Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
este domingo la empiezan a emitir en un canal español, es recomendable? seguro que no es una especie de culebrón?
Cuanto dura cada capítulo? han empezado a las 10 y han acabado a la 11:30, lo que no sabía es que la serie tiene 130 y pico capítulos, no creo que los pueda ver todos. La verdad es que me cuesta un poco entender los dialogos, pero está la cosa entretenida
Como ya te dijeron los primero duran arto, luego ya se van reduciendo y llegan a durar por hay 20min sin comerciales. Con lo de los dialogos fijo eso deber ser el acento paisa (Medellin y cercanias) esos que se las dan de vergas jajajajCuanto dura cada capítulo? han empezado a las 10 y han acabado a la 11:30, lo que no sabía es que la serie tiene 130 y pico capítulos, no creo que los pueda ver todos. La verdad es que me cuesta un poco entender los dialogos, pero está la cosa entretenida
Como ya te dijeron los primero duran arto, luego ya se van reduciendo y llegan a durar por hay 20min sin comerciales. Con lo de los dialogos fijo eso deber ser el acento paisa (Medellin y cercanias) esos que se las dan de vergas jajajaj
Por cierto si quieres entender bien esta serie te recomiendo que te veas algun documental que narre bien la historia (si es que no lo has visto) porque los productores no tenia todos los permisos necesarios y tuvieron que cambiar algunas cosas
al final solo dieron 16 capítulos, no se podía esperar más de esa mierda de canal de TV
Una lastima, si tienes tiempo deberias verla por internetal final solo dieron 16 capítulos, no se podía esperar más de esa mierda de canal de TV