TO: Granada vs Real Madrid

• Autor todo_futbol
  • Fecha de inicio
georgeb1982

georgeb1982

Nuevo Forista
2.183
18/4/12
Partido de campeón saciado de sed, pero con la suerte de campeón se volvió a triunfar, increíble, cuando se está dulce las bendiciones llegan por doquier.

SergeF1

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
34.181
16/4/12
La.cosa con los penales es que CR7 solo ha fallado 1 Messi 3...es.decir Messi si ha cobrado varios mas que ronaldo solo que los falla...los del Barca decían que al Madrid le pitaban muchos penales y terminaron con mas penales pitados a favor jejeje

No se como habrán sido los penales pero pitar 4 penales en 2 partidos? Eso si me parece algo exagerado...dos vale pero 4? :S contando el partido por UCL son 5 en 3 no? :/

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
27.250
24/4/12
La.cosa con los penales es que CR7 solo ha fallado 1 Messi 3...es.decir Messi si ha cobrado varios mas que ronaldo solo que los falla...los del Barca decían que al Madrid le pitaban muchos penales y terminaron con mas penales pitados a favor jejeje

No se como habrán sido los penales pero pitar 4 penales en 2 partidos? Eso si me parece algo exagerado...dos vale pero 4? :S contando el partido por UCL son 5 en 3 no? :/
Si te queres saltar el 0-7 contra el Rayo (con dos goles de Lio, de los cuales ninguno fue penal), si, serian 5 en 3.

SergeF1

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
34.181
16/4/12
Si te queres saltar el 0-7 contra el Rayo (con dos goles de Lio, de los cuales ninguno fue penal), si, serian 5 en 3.
Cierto cierto se me habia olvidado ese juego jejeje, entonces si son 4 en 2 o 5 en 4 :p pero si me parece algo exagerado eso, no solo aqui, en cualquier lugar del mundo. Creo que al Madrid hace unos años le pitaron 4 en 3 partidos, pero no logro recordar el momento preciso de cuando paso, pero tengo imagenes borrosas de eso, creo que fue con Capello o Shuster o algo asi.

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
27.250
24/4/12
Puede ser un dato "poco usual" (por no decir "exagerado"), pero la cosa es que si en 3 partidos consecutivos hay 4 (o mas) penales señalados y las acciones valen la pena señalarse, pues ni modo que hayan tanto penales.

En este caso especifico te lo digo con sinceridad, si estuvo mal pitar el penal contra el Chelsea porque Cesc se tiro un clavado. En el juego contra el Malaga la ubicacion de Iniesta es discutible pero la falta no, mientras que el penal sobre Messi es falta si o si. Ayer el primer penal es una mano torpisima, para nada intencionada, pero no es la primera jugada parecida donde terminan señalando penal. Ya en la jugada de Busquets, tenemos contacto, pero ocurre con Busquets e incluso nosotros del Barca no podemos evitar pensando "Sera que exagero la caida?"

Asi que como te digo, si en 4 partidos consecutivos al mismo equipo le señalan 4 (o mas) penales, si los rivales de este equipo cometieron faltas descaradas dentro del area grande y/o usaron las manos para cortar la trayectoria del balon, el hecho que los penales ocurran en juegos seguidos no deberia de importar.

pizarron31

pizarron31

Titular
1.819
21/4/12
Cierto cierto se me habia olvidado ese juego jejeje, entonces si son 4 en 2 o 5 en 4 :p pero si me parece algo exagerado eso, no solo aqui, en cualquier lugar del mundo. Creo que al Madrid hace unos años le pitaron 4 en 3 partidos, pero no logro recordar el momento preciso de cuando paso, pero tengo imagenes borrosas de eso, creo que fue con Capello o Shuster o algo asi.
Como diria Guardiola, ya es muy tarde para que nos cobren estos penales, jajajajaja..

