partido es muuuuuy importante, es un rival directo para el objetivo de volver a Champions.

Como dice el gay de Vladimir, la fiore llega con muchas bajas, tendríamos q salir ganadores de este partido, pero esto es el calcio, nada es fácil.

Q mierda q sea jueves, ojala lo pueda ver por stream en la ofi jeje

FORZA INTER!!
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
este partido, sera triunfo, empate muy dificil. Los 2 vienen con mucho olfato de gol..

Veo a un Inter mas letal y una Fiorentina mas vistosa..

- - - Updated - - -

lo ultimo de estos 2 equipos en Meazza..

[video=youtube;grwTQlRa16g]http://www.youtube.com/watch?v=grwTQlRa16g[/video]
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
doppietta di pepito Rossi.. lo que no se es como terminara el marcador final. !
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Por cierto... Beppe Rossi nos está callando a muchos... 5 goles lleva con la camiseta Viola... bastante mejor nivel está mostrando que el sobrevalorado de Jovetic en el City
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Por cierto... Beppe Rossi nos está callando a muchos... 5 goles lleva con la camiseta Viola... bastante mejor nivel está mostrando que el sobrevalorado de Jovetic en el City

nos esta tapando la GETA como decimos en Venezuela.. sin duda es uno de los candidatos que llegara a mas de 15 goles. ! me alegro por el.. !
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
para lo que pedia Fiorentina por Jovetic y lo que esta demostrando Rossi despues de esa fatal lesion, es para destacar.. siendo que esta fiorentina enfrente a rivales aun mas duros que la temporada pasada..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
A que hora es el partido?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Empezaron ligeramente mejor los locales, pero la Fiore le ha dado vuelta creando oportunidades de gol. Joaquin vuelve a su posición natural, volante por derecha y se ve mucho mejor..

28' la Fiore con mas del 60% de posesión del balón..

- - - Updated - - -

No entiendo por que Montella le tiene la mala a Juan Vargas, ese Marcos Alonso es un lateral puerco..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Empezaron ligeramente mejor los locales, pero la Fiore le ha dado vuelta creando oportunidades de gol. Joaquin vuelve a su posición natural, volante por derecha y se ve mucho mejor..

28' la Fiore con mas del 60% de posesión del balón..

- - - Updated - - -

No entiendo por que Montella le tiene la mala a Juan Vargas, ese Marcos Alonso es un lateral puerco..

Vivia mas lesionado que Jovetic
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Vivia mas lesionado que Jovetic

Bueno... pero ahora esta bien, es que en serio ese Español es muy malo.. si no era esa, mejor correr a Tomovic por la izquierda y hacer entrar a Roncaglia como LD..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Gol de Rossi, penal solar de Juan Jesus
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Insisto, me gusta mas la Fiore con doble linea de 4, aunque le falta un revulsivo (digase Ljajic -perdido- o Cuadrado), pero estan mucho mas seguros. A pesar que no me gustó la salida de Viviano, Neto lo esta haciendo muy bien. ¡¡Quiero ver a Ilicic!!
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Guarin sale haciendo gestos

- - - Updated - - -

Insisto, me gusta mas la Fiore con doble linea de 4, aunque le falta un revulsivo (digase Ljajic -perdido- o Cuadrado), pero estan mucho mas seguros. A pesar que no me gustó la salida de Viviano, Neto lo esta haciendo muy bien. ¡¡Quiero ver a Ilicic!!

La fiore es floja en defensa. Tocan mucho en el medio, eso si...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Matias Fernandez en un partido fantasmal y saca a Rossi? No lo entiendo, mas alla que sea algo fisico. Ahora le toca poner a un referente de área..

- - - Updated - - -

La fiore es floja en defensa. Tocan mucho en el medio, eso si...

NO me parece, Gonzalo Rodriguez es uno de los mejores centrales de la Serie A (luego de Barzagli y Chiellini), Tomovic rinde donde sea (en defensa) y Savic no lo hace mal.. el hueco está en la izquierda, eso si (no lo digo por Pasqual)..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Golazo de Cambiasso
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba