TO:Escobar, el patrón del mal

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno de hoy en adelante si alguien quiere hablar del capitulo del dia o algo referente a la serie , los invito para q usen este espacio
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y los capitulos diarios en Colombia si coinciden con los del pais en el que estas? o la pagina web o lo que sea?
Aqui vamos en que Escobar se pillo que uno de sus matones se esta metiendo con una ex-nena de el, y en que ya le van a volar el edificio monaco los de cali
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y los capitulos diarios en Colombia si coinciden con los del pais en el que estas? o la pagina web o lo que sea?
Aqui vamos en que Escobar se pillo que uno de sus matones se esta metiendo con una ex-nena de el, y en que ya le van a volar el edificio monaco los de cali

Ayer mostraron los nexos con los Castaño... y como inician a matarar a los de la UP (Unión Patriotica) la verdad es que hasta triste ver esa seria, la epoca más negra de nuestra historia, la toma al palacio de justicia, el asesinato de la UP, narcotrafico, un asco.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
q yo sepa ayer no salio el patron del mal , voy exactamente donde dice paul
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno solo espero q ahora no haya algun fiesta en colombia y sea un dia normal y q pasen la serie

con respecto a la serie pobre del marino lo q le espera , demasiado maricon lo han echo en la serie tengo entendido q en la vida real era un sicaro parido por el mismo satan sangre fria , no me gusto tambien fue como agarraron al pedro motoa, este tipo es un gran pendejazo el solo se deja agarrar

sin duda el q me cae mejor de toda la serie es Gustavo Gaviria (gonzalo) este tipo es un genio la verdad , mientras pablito hace sus peleas pendejas y asesinatos pendejos , gustavo siempre calmado se hace siempre con las suyas , tiene una inteligencia emocional tremenda , creo q gustavo es mucho mas peligroso q pablo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
acabo de ver el capitulo de ahora , el numero 56

bueno y me callo la boca el cabron de popeye (el marino) , pensaba q no se atreveria a matar a esa niña rica pero lo hizo , a sangre fria , me hubiese gustado q primero se la hubiera cogido y despues la hubiese matado para darle un tono mas funebre a la trama pero aun asi me gusto verla sonriendo mientras abrazaba al marino y este le pegaba los disparos , con esto creo q ya estaria al nivel del chili y del topo con respecto a la confianza q le tendria pablo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
si en el foro lo q hay es noveleras :molestar::molestar::molestar:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esto no es una novela , es una serie basada en practicamente echos reales ... novela segun tengo entendido son como beti la fea o cosas por el estilo , el argumento de esta serie es increiblemente bueno , hace un repaso a las consecuencias del narcotrafico y todo lo q tuvo se sufrir el pueblo colombiano por culpa de la cocaina , claro para un niño maricon ignorante como vos q ni sabe la propia historia de su pais esto no le debe de interesar

esta y breacking bad son de las mejores series q eh visto en mi vida , mad men y spartacus son buenisimas tmb , pero si hablamos de latinoamerica el patron del mal casi alcanza la excelencia
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
acabo de ver el capitulo de ahora , el numero 56

bueno y me callo la boca el cabron de popeye (el marino) , pensaba q no se atreveria a matar a esa niña rica pero lo hizo , a sangre fria , me hubiese gustado q primero se la hubiera cogido y despues la hubiese matado para darle un tono mas funebre a la trama pero aun asi me gusto verla sonriendo mientras abrazaba al marino y este le pegaba los disparos , con esto creo q ya estaria al nivel del chili y del topo con respecto a la confianza q le tendria pablo


Jajajajajajajajajajajajjajajaajaja

Ese man era un sangre fria, ahi lo muestran todo buena persona, pero era el hp del combo

Pd: tecnicamente es una serie, pero bueno pedirle a la IGNORANCIA que entienda, cuando ni sabe donde esta Mexico...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
si quieren saber la historia veance el documental en the history channel haber si aprenden algo por una vez en su vida gayes y madriklon...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En realidad para aprender historia hay que ir a libros o estudios de facultades de historia. La Academia de Historia Colombiana trae muchas publicaciones, ahora para el concurso bicentenario hicieron varios concursos, foros, seminarios. Va gente bien preparada. Esto de Escobar se aplaude en el sentido de quererle mostrar a la gente lo que fue una parte de esa epoca, pero sobretodo como se cometen los mismos errores en este pais y nada cambia, la misma clase politica...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
lo q no me gusta de estas series es q ponen q es una historia de ciencia ficcion basada en la vida de x o y persona y ya no tienen q pagar un culo por derechos de autor y se pueden inventar cualquier cosa igual fue diomedez, los sapos y ahora la de rafael orozco...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Jajajajajajajajajajajajjajajaajaja

Ese man era un sangre fria, ahi lo muestran todo buena persona, pero era el hp del combo