Gunner85

Gunner85

Canterano
452
17/4/12
Cristiano mete los penalties es un penalero
Messi mete los penalties es un crack

pizarron31

pizarron31

Titular
1.819
21/4/12
Pero si ser penalero es una virtud, no un defecto.

Alexiz82

Alexiz82

Estrella Mundial
8.169
16/4/12
Puede ser un dato "poco usual" (por no decir "exagerado"), pero la cosa es que si en 3 partidos consecutivos hay 4 (o mas) penales señalados y las acciones valen la pena señalarse, pues ni modo que hayan tanto penales.

En este caso especifico te lo digo con sinceridad, si estuvo mal pitar el penal contra el Chelsea porque Cesc se tiro un clavado. En el juego contra el Malaga la ubicacion de Iniesta es discutible pero la falta no, mientras que el penal sobre Messi es falta si o si. Ayer el primer penal es una mano torpisima, para nada intencionada, pero no es la primera jugada parecida donde terminan señalando penal. Ya en la jugada de Busquets, tenemos contacto, pero ocurre con Busquets e incluso nosotros del Barca no podemos evitar pensando "Sera que exagero la caida?"

Asi que como te digo, si en 4 partidos consecutivos al mismo equipo le señalan 4 (o mas) penales, si los rivales de este equipo cometieron faltas descaradas dentro del area grande y/o usaron las manos para cortar la trayectoria del balon, el hecho que los penales ocurran en juegos seguidos no deberia de importar.
Repre, la falta fue en el area no te creas a esos que inventan cosas

ya siendo serios, los ultimos 4 penales (q son los q me acuerdo ahorita) han sido regalados hombre q no pasa nada .... que Menssi de los ultimos 15 goles q ha metido 7 han sido de penaltis

pizarron31

pizarron31

Titular
1.819
21/4/12

ya siendo serios, los ultimos 4 penales (q son los q me acuerdo ahorita) han sido regalados hombre q no pasa nada .... que Menssi de los ultimos 15 goles q ha metido 7 han sido de penaltis
Ya el torneo acabo para el Madrid y el Barcelona, que les cobren penales a cada uno , no cambiara nada...

Saico

Saico

Titular
1.979
20/4/12
Agregando algo más a lo ke ya puso Alexis.

Saico

Saico

Titular
1.979
20/4/12
Cristiano mete los penalties es un penalero
Messi mete los penalties es un crack
Cierto, La temporada pasada hablaban sobre eso, pero ahora cuando messi está de penalero, están calladitos.

Madrilon

Madrilon

Estrella Mundial
9.413
20/4/12
Ya el torneo acabo para el Madrid y el Barcelona, que les cobren penales a cada uno , no cambiara nada...
jaja es lo mismo q estaba hablando con un amigo sobre xq hay sentencias de 120 años o de 135 años de carcel , nada cambia

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/255968-condenan-a-120-anos-de-carcel-a-dos-pandilleros.html

pero la cosa aqui es q un delito es un delito , no importa en el contexto q lo analizemos , q importa q el madrid haya ganado la liga , el barsa y sus mafias no se tienen q dar el lujo aunq todo este acabado

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
27.250
24/4/12

2 cosas, Alexiz:

1) Por un lado, al decir "discutible" me refiero a que sucede tan rapido que se puede entender porque el arbitro se equivoco al pensar que habia ocurrido dentro del area o encima de la linea de la misma (tipo la falta de Cata Diaz sobre Cristiano).

2) Esa imagen que colocaste desde el mero dia lo subieron. Lo que SI es que deberian corregirla tomando en cuenta que el contaco entre el jugador del Malaga e Iniesta no es pie contra pie (o sea, el punto hasta donde extendieron el limite), sino mas arriba. Si se extiende la linea para mostrar exactamente donde es el contacto, uno se da cuenta que fue mucho mas cerca de la linea del area grande de lo que parece con esa imagen.

P.D. Por si acaso no ha quedado claro, yo tambien opino que la falta fue AFUERA del area grande.