TO: Final Copa del Rey Barcelona vs Athletic

todo_futbol

Mega Fútbol
Registrado
16/4/12
Mensajes
2.060
Puntuación de reacción
3
Equipo
Bueno a comentar sobre el partido.

Sera manana y sera el ultimo partido oficial de Guardiola con el Barca.

Los del Athletic tiene sed de venganza (mas o menos) y ademas de querer ganar una final.
 
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ni me habia dado cuenta q ahora era este partidito
 
La gana el barsa y con 3 goles de menssi.
 
el campeon del mundo llega a la final despues de dejar en el cmaino al Hospitalet, Osasuna, Madrid (con baño incluido) y Valencia , toca la final ante un duro Athletic esperemos sea una bonita despedida para Pep estas serian las posibles formaciones:
ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente.
BARCELONA: Pinto; Montoya, el jefecito, Piqué, Adriano, Busy,Don Xavi Hernandez, el puto crack, Pedro, su majestadi y Alexis.
 
Va por circuito cerrado? O transmitira algun canal?
 
Dammit... Me tocara verlo en casa entonces.
 
el campeon del mundo llega a la final despues de dejar en el cmaino al Hospitalet, Osasuna, Madrid (con baño incluido) y Valencia , toca la final ante un duro Athletic esperemos sea una bonita despedida para Pep estas serian las posibles formaciones:
ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente.
BARCELONA: Pinto; Montoya, el jefecito, Piqué, Adriano, Busy,Don Xavi Hernandez, el puto crack, Pedro, su majestadi y Alexis.

Este tio si es un chiste. :jaja:
 
Alguien sabe las aliniaciones?

Hablan de que el cesped no tiene mala pinta!
 
Se habla de que hay mucho mas aficionados del Athletic.
No ha habido ningun tipo de incidentes...

Esto pinta bueno.
 
Once oficial del Barca

Pinto, Montoya, Pique, Mascherano, Adriano, Busquet, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Alexis.

Cesc en la banca.
 
Los dos se agrandan (MUCHO) en casa, pero fuera cualquier cosa puede pasar.
 
Aliniacion Oficial del Athletic.

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente e Ibai Gómez
 
Javi Martinez sera mediocampista junto a Ibai Gomez y De Marcos.
 
Me sorprende que Iturraspe no sale de inicio.
 
Partido que promete por el estilo de jugar de ambos. Barcelona busca salvar la temporada y despedir a Guardiola de la misma forma en como llegó, con un título ... en el Athletic ocurre algo parecido, se quedaron fuera de puestos europeos, perdieron la final de la UEL y buscan salvar los papeles con esta Copa del Rey. Esta claro, si el Barca pierde sera un fracaso su temporada pero pregunto, si pierde el Bilbao podría considerarse como fracaso?????

Me la juego con un 2-1 para el Barca.

PD: Les dejo el link de la página oficial del foro en facebook, los que tengan cuenta en FB los esperamos por alla!!

https://www.facebook.com/pages/Mega-Fútbol-Página-Oficial/413400558681405
 
Yo pienso que no seria un fracaso para el Bilbao, pero si seria una pena luego de haber disputados muchas finales. Yo siento que los chavales de Bilbao tienen ganas.

No creo que sea una temporada de fracaso para el Barca, porque titulos ganaron a comienzo de la temporada, pero si seria un fracaso el terminar la Liga de esta manera.

Sera un buen partido, estoy seguro!
 
Si el Barca no gana claro que sera un fracaso.
 
Vaya ambientazoooo

Se les rompio al Barca jajaja.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Trending content

Atrás
Arriba