Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el inter deberia salir con todo en esta competicion ya que de todos los que entraron es el unico que puede darle la cara junto con napoli.. una europa league no es mala tenerla en la vitrinas..
Eso es cierto, a los equipos italianos no les suele interesar esta copa, entiendo que no le pongan empeño el Inter, Juve Roma los grandes tradicionalmente pero y los más chicos porque no?
exacto, creo que hasta el napoli debería tener interés en ganar esta copa y el udinese (si no clasifica para la fase de grupos o por si queda de tercero en la fase de grupos)
Eso es cierto, a los equipos italianos no les suele interesar esta copa, entiendo que no le pongan empeño el Inter, Juve Roma los grandes tradicionalmente pero y los más chicos porque no?
de estas "crisis" por la perdida del 4 puesto. Se debe mirar de forma positiva lo que Inter puede lograr en EL. Necesitamos generar puntos en estos torneos, yo creo que se la jugara toda en este torneo.. perfectamente puede ganarlo.
El problema es UDINESE.. es el virus.
Probablemente estos HDP sigan clasificando siempre... mismo caso que los Palermo y Lazio que son otros grandes responsables...aunque la Juventus no se puede hacer la tonta... tienen ahora el rol de ser protagonistas en la UCL como lo fue Inter con Mourinho y como lo fue Milan con Ancelotti... si la gente no se pone los pantalones en un par de años veo arriba a Francia y a Portugal XD
Yo no veo ni al Napoli ni al Inter jugando con seriedad la Europa League
bueno, yo creo que un napoli - inter seria una tremenda final de europa league...
deberían jugarla enserio... el inter no está en condiciones de jugar alguno de los campeonatos como si fueran amistosos... creo que ningun equipo debería hacerlo tampoco
No sé... creo que Inter debe enfocarse totalmente en la liga. Deben quedar en el top 3, sí o sí. Y me late que uno entre Milan e Inter no podrán ir a la siguiente UCL... Napoli y Roma pondrán la lucha durísima.