Pd: tecnicamente es una serie, pero bueno pedirle a la IGNORANCIA que entienda, cuando ni sabe donde esta Mexico...

jaja tenes razon , creo q ni sabe quien fue pablo escobar , mucho menos va a saber los problemas politicos q se generaron desde aquella epoca , le preguntas sobre los paramilitares y el imbecil capaz dice q es un tipo q para a los militares ... jaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
esto no es una novela , es una serie basada en practicamente echos reales ... novela segun tengo entendido son como beti la fea o cosas por el estilo , el argumento de esta serie es increiblemente bueno , hace un repaso a las consecuencias del narcotrafico y todo lo q tuvo se sufrir el pueblo colombiano por culpa de la cocaina , claro para un niño maricon ignorante como vos q ni sabe la propia historia de su pais esto no le debe de interesar

esta y breacking bad son de las mejores series q eh visto en mi vida , mad men y spartacus son buenisimas tmb , pero si hablamos de latinoamerica el patron del mal casi alcanza la excelencia

jajaja +1
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
acabo de ver el capitulo de ahora , el numero 56

bueno y me callo la boca el cabron de popeye (el marino) , pensaba q no se atreveria a matar a esa niña rica pero lo hizo , a sangre fria , me hubiese gustado q primero se la hubiera cogido y despues la hubiese matado para darle un tono mas funebre a la trama pero aun asi me gusto verla sonriendo mientras abrazaba al marino y este le pegaba los disparos , con esto creo q ya estaria al nivel del chili y del topo con respecto a la confianza q le tendria pablo

John Jairo Velásquez Vásquez "Popeye", era un sangre fria....en su cabeza hay mas de 200 muertes incluida la muerte de su mujer ordenada por "El Patron" y el tipo habla como si nada cuando lo han entrevistado...no esta ni loco ni mucho menos, es el asesino por naturaleza.

"La vuelta más berraca que le mandó hacer Pablo Escobar fue matar a su mujer. "Yo la quería con toda mi alma", suspira Popeye. Wendy Chavarriaga Gil era su mujer oficial, una modelo espectacular, del otro mundo. Una mujer a la que las piernas le salían de la nuca. Sabía hablar, sabía sentarse, sabía comer. Tenía "glamour". Llevaban varios meses juntos y al sicario más sanguinario del Cartel de Medellín no le importaba que ella hubiera sido una de las tantas amantes de Pablo Escobar ni que hubiera estado a punto de ser madre de un vástago de su jefe. "Ella -recuerda- quedó embarazada de él por la plata, pero el Patrón no quiso saber nada de eso y le mandó a dos pelaos y a un médico para que le sacaran al muchachito". Wendy se fue de los predios de Escobar, y para vengarse se convirtió en informante del Bloque de Búsqueda que en ese momento perseguía a la organización del capo. Popeye sólo sabía la mitad de la historia y estaba enamorado, "la amaba profundamente", dice, tal vez por eso no fue capaz de matarla:
-Yo le puse una cita y le mandé cinco sicarios para que acabaran con ella" - Jhon Jairo Velasquez Vasquez
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
John Jairo Velásquez Vásquez "Popeye", era un sangre fria....en su cabeza hay mas de 200 muertes incluida la muerte de su mujer ordenada por "El Patron" y el tipo habla como si nada cuando lo han entrevistado...no esta ni loco ni mucho menos, es el asesino por naturaleza.

"La vuelta más berraca que le mandó hacer Pablo Escobar fue matar a su mujer. "Yo la quería con toda mi alma", suspira Popeye. Wendy Chavarriaga Gil era su mujer oficial, una modelo espectacular, del otro mundo. Una mujer a la que las piernas le salían de la nuca. Sabía hablar, sabía sentarse, sabía comer. Tenía "glamour". Llevaban varios meses juntos y al sicario más sanguinario del Cartel de Medellín no le importaba que ella hubiera sido una de las tantas amantes de Pablo Escobar ni que hubiera estado a punto de ser madre de un vástago de su jefe. "Ella -recuerda- quedó embarazada de él por la plata, pero el Patrón no quiso saber nada de eso y le mandó a dos pelaos y a un médico para que le sacaran al muchachito". Wendy se fue de los predios de Escobar, y para vengarse se convirtió en informante del Bloque de Búsqueda que en ese momento perseguía a la organización del capo. Popeye sólo sabía la mitad de la historia y estaba enamorado, "la amaba profundamente", dice, tal vez por eso no fue capaz de matarla:
-Yo le puse una cita y le mandé cinco sicarios para que acabaran con ella" - Jhon Jairo Velasquez Vasquez

mammaaa mia...si será loco el popeye U.U'
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
y eso q no se comia sus espinacas :biggrin::biggrin::biggrin:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba