TO: Granada versus Real Madrid

Cae Buonanotte pero PARA MI no hubo nada.

Los que narran en ingles en Sky dicen que no hubo penal.

El de Marca dice lo siguiente:

Muy dudoso, aunque yo diría que sí hay penalti de Casemiro a Buonanotte. Le dio con la cadera por detrás.

Esa jugada de Casemiro, bien pudieron pitar penal, en la repeticion aun me deja dudas.

Con Benzema de titular no vamos para ningun lado.

Esa jugada de Casemiro, bien pudieron pitar penal, en la repeticion aun me deja dudas.

La toma que me dejo dudas fue la que es totalmente lateral, o sea desde la perspectiva de la porteria local. Pero de nuevo, si me tocaria decir si si o si no, diria que no.

Salvadora accion de Pepe

Ultimos minutos de sufrimiento para el Madrid.

Se acabo! Gana el Madrid con un solitario gol de Benzema.

¡¡¡Nuestro portero va bien por arriba!!!

BSn1C2rIcAAhqYp.jpg:large

Bueno se acabo el partido, mejoramos al partido anterior pero aun falta mucho trabajo por hacer.

segunda parte de mierda, nada que resaltar ...... que mal estuvieron Benzema y CR7

puf victoria justita, en el madrid deslumbro solo algo de Isco, el Granada jugo bien sus cartas.

segunda parte de mierda, nada que resaltar ...... que mal estuvieron Benzema y CR7

Pienso que Di Maria, se mando tremendo partido. Buscaba la pelota, marcaba e intentaba asistir a sus compañeros. Con respecto a Benzema aparte del gol, fue muy gris y CR7 intentaba algo mas pero se nota ansioso por no hacer el gol aun y creo que esto le juega muy en contra.

Arbeloa: "No nos importa si juega Iker, Diego, Tomás o Jesús, nosotros apoyamos la decisión del mister. La afición debería hacer lo mismo".

Me impresiono el cambio de Marcelo por Nacho, no me lo esperaba.

Arbeloa: "No nos importa si juega Iker, Diego, Tomás o Jesús, nosotros apoyamos la decisión del mister. La afición debería hacer lo mismo".

Aunque no fueron esas palabras con respecto al portero. Nunca dijo nada acerca de la aficion, solo dijo que ese debate se lo deja a la prensa.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

No hace falta decir mas