TO: Espanyol versus Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Vuelvo a decir que YO A NIVEL PERSONAL nunca marcaria un penal por mano cuando la distancia entre los dos protagonistas es asi de cercana. Pero llegar a decir que es un penal inventadisimo tampoco. Para esos que estan llorando/reclamando le hago dos preguntas sencillisimas:

1) La mano es clara?

2) Uno o dos jugadores del Barca hubiesen quedado en una posicion optima para rematar a gol sino ocurria ese contacto?
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Repre yo sigo viendo al jugador del Espanyol fuera cuando Macherano le hace contacto en el rostro, congele la imagen en el momento y parece fuera, pero bueh, ni cobro nada en esa jugada.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Eso fue penal a favor del Espanyol. No hay nada que discutir.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Dejen de alimentar a las hienas blancas,eso no es penal nunca falta fuera del area.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
O sea que si hubo cositas raras en este partido
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
ahora algunos culkes alimentan las sinverguenzadas burbujanas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si perdonaron 2 amarillas a Simao
Y la expulsion a Colotto 2 veces.

Si fue así fregaron al Barcelona.
Yo no vi el juego pero leo comentarios acá de jugadas que pudieron ser y no fueron
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
para mi si pudo haber pitado penal a favor del espanyol pero igual no pitarlo esta bien porque no es algo intencional y es fuera del area. mas por torpeza que por falta intencional
y la mano de neymar no hay una toma clara que asegure la infraccion, y a mi manera de ver no fue en la mano y la mano del espanyol es clarisima e interfiere en la jugada
ya me cansa tanta pendejada de echarle la culpa al arbitro por las victorias culexz..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
para mi si pudo haber pitado penal a favor del espanyol pero igual no pitarlo esta bien porque no es algo intencional y es fuera del area. mas por torpeza que por falta intencional
y la mano de neymar no hay una toma clara que asegure la infraccion, y a mi manera de ver no fue en la mano y la mano del espanyol es clarisima e interfiere en la jugada
ya me cansa tanta pendejada de echarle la culpa al arbitro por las victorias culexz..

Lo curioso es que vi en el tema dos cules que si afirman que hubo penal a favor del Espanyol
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
ahora algunos culkes alimentan las sinverguenzadas burbujanas

Por lo menos de mi parte no es alimentar. Es simplemente comentarlo TODO (incluyendo cuando nos benefician) ya que me gustaria que los de los otros equipos tuvieran la misma actitud.

P.D. Y que conste que YO no veo mano de Neymar.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por lo menos de mi parte no es alimentar. Es simplemente comentarlo TODO (incluyendo cuando nos benefician) ya que me gustaria que los de los otros equipos tuvieran la misma actitud.

P.D. Y que conste que YO no veo mano de Neymar.

+100000, ademas jugamos vs el Espanyol no vs el Real Madrid.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba