TO:Escobar, el patrón del mal

580125_10151108477153270_1497015490_n.jpg

Jajaja jamas pense ver en un foro de futbol temas de este corte.

En esa imagen falta el General Farouk Yanine Díaz, Q.E.P.D cuerpo bendito alma Hp

Bueno la idea del foro es que aparte de su epicentro principal que es el futbol valla abarcando temas culturales y de otra indole diferente al deporte rey, pues la idea es atraer people para que integren la comunidad Megafutbol.net

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
muy deacuerdo con zamir , tampoco no queremos llegar a ser como un foro homosexual como "foro hispano" pero igual nos es por nada pero como q ya hacen falta mujeres en estos foros ...

no seria malo q abrieramos un espacio para platicar sobre peliculas y sobre musica

Muy pobre el efecto visual del carro bomba.
Ahora si emputaron a Escobar,y ahora si va a hechar bomba a lo que es

Muy pobre el efecto visual del carro bomba.
Ahora si emputaron a Escobar,y ahora si va a hechar bomba a lo que es

+1 , paso lo mismo cuando el chili le tiro una basuca al carro de escoltas del coronel Jaime Ramírez Gómez

pd: jaja ahora si quiero ver xq tenia tanta fama de maldito pablito, tal vez le cambien un poco de lo q paso en la realidad , tal vez hacen mas grande su venganza

mierda acabo de ver el capitulo de ahora , el puto coche bomba no prendio , q decepcion ... lo bueno esq el otro coche bomba si le volo la pierna al coronel ...

Jajaja jamas pense ver en un foro de futbol temas de este corte.

En esa imagen falta el General Farouk Yanine Díaz, Q.E.P.D cuerpo bendito alma Hp

Gracias por recordarnos tremenda churria :ayno2:

muy deacuerdo con zamir , tampoco no queremos llegar a ser como un foro homosexual como "foro hispano" pero igual nos es por nada pero como q ya hacen falta mujeres en estos foros ...

no seria malo q abrieramos un espacio para platicar sobre peliculas y sobre musica
:jaja::jaja::jaja:
y nunca se puso el enlace jaja..

Se salvo el narco de cali, que risa los pobres guevones apretando el boton y no les prendia jajajja
Veamos si el nuevo coronel se deja torcer lo mas probable es que si, 10 millones en esos años no son lo mismo que actualmente

Se salvo el narco de cali, que risa los pobres guevones apretando el boton y no les prendia jajajja
Veamos si el nuevo coronel se deja torcer lo mas probable es que si, 10 millones en esos años no son lo mismo que actualmente

Ese debe ser Rosso José Serrano no? el mejor policia del mundo (Curiosamente se hizo terrateniente fuerte en Girardot juas)

Ese debe ser Rosso José Serrano no? el mejor policia del mundo (Curiosamente se hizo terrateniente fuerte en Girardot juas)

entonces acepto tratos con pablo en la vida real?

entonces acepto tratos con pablo en la vida real?

Pues la versión esta en que Serrano recibia favores del Cartel de Cali, el de Cali vrs el de Medellin caen en guerra, se crean los pepes (Perseguidos por Escobar) y el Cartel de Cali ayuda al Estado con info y presupuesto, pues eso dicen, no se me haria raro, porque el Estado en Colombia siempre ha tenido vinculos con la ilegalidad, muchas veces los paramilitares han recibido ayuda del Estado por accion u omisión y ni hablar de las fuerzas armadas, los militares son tan descarados que cuentan como si nada como las autodefensas han ayudado al ejercito a acabar con las farc, esto ultimo te lo digo con conocimiento de causa, mis padres son ex militares y actualmente varios primos.

Ya empieza el capitulo, ayer dieron un documental sobre la epoca de Pablo Escobar, muy muy resumido, pero ahora ya identifico mas personajes.

yo vi un documental en history channel o el nat geo no me acuerdo pero si no lo hubiese visto no sabria quien carajo es quien , ahi es donde me di cuenta de la existencia del popeye

en el capitulo anterior mi estimado coronel no acepto el trato de pablo , debo de aceptar q el militar este si tiene webos

No estoy seguro pero creo que este coronel es el que va a tener un papel muy muy importante

no se xq carajos pero veo a la patico mas rica en los ultimos capitulos ... mind fuck

capitulo tremendo viene el lunes ... ajajaj q puta es Regina Parejo q la corte el psicopata del popeye en pedacitos por zorra , la verdad creo q esta mejor la patico y la hermana del chili , la regina no tiene tanta carne