TO: F.C. Bayern Munchen vs Manchester United F.C. [CUARTOS UCL VUELTA - 09-04-14]

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Bayern Munich superfavoritazo en este partido, no importa lo que digan los hinchas del equipo alemán, solo hay un resultado lógico posible para este partido y es la victoria del Bayern.

Manchester United a por el milagro, BELIEVE.

Bayern Munich parece que todavía esta de resaca. a este equipo hay que noquearlo, darle la estocada final, es la hora del Manchester United, si o si. 0-1 con gol de Welbeck, no pido más.

¿Y entonces en qué quedamos? ¿El favorito es el Bayern, pero es la hora del Manchester?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Cuidado con el arbitro que pusieron para el partido, el mismo sueco que le dio ayudas al Barcelona, sera que volvemos a ver errores clave en favor del Bayern Munich? Si creo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Cuidado con el arbitro que pusieron para el partido, el mismo sueco que le dio ayudas al Barcelona, sera que volvemos a ver errores clave en favor del Bayern Munich? Si creo.

Quien lo creyera, él mismo que le echaba en cara a los madridistas que se quejaban de los árbitros. Es algo natural, cuando la incapacidad del equipo no lo deja ganar, el hincha común y corriente, acude a los árbitros para descargar su frustración.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Cuidado con el arbitro que pusieron para el partido, el mismo sueco que le dio ayudas al Barcelona, sera que volvemos a ver errores clave en favor del Bayern Munich? Si creo.

como el que expulso a Bastian? porque casi se le cae el bisoñe a Rooney?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
como el que expulso a Bastian? porque casi se le cae el bisoñe a Rooney?

Yo no vi el partido, pero ya son varios comentarios que veo donde dicen que la expulsión de Schweinsteiger no lo era.

Yo no voy a llorar por eso, si le sacaron la roja, ya está. En ocasiones los árbitros se equivocan.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El mismo [MENTION=109]Keane[/MENTION] que no se quejaba de las ayudas en la EPL hacia el Manchester United. Cual es el club grande que es una cenicienta?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El mismo [MENTION=109]Keane[/MENTION] que no se quejaba de las ayudas en la EPL hacia el Manchester United. Cual es el club grande que es una cenicienta?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cuales ayudas? Recuérdeme por favor.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Dudo mucho que un DT como Guardiola en un equipo como el Bayern, planee el juego dependiendo si juega o no un jugador del equipo contrario, sea quien sea.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Dudo mucho que un DT como Guardiola en un equipo como el Bayern, planee el juego dependiendo si juega o no un jugador del equipo contrario, sea quien sea.

Ofensivamente no tiene que plantearlo en función de Rooney, pero defensivamente si, es como decir que Moyes no va a plantear el partido dependiendo si juega o no Robben o Ribbery o que Ancelotti no plantearía defensivamente un clásico en función si juega Messi o no...

Defensivamente no es la misma cosa enfrentar a Rooney, Messi, Ronaldo, Suárez etc que enfrentar a Chicharito, Welbeck, Benzema...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ofensivamente no tiene que plantearlo en función de Rooney, pero defensivamente si, es como decir que Moyes no va a plantear el partido dependiendo si juega o no Robben o Ribbery o que Ancelotti no plantearía defensivamente un clásico en función si juega Messi o no...

Defensivamente no es la misma cosa enfrentar a Rooney, Messi, Ronaldo, Suárez etc que enfrentar a Chicharito, Welbeck, Benzema...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

De lo que he leído de Guardiola, él plantea sus partidos pensando en atacar sea el rival que sea, no en los atacantes que vaya a enfrentar. ¿Boateng y Dante jugarán más retrasados para defender a Rooney? No lo creo.
Hablando de este caso particular, Guardiola me imagino que su análisis del partido se basó en enfrentar al Manchester como equipo, no a Rooney. Lo que variará acá será los cuidados y la concentración de los jugadores de manera individual. Es obvio que la exigencia individual para Dante será mayor si enfrenta a Rooney, pero la idea táctica del equipo será igual juegue quien juegue, así que en mi opinión esos "mind games" a los cuales hace referencia Tauro, en nada afectan al Bayern.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pep dice que no llegar a la final seria un fracaso para este bayern.

por cierto que chistoso se vio cuando pep no supo decir tiro libre en ingles y le tuvo que preguntar en aleman al otro tipo XD en teoria primero se aprende ingles y despues un 3er idioma en este caso aleman.


BBC Sport - Bayern Munich v Manchester United
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
pep dice que no llegar a la final seria un fracaso para este bayern.

por cierto que chistoso se vio cuando pep no supo decir tiro libre en ingles y le tuvo que preguntar en aleman al otro tipo XD en teoria primero se aprende ingles y despues un 3er idioma en este caso aleman.


BBC Sport - Bayern Munich v Manchester United

Para Pep el Alemán seria el cuarto idioma no el tercero

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Para Pep el Alemán seria el cuarto idioma no el tercero

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

es cierto olvide el catalan ?...aunque en burla unos dirian que no es un idioma sino una lengua-dialecto regional XD
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
fellaini, rafael y evans no viajaron.

se animara moyes a esto:

--------carrick---giggs

valencia---kagawa----welbeck

------------rooney

yo apuesto a que no y saldremos asi:

------carrick---jones

valencia---giggs----welbeck

-----------rooney

esos 90mins de kagawa el sabado me hacen dudar de su titularidad.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pep habla Italiano Alemán Ingles Castellano y el Catalan
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ojala que se juegue con la intensidad que jugo Dortmund hoy su partido, me gusto mucho esa actitud...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba