TO: F.C Barcelona v.s Chelsea F.C

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
images


A comentar todo sobre el partido.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
No hay mañana
El barca tiene con que y yo como aficionado cule, confio en la capacidad del equipo y de las individualidades
El clasico es pasado, que si bien dolio, no solo por perder el titulo sino por perder una buena racha vrs el eterno rival... pensando en la importancia de este juego, en la posible revancha el 19 de mayo los incentivos adicionales estan de mas.
Vamos barca!!:eek:hbarca:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
necesitamos un emoticon del chelsea moderadores
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
-------------------Valdes---------------------
Alves------Pique-------Puyol------Adriano--
---------Xavi----Bussy------Iniesta---------
---Alexis--------Messi------Fabregas-----

Estoy casi seguro que jugara Pique, tuvo descanso en Stanford Bridge y en el clásico, así que no tendra ningún problema en jugar y recuperar la confianza que ha perdido en esta ultima temporada. La unica variante de la alineación que puse pienso que seria cuenca por Alexis, aunque personalmente preferiria que arranque el Chileno ya que en el partido contra el Madrid vio puerta y puede que venga con confianza, cosa que no se le vio contra el Chelsea.

No descubro nada nuevo diciendo esto, pero creo que tendremos un Messi figura. Hace 2 partidos que no marca y ya sabemos como es este, cuando uno menos se lo espera te pinta la cara.

Forza!
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
les anticipo 20 minutos del partido de mañana en exclusiva

[video=youtube;PSZamkyU5ps]http://www.youtube.com/watch?v=PSZamkyU5ps[/video]
Ver el archivo adjunto 62
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajajaja que clavado jajajajjajajajajajaa
 

un_aporte

Mega Fútbol
60
20/4/12
Como ke a Drogba le falta ver más los partidos del barsa, sobre todo a Busquets.

QUE VAAAAAA! se ve que los ha visto todos, ultimamente lo esta haciendo de un bien que te cagas :juajua:

[video=youtube;TBmlG9N5vmk]http://www.youtube.com/watch?v=TBmlG9N5vmk[/video]
 

un_aporte

Mega Fútbol
60
20/4/12
Si Messi sigue jugando lejos del area haciendo de Xavi y de Iniesta a la vez, si Alexis y Cesc van a ser nuevamente los encargados de terminar las jugadas, Señores del Barsa... A SUFRIR SE HA DICHO!
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Creo que Drogba ya encontró la clave del éxito del Barcelona y solo los quiere imitar.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pues luego de la caida del sabado, llego el momento del partido mas decisivo de la temporada. Tomando en cuenta que el Barca ya perdio la Liga y faltan semanas para la final de la Copa, Pep tiene que salir SI o SI con absolutamente TODOS sus mejores jugadores y el planteamiento CORRECTO.

Eso significa que Alexis y Cesc desde el inicio.

Eso significa que tienen que haber 4 defensores y no una linea de 3.

Eso significa (por lo menos a nivel personal) que nada de drama entre Mascherano y Pique. Que juegue uno de los 2 y punto.


Mantengo mi pronostico reservado y se que sera un partido dificilisimo, y espero que mi equipo no me defrauda de nuevo...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No crean, cuando CR7 en el Man Utd aprendio algunas artimañas.

[video=youtube;QGJU7x7EiXI]http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI[/video]

El problema es que a CR7 se las compraban, a el aun no, le falta perfeccionar eso para ser Master :D
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Jajaja la cara con que lo mira Lampard para enmarcar jajajja.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Master Diving
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Supuestamente Drogba esta en el 11 titular.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Ya tenemos el once del Barcelona. Los culés jugarán con: Valdes; Puyol, Mascherano, Pique; Busquets, Xavi, Iniesta, Fábregas; Cuenca, Sánchez, Messi

Mientras, el Chelsea jugará con: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Mikel, Lampard; Ramires, Mata y Drogba
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El 3 4 3??:ayno2:
Y Alves??
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba