TO: Fecha nº38: quién va a UCL y quién desciende

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Chievo vs Lecce
Genoa vs Palermo
Napoli vs Siena
Catania vs Udinese
Lazio vs Inter (comentado en el otro thread)

Todos partidos fundamentales para determinar quién se queda con el cupo de UCL y quién va al descenso.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Para mi ya descendió el lecce, y creo que debido a la mala forma del Catania el los últimos partidos, el udinese debería ganar e ir a la champions, después van el napoli, lazio e inter para la Liga Europa (dos por el 4º y 5º lugar y el 6º lugar por la copa)
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Minuto 25'...

0-1 gana Udinese.
1-1 empata Napoli.
Los otros aún sin goles.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Va ir es Udinese los demas las tienen muy dificil
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
entretiempo: Lazio 0 vs 1 Inter (Milito)
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El Papu Gómez falló un penal, algunos dicen que fue a propósito, pero aún no lo he visto.

Milito, por su parte, sí que lo metió. Pero si Udinese sigue ganando, de nada servirá... ni la doppietta de Dossena.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Udinese a UCL.
Lecce a la B :(
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
al final vamos a Europa League o no?
porfín terminó esta temporada de mierda...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
al final vamos a Europa League o no?
porfín terminó esta temporada de mierda...
si,junto a napoli y lazio. ....
Y si Alfonso termino esta puta temporada
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
al final vamos a Europa League o no?
porfín terminó esta temporada de mierda...

si,junto a napoli y lazio. ....
Y si Alfonso termino esta puta temporada

Si van. La diferencia está en que Inter tendrá que jugar unas fases previas extra en comparación a Napoli (juega una menos) y Lazio (directo a fase de grupos, si no me falla la memoria).
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
bueno jugaremos esas fases previas para agarrar ritmo...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Udinese primero que pase la ronda para jugar UCL , y haber si ahora no lo ponen contra un Tottenham o algo asi jajaja

bueno para EL si van equipos fuertes para subir mas coeficiente con eso que dan lo mismo UCL y EL
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Ojalas le toque al Udinese el Lille o el Borussia Monchengladbach, solo habria que evitar al Ingles

incluso un Malaga actual se me hace ganable pero un Malaga con 3-4 buenos refuerzo seria muy cuesta riba para Udinese
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Freddy Guarín: Si no clasificamos a la Champions League, podremos ganar la Europa League
El internacional de Colombia está cedido en el Inter por parte del Oporto, y cree que su equipo todavía puede tener éxito incluso si no se califican para la Champions League.

El internacional de Colombia está cedido, por parte del Oporto, en el equipo nerazzurri, y pese a la diferencia de tres puntos que tienen sobre los hombre de Andrea Stramaccioni, el Udinese, por ese puesto de Champions League, se niega a tirar la toalla.

"Está claro que si no nos clasificamos para la Liga de Campeones, podemos ganar la Liga de Europa, que gané con el Oporto", dijo el centrocampista sudamericano para La Gazzetta dello Sport.

"Por desgracia, yo no podía jugar la Liga de Campeones esta temporada, y me encantaría hacerlo aquí el próximo año. Podemos clasificarnos todavía, vamos a jugar nuestro juego y ver qué pasa. Los milagros existen", expresó el mediocampista cafetero.

Guarín pasó a hablar de su futuro en el club, y reiteró su deseo de permanecer en Italia. "Voy a hablar con los dos equipos, pero me quiero quedar, y yo tengo la idea de que finalmente me quedaré. El Inter es uno de los mejores equipos del mundo y me siento cómodo con mi esposa e hijos aquí en Italia", concluyó.

Inter necesita ganar a la Lazio el domingo y esperar un pinchazo del Udinese en Catania, para tener la oportunidad de terminar tercero y clasificarse para la Champions League.


-------------------

Segun eso Guarin se queda, estara feliz de jugar con Inter la Europa League a volver a Porto a jugar UCL.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Se fué el Leccero :(
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Lazio ya esta en fase de grupo en UEL y Inter jugara dos previas seguramente le tocaran equipos raros que si de Suecia,Serbia,Macedonia,Bulgaria etc.. y Napoli creo que una previa



Palermo quedo eliminado el otro año por un equipo Suizo y Roma por un equipo de Eslovaquia
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lamentable que haya sido el Udinese el que vaya a Champions, ya los vere en el mercado vendiendo a Islas, Asamoha etc, etc, para hacer caja, "mentalidad de squadra chica" ese es el negocio del Udinese, no tratar de ganar la champions o el scudetto sino formar elementos y fichar barato para luego vender caro y ganar dinero, Italia solo cuenten con Juventus y Milan para la Champions y en Europa League quizas Napoli e Inter porque Lazio es otro al que no le veo ninguna posibilidad de ir mas haya en esa competicion...
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
este a#o sera peor en Champions.. Udinese pluuff. Milan tiene muchos huecos pero como minimo estan en 8vos y mas.. la juventus habra q ver como le va en europa es un equipo con muchos amateur a nivel Europeo es una incognita, espero que minimo lleguen a 4tos.. ltomando en cuenta q si o si nos caera el grupo de la muerte.. !:eek:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
este a#o sera peor en Champions.. Udinese pluuff. Milan tiene muchos huecos pero como minimo estan en 8vos y mas.. la juventus habra q ver como le va en europa es un equipo con muchos amateur a nivel Europeo es una incognita, espero que minimo lleguen a 4tos.. ltomando en cuenta q si o si nos caera el grupo de la muerte.. !:eek:

Bueno segun tengo entendido caeremos en el bombo 3, seremos la squadra a la que querran evitar en el sorteo los cabezas de serie...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Caer en el 3 es algún consuelo ya, porque si estuviéramos en el 4 sería un panorama de grupo de la muerte definitivamente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba