TO: Granada versus Real Madrid

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Me impresiono el cambio de Marcelo por Nacho, no me lo esperaba.

En serio?, es un cambio normal, jeje, todo es sorprendente en Madrid parece, yo propongo que jueguen los mismos 11 todo el partido para que nadie vea nada sospechoso.:golpeare:

jbracho

Mega Fútbol
1.745
20/4/12
En serio?, es un cambio normal, jeje, todo es sorprendente en Madrid parece, yo propongo que jueguen los mismos 11 todo el partido para que nadie vea nada sospechoso.:golpeare:

Yo no he dicho que sea sospechoso, solo tu lo crees asi. A mi me impresiono y para bien, porque hay recambio.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

Exacto lateral por lateral , no veo donde esta lo raro

jbracho

Mega Fútbol
1.745
20/4/12
Otro que tuvo un buen partido para mi fue Pepe, cerro unas cuantas y defendio muy bien en el mano a mano. Ojala que mantenga este nivel.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Otro que tuvo un buen partido para mi fue Pepe, cerro unas cuantas y defendio muy bien en el mano a mano. Ojala que mantenga este nivel.

Bueno, entró a destiempo varias veces, si hubiera un par de motos en la delantera duda que terminara el partido, pero hizo un buen partido hoy ante este rival.

jbracho

Mega Fútbol
1.745
20/4/12
Bueno, entró a destiempo varias veces, si hubiera un par de motos en la delantera duda que terminara el partido, pero hizo un buen partido hoy ante este rival.

Para un defensor, que no haga faltas es bastante díficil y mas por las caracteristicas de Pepe. Sin embargo en lo que observe del segundo tiempo no vi tales entradas, quizas en el primer tiempo que no lo vi completo si lo hizo.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Andujar se pronuncio y para el tambien hay penal de Casemiro.

P.D. No lo pude comentar en vivo pero PARA MI estuvo mal anulado el gol que hubiese significado el 0-2 (aunque la verdad no se deberia decir "gol anulado" ya que la repeticion muestra claramente de que el arbitro detiene la jugada -equivocadamente, en MI opinion- en el momento que manda el pase largo Di Maria, no cuando define Ozil). En Marca Y As hacen referencia a que "el balon estaba en movimiento" pero con toda sinceridad yo miraba el balon mas que quieto. Sera que necesito gafas tambien...

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
al equipo le veo con los conceptos un poco cogidos con alfileres aún, y eso se agrava con una condición física bastante baja, normal a las alturas a las que estamos. A jugadores como Cristiano se les nota más que a otros porque mucha parte de su juego se basa en eso. Todo tiene que ir cuajando, y cuajará con paciencia y trabajo.

Lo que está claro es que cambiar al entrenador tiene estas cosas. Lo digo para los que luego no hacen nada más que exigirlo a las primeras de cambio.

jbracho

Mega Fútbol
1.745
20/4/12
Ahora lo que quiero dejar en claro, que mi opinión es lo que vi durante el juego. Puedes que no estes de acuerdo conmigo y se pueda debartir sobre ello, indicandome las jugadas puntales y cualquier otro detellar porque no pude estar pendiente de todo el juego, porque estoy trabajando, ahora yo si digo que no veo un comentario tuyo acerca de lo que viste, sino mas bien de refutarme a lo que yo expongo. ¿Estoy en lo cierto? espero equivocarme

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Andujar se pronuncio y para el tambien hay penal de Casemiro.

P.D. No lo pude comentar en vivo pero PARA MI estuvo mal anulado el gol que hubiese significado el 0-2 (aunque la verdad no se deberia decir "gol anulado" ya que la repeticion muestra claramente de que el arbitro detiene la jugada -equivocadamente, en MI opinion- en el momento que manda el pase largo Di Maria, no cuando define Ozil). En Marca Y As hacen referencia a que "el balon estaba en movimiento" pero con toda sinceridad yo miraba el balon mas que quieto. Sera que necesito gafas tambien...

hay q ser justo , SI fue penal el de casemiro

[video=youtube;oivkH9MCd-w]https://www.youtube.com/watch?v=oivkH9MCd-w[/video]

no pude ver el partido pero viendo las repeticiones lo veo claro

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Ahora lo que quiero dejar en claro, que mi opinión es lo que vi durante el juego. Puedes que no estes de acuerdo conmigo y se pueda debartir sobre ello, indicandome las jugadas puntales y cualquier otro detellar porque no pude estar pendiente de todo el juego, porque estoy trabajando, ahora yo si digo que no veo un comentario tuyo acerca de lo que viste, sino mas bien de refutarme a lo que yo expongo. ¿Estoy en lo cierto? espero equivocarme

¿Eso es conmigo o con quien?

jbracho

Mega Fútbol
1.745
20/4/12
hay q ser justo , SI fue penal el de casemiro

no pude ver el partido pero viendo las repeticiones lo veo claro

En vivo y desde ese angulo se vio penal, en otras tomas no fue tan claro. Sin embargo si hubo contacto, no se si para pitarlo, como bien dije a mi me deja dudas.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
En vivo y desde ese angulo se vio penal, en otras tomas no fue tan claro. Sin embargo si hubo contacto, no se si para pitarlo, como bien dije a mi me deja dudas.

a mi tmb me deja dudas , lo decía mas que nada lo digo por el movimiento de la rodilla

quiero conseguir otra repeticion con otro angulo

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Es contigo, sin embargo no lo digo a la mala, sino que es lo que me parece y por eso lo pregunto para estar seguro

No para nada, solo no entendí porque te sorprendió el cambio de Marcelo pero ya me explicaste, lo de Pepe solo comentaba tambien, para eso es el foro para dar cada uno nuestras apreciaciones, a todos se les respeta su opinión(casi siempre LOL)

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
a mi tmb me deja dudas , lo decía mas que nada lo digo por el movimiento de la rodilla

quiero conseguir otra repeticion con otro angulo

Asi como dice jbracho, contacto hay, eso es claro, pero lo suficiente para botarlo (e ignorando por un momento la enorme diferencia de tamaño entre ambos jugadores)? Nah, para mi no pero bueno, aunque haya sido ya termino el juego y no los 3 puntos ya son del Madrid.

futbolmipasion13

Mega Fútbol
121
25/7/13
Puf lo cierto es que no ubiera pasado nada si pita el penalti, lo que no entiendo porque anuló el segundo gol (ozil ) que asco de arbitros... seguro que los mejores estan muriendose de asco en seguna o mas abajo...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Puf lo cierto es que no ubiera pasado nada si pita el penalti, lo que no entiendo porque anuló el segundo gol (ozil ) que asco de arbitros... seguro que los mejores estan muriendose de asco en seguna o mas abajo...

Como mencione anteriormente, la explicacion que dan en Marca y As es porque SEGUN ELLOS el balon estaba en movimiento cuando manda el pase Di Maria pero YO miro a la pelota totalmente quieta. Es mas, tuviera mas sentido alegar que Di Maria cobro la falta "mas adelante" de donde se recibio pero si esa fuera el caso el arbitro estuviese siendo ridiculamente riguroso.

Lo que si es que el arbitro detuvo la jugada inmediatamente, sea cual sea su motivo.