TO: Eurocopa (previa)

todo_futbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3
Equipo
Thread para hablar de la pre/convocatoria de la seleccion Espanola, y quizas de otras selecciones si quieren.

Por ahora la noticia importante es la baja de Puyol para la Euro y quizas no jugara mas con la seleccion en una competicion grande.

Que piensan?

Ademas de que se habla mucho de la posible vuelta de Raul para la Euro.

Lo dudo.

Raul Casi imposible

Los delanteros: Llorente, Soldado estan SEGUROS los demas dos puestos estan entre Negredo, Torres, Villa (si se recupera), Adrian,

Sobre la defensa tengo claro que Ramos tiene que entrar en lugar de Puyol pero ponerle ahi dejaria un hueco en lateral por eso debe jugar Javi Martinez.... si juega Ramos de todos modos que el lateral lo disputen Azpilicueta y Iraola (Nada de Arbeloa etc)

1 Opcion: - Ramos -------- J Martinez ------ Pique --- Jordi Alba----

2 Opcion: Azpilicueta/Iraola ------ Ramos ----- Pique ---- Jordi alba------

Espana debe jugar con un 4-5-1

------------------------ Busquets-------- Alonso/ Javi Martinez---------------
--------------------------------------Xavi--------------------------------------
-------------------Silva-------------------------------------------Iniesta------
---------------------------------Llorente/Soldado----------------------------

Villa no ira a la Euro, eso creo que esta mas que seguro.

Otra cosa. La defensa sera.

Arbeloa-Ramos-Pique-Alba... seguro!

El mediocampo de seguro jugaran, Xavi-Xabi-Busquet-Iniesta

La delantera es la que tengo duda.

Raul Casi imposible

Los delanteros: Llorente, Soldado estan SEGUROS los demas dos puestos estan entre Negredo, Torres, Villa (si se recupera), Adrian,

Sobre la defensa tengo claro que Ramos tiene que entrar en lugar de Puyol pero ponerle ahi dejaria un hueco en lateral por eso debe jugar Javi Martinez.... si juega Ramos de todos modos que el lateral lo disputen Azpilicueta y Iraola (Nada de Arbeloa etc)

1 Opcion: - Ramos -------- J Martinez ------ Pique --- Jordi Alba----

2 Opcion: Azpilicueta/Iraola ------ Ramos ----- Pique ---- Jordi alba------

Espana debe jugar con un 4-5-1

------------------------ Busquets-------- Alonso/ Javi Martinez---------------
--------------------------------------Xavi--------------------------------------
-------------------Silva-------------------------------------------Iniesta------
---------------------------------Llorente/Soldado----------------------------

Creo que Puyol en estos momentos esta mejor que Pique, no? Puyol al menos viene jugando mas seguido y hasta se ve mejor....

No sabia. Tenaz, Puyol y Villa dos bajas tremendas.

Sip este año no creo q la euro se valla para españa ojala y la gane alemania aleman. Hace rato q no ganan
nada y ya se lo merecen despues de tantas finales perdidas incluyendo la de los bayerns...

Desde que España tenga la base, la veo favorita.

Espana es la favorita pero Alemania si hace los deberes se puede llevar esta Euro, ambas selecciones tienen equipazos linea por linea. Sera improtante ver las bajas y el fisico con que llegaran los jugadores...Iniesta, Xavi, Xabi, Busquets, son jugadores que no tienen descanso desde hace ya unos anhos...lo que les puede pasar factura...

Ojala no se lesione nadie y podamos tener una Euro con todas los jugadores en forma.

Otra cosa. La defensa sera.

Arbeloa-Ramos-Pique-Alba... seguro!

El mediocampo de seguro jugaran, Xavi-Xabi-Busquet-Iniesta

La delantera es la que tengo duda.

Hay que hacer revoluciones a esta Espana.... Arbeloa es casi un paquete si ni en Madrid lo quieren... Iraola y Azpilicueta han hecho MUCHO mas como para estar ahi que Arbeloa!

Sobre adelante tienen que jugar con 1 delantero.... Silva y Iniesta en los wings

Hay que hacer revoluciones a esta Espana.... Arbeloa es casi un paquete si ni en Madrid lo quieren... Iraola y Azpilicueta han hecho MUCHO mas como para estar ahi que Arbeloa!

Sobre adelante tienen que jugar con 1 delantero.... Silva y Iniesta en los wings

Una cosa es hacer que tu y yo pensemos que hay que hacer revoluciones, pero otra cosa es que el seleccionador ya tenga esa base sentada y seguro la defensa sera Arbeloa-Ramos-Pique-Alba. Otra cosa, no se si algunos chavales de la sub 21 irian ya que tienen las olimpiadas a la vista no?

Lo de Puyol a mi me agrada (que se retire de la roja), no soy seguidor de la roja, prefiero que sus ultimos cartuchos los gaste todos en el FC Barcelona.

Iker, Reina, Valdes
Iraola, Arbeloa, Ramos, Pique, Alba, Javi Martinez, otro defensa
Xavi, Iniesta, Silva, Navas, Xabi, Cazorla, Busquet, Cesc, otro mediocampista
Llorente, Soldado, Mata, Negredo o Villa o Pedro

Tampoco descarto a Torres, quizas a la final se lo lleve.

Mucho parte de la base que gano el mundial.

En Espana estan hablando mucho de las chances de Juanfran el lateral del Atletico que fue reconvertido. Tambien de Dominguez central del Atletico.

Como lo dije, Adrian podria tener su chance, pero el no iria a las Olimpiadas? Lo mismo pasa con Muniain.

En Espana estan hablando mucho de las chances de Juanfran el lateral del Atletico que fue reconvertido. Tambien de Dominguez central del Atletico.

Como lo dije, Adrian podria tener su chance, pero el no iria a las Olimpiadas? Lo mismo pasa con Muniain.

Dominguez ni siquiera juega en el Atletico, Juanfran seria perfecta a tenido una gran mitad de temporada, pero para mi el titular debería ser Ramos o en su defecto Iraola.

Ramos jugara de central.

Me imagino que la titular sera como OT lo dijo arriba en la delantera.

----------------------------------Iker
Arbeloa-----------Ramos----------------Pique------------Alba
-------------------Busquet--------------Xabi--------------------
Silva---------------------------Xavi--------------------Iniesta
------------------------------Llorente-------------------------

Seria un 4-2-3-1 o 4-5-1 o un 4-3-3 con Silva y Iniesta por los wings.

hasta cuando con ese bulto de arbeloaa?? por dios que jugador tan pésimo al igual que busquets solo están allí por jugar en un equipo grande