TO:Escobar, el patrón del mal

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Buena serie, una mezcla de Perversidad, psicopatía, cobardía y locura de Escobar...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
este domingo la empiezan a emitir en un canal español, es recomendable? seguro que no es una especie de culebrón?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
exacto, a mi personalmente me gusto bastante la serie
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Cuanto dura cada capítulo? han empezado a las 10 y han acabado a la 11:30, lo que no sabía es que la serie tiene 130 y pico capítulos, no creo que los pueda ver todos. La verdad es que me cuesta un poco entender los dialogos, pero está la cosa entretenida
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
Cuanto dura cada capítulo? han empezado a las 10 y han acabado a la 11:30, lo que no sabía es que la serie tiene 130 y pico capítulos, no creo que los pueda ver todos. La verdad es que me cuesta un poco entender los dialogos, pero está la cosa entretenida

Los primeros capítulos son lo mas largos( mas que todo el primero) de ahí son como de 60 minutos( incluyendo comerciales)
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Cuanto dura cada capítulo? han empezado a las 10 y han acabado a la 11:30, lo que no sabía es que la serie tiene 130 y pico capítulos, no creo que los pueda ver todos. La verdad es que me cuesta un poco entender los dialogos, pero está la cosa entretenida
Como ya te dijeron los primero duran arto, luego ya se van reduciendo y llegan a durar por hay 20min sin comerciales. Con lo de los dialogos fijo eso deber ser el acento paisa (Medellin y cercanias) esos que se las dan de vergas jajajaj

Por cierto si quieres entender bien esta serie te recomiendo que te veas algun documental que narre bien la historia (si es que no lo has visto) porque los productores no tenia todos los permisos necesarios y tuvieron que cambiar algunas cosas
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Como ya te dijeron los primero duran arto, luego ya se van reduciendo y llegan a durar por hay 20min sin comerciales. Con lo de los dialogos fijo eso deber ser el acento paisa (Medellin y cercanias) esos que se las dan de vergas jajajaj

Por cierto si quieres entender bien esta serie te recomiendo que te veas algun documental que narre bien la historia (si es que no lo has visto) porque los productores no tenia todos los permisos necesarios y tuvieron que cambiar algunas cosas

documentales he visto varios, por eso quiero ver la serie
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
me perdí algún capítulo, pero recobré la serie con el 9 y el 10, muy buenos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
al final solo dieron 16 capítulos, no se podía esperar más de esa mierda de canal de TV
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
al final solo dieron 16 capítulos, no se podía esperar más de esa mierda de canal de TV

Aca en Mexico ya estan vendiendo toda la seria en dvd, muy buena la verdad...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba