TO: FC Barcelona - Real Madrid CF [Copa]

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
1.jpg


FC Barcelona - Real Madrid CF

Semifinal Copa del Rey - partido de vuelta



martes 26 Febrero 2013


Partido de ida (1-1)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pronostico FCB 2-1 RMA
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ojala el partido acabe en penaltys, nada mas bonito que ver el sofrimiento de los adeptos en un partido tan bueno (aunque se trate de la copa del rey)....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el partido mas importante del real madrid en esta temporada , hasta el momento

gana el madrid 1-2 gol en el minuto 114 de benzema
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Aqui vale algo mas el gol de visitante?
Si es asi ceo que el Madrid pasa con un empate a 2
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pasa el Barca 2-1. o 3-2.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Nínguno de los dos equipos pasa por su mejor momento, pero teniendo en cuenta que el partido es en el Camp Nou, y que en la ida quedaron 1-1, veo favorito al Barça
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el partido lo pitara Undiano Mallenco un arbitro de cierta manera neutral

pero como esta es la competicion de villar por excelencia el real madrid esta preparado para jugar encontra del barcelona y del arbitro

esperemos un partido bonito
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Que juege Villa.....
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
2-2 y pasa Madrid
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
2-2 y pasa Madrid

Teniendo en cuenta que CR7 va a estar fresco para este juego, que Xabi Alonso ya se entrena con el primer equipo, que el Barca no es generalmente fuerte por donde más le duele al Madrid (por arriba) que el Barca lleva ya como 12 partidos seguidos recibiendo goles, que los dos se van a jugar a muerte, los últimos enfrentamientos en Camp Nou y que el Madrid hace rato le tiene la medida al Barca este resultado realmente me parece extremadamente posible.

Eso si, espero un partido MUY peleado en la primera parte. Muy muy físico, con el Madrid presionando bien arriba y queriendo matar al Barcelona a la contra...las llaves del gol como siempre CR7 y Messi.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo veo más posible pasar esta eliminatoria viendo como viene el Barcelona ultimamente, si el Milan les hizo daño estoy seguro que el Madrid no será la excepción , ya Mou les tiene cogida la caida en los ultimos partidos, el Barcelona recibe goles un partido si el otro también , por lo tanto creo que si es posible matarlos con un empate a dos o tres goles
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Cesc: "Tenemos al mejor del mundo, al segundo y al tercero"
Actitud para la vuelta. "Es vital marcar, no salir a ver qué pasa. En los últimos clásicos es cierto que en el Camp Nou hemos salido a ver que pasa. El año pasado teníamos un buen resultado de la ida y estuvimos a punto de quedarnos fuera. El Madrid es muy peligroso y para pasar tendremos que demostrar el mejor fútbol que tenemos".
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Kaka se come el camp nou y se desaparece en old trafford.
Pasa el madrid en copa y queda eliminado de champions :fiesta:

pdta: el balon de oro de esta temporada sera medido por el titulo de liga BBVA.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Estas perlitas antes del partido:

Roura: "¿Undiano? Tenemos en la memoria su permisividad en la final de Copa"
Jordi Roura compareció en la víspera del Clásico copero y habló del árbitro: "Con Undiano nuestros números son peores que con otros y el único partido de Liga que hemos perdido ha sido con él. Tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en el partido de Copa ante el Real Madrid. Lo mejor que puede pasar es que pase desapercibido".
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mourinho: "Me quedo con las lecciones del Barça sobre árbitros"

Ironizó con las palabras de Jordi Roura sobre las declaraciones en las que éste duda del árbitro de mañana: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien".
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Mourinho: "Me quedo con las lecciones del Barça sobre árbitros"

Ironizó con las palabras de Jordi Roura sobre las declaraciones en las que éste duda del árbitro de mañana: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien".

parece que no le sienta bien a Mou el que le apliquen su propia medicina, y que conste que no me han gustado las declaraciones de Roura, aunque ciertamente Undiano siempre ha sido del gusto de los madridistas, de los mismos que decían que Iturralde siempre les perjudicaba contra el Barça
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Xabi Alonso volvió a entrenarse y será titular ante el Barça
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba