TO: FC Bayern Munchen vs FC Barcelona UEFA UCL Semis (IDA)

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Previa Semis: Bayern-Barcelona

Con 4 enfrentamientos previos en la historia de UCL con un balance de 2 victorias alemanas 1 empate y 1 victoria catalana:
Fase de grupos 98-99 Bayern 1 Barca 0, Barca 1 Bayern 2
Cuartos de final 08-09 Bayern 1 Barca 1, Barca 4 Bayern 0

Bajas partido de ida: Por el Bayern, Mandzukic, por el barca, Adriano ambos suspendidos
Por el bayern Toni Kroos y Badstuber, por el barca Puyol y Mascherano, todos por lesion

Como afectara pep en esta serie? aunque aun no sea el tecnico del bayern, esta obligado a darle los tips que puedan ayudar a los alemanes en esta serie
A quien le afectan mas las bajas? ofensiva para el bayern, defensa para el barca. El bayern tiene suficientes sustitutos, el barac queda diezmado.

En mi opinion sera un 1-1, 2-1, 1-2 en la ida y todo se definira en el camp nou...

Solo espero que el campeon salga de esta llave, una final anticipada nos espera
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja

Final anticipada? Eso solo aplica a DOS equipazos y en esta llave sólo veo a uno; mientras que el otro viene del grupo de los telettubies y ha tenido eliminatorias de risa!

Que Dios los agarre confesados jajajajaja
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
final anticipada, ya tengo ganas!!!!!
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Por respeto a Jupp espero que Guardiola guarde prudencia, si se gana o pierde que sea por Jupp , No se como sea la relación de este ultimo con Pep para consultar tal o cual situación ..

quizá sea el propio Jupp quien le pregunte
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
el campeon sale de esta llave

VISCA BARÇA
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
para recordar:

Por un lado, Puyol, Mascherano y Adriano están lesionados. Y el brasileño, además, sancionado para la ida. Y por otro, Piqué, Alba y Song, posible central de urgencia, están a una cartulina amarilla de la sanción.

En caso de que Piqué, Alba o Song vean la amarilla en la ida, se perderían la vuelta. Y si, por el contrario, pasan limpios el primer partido y la ven en el segundo, no podrían jugar una hipotética final en caso de que el Barcelona se clasificara. Como el resto de apercibidos. No hay perdón como sí sucede en los mundiales o en las eurocopas.

En el Bayern, Mandzukic está sancionado y Lahm, Dante y Luiz Gustavo están a una tarjeta de la sanción. Además, una de sus figuras, Kross, continúa lesionado.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Con 4 enfrentamientos previos en la historia de UCL con un balance de 2 victorias alemanas 1 empate y 1 victoria catalana:
Fase de grupos 98-99 Bayern 1 Barca 0, Barca 1 Bayern 2
Cuartos de final 08-09 Bayern 1 Barca 1, Barca 4 Bayern 0

Bajas partido de ida: Por el Bayern, Mandzukic, por el barca, Adriano ambos suspendidos
Por el bayern Toni Kroos y Badstuber, por el barca Puyol y Mascherano, todos por lesion

Como afectara pep en esta serie? aunque aun no sea el tecnico del bayern, esta obligado a darle los tips que puedan ayudar a los alemanes en esta serie
A quien le afectan mas las bajas? ofensiva para el bayern, defensa para el barca. El bayern tiene suficientes sustitutos, el barac queda diezmado.

En mi opinion sera un 1-1, 2-1, 1-2 en la ida y todo se definira en el camp nou...

Solo espero que el campeon salga de esta llave, una final anticipada nos espera

No esta obligado.



Yo si le creo, el Bayern tiene total respeto por Jupp, quien ayer, precisamente decia que conocia bien a que jugaba el Barceona porque lo veia viendo desde la era Pep Guardiola, y ayer no se sabia contra quien se jugaba.... eso lo dice todo.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Al loro! que no estamos tan mal!

[video=youtube;HAl_w1-Tk34]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HAl_w1-Tk34[/video]
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partidazo...!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Un duelo de titanes, el Bayern tendrá que quitarle el balón al Barcelona para armar su juego, veamos que pueden hacer con eso... Las bajas no sé si sean tan fuertes para los Alemanes... Están Gómez y Robben que no han jugado tanto este año pero son unos excelentes jugadores.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Al loro! que no estamos tan mal!

[video=youtube;HAl_w1-Tk34]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HAl_w1-Tk34[/video]

...y como temrina el video......os recuerdo que tenemos al mejor de todos los tiempos, tenemos a un tal Iniesta mejor jugador de Europa, a don Xavi Hernandez, que tenemos a Busy, ......que tenemos a media sleccion campeona del mundo y de europa .....

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

a por ellos ......nos vemos en Wembley maricas
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
El hecho de que la Liga esté ya casi en el zurrón azulgrana facilitará el descanso de Leo Messi. Por lo pronto, no viajará a Zaragoza ni tampoco a Tarragona, donde el Barça disputará la Copa Catalunya ante el Nàstic. Es posible que frente al Levante, el día 20, esté en el banquillo y tenga algunos minutos para coger ritmo de competición.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
a Xavi también le daría descanso en liga
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Serie de ensueno, que gane el mejor companeros del Bayern, se que sera una serie apasionante..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Serie de ensueno, que gane el mejor companeros del Bayern, se que sera una serie apasionante..

tengamos paciencia y cautela y no caigamos en descalificaciones sin sentido, aun no suscede, pero no ensuciemos este previo, la ultima vez el Barza le dio una leccion al Bayern en 45 minutos de 4 a 0, espero que este Bayern que es, poco mejor ahora que ese, de un partido digno contra un equipo que ha sido referencia mundial de varios años para aca, eso no lo podemos negar nunca... Pero yo en lo personal queria este duelo desde el año pasado...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues a mi me parece un duelo en el que el Bayern tiene ventaja, ya liquido su liga y el Barza ya anda por las mismas, sin ebargo, esta muy mermado por las lesiones.. Como lo digo, para ambos, mejor rival no pudo haber, asi el que pase llega filosito a la final.
Saludos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Los dos van a buscar guardar lo mejor que tienen para el choque igual ya el Bayern ganó la Bundesliga y el Barca la LFP, entonces no hay necesidad de arriesgar nada, simplemente dar descanso a todos y jugar con el equipo B esos partidos antes del gran choque...

Brutal esta serie...quien sabe quizás por primera vez en este tiempo veamos al Barcelona perdiendo la posesión del Balón...el Bayern tiene es que presionar, asfixiar y aniquilarlos arriba...la baja de Mandzukic es sensible...

Como juega el Bayern cuando no está Mandzukic? Con Pizarro o con Gomez?

Mascherano no creo que llegue, pero Puyol? no sé porque dicen que "Adriano apercibido" igual da igual no es titular, ni siquiera lo hace bien de central...mejor bajar a busquets y poner a Song en el medio o Song de central...

Igual el triunfo o no del Barca depende de un solo hombre...Lionel Messi...si está al 100% el Barca gana en probabilidades, pero si Messi no aparece, las probabilidades del Barca descienden bastante...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba