TO: Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 (fecha 5 y 6)

¿Qué selección logrará más puntos en esta doble fecha?

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Gol de Paraguay, 2-1.

Y buuueeeeeno, yo como que me voy arrancando a comprar un six porque ese Chile - Argentina pinta para estar bastante bueno.

Cardona jugando en la altura con esa timba

Ese Cardona tiene mucho futbol, pero no se por que los jugadores colombianos tienden a ser pasados de peso, me acuerdo de Rene Ivan Valenciano estaba mas pesado que Maradona cuando era DT.

Igual Cardona se ve que le entra a la Arrachera en Monterrey.

Ese Cardona tiene mucho futbol, pero no se por que los jugadores colombianos tienden a ser pasados de peso, me acuerdo de Rene Ivan Valenciano estaba mas pesado que Maradona cuando era DT.

Jaja sí, al man a veces se le vuela y eso que se supone que ha cambiado eso...lo de la contextura si se ve a veces en jugadores colombianos...Cardona, Muriel...pero ese es el fisico de eellos...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Se acaba Quito y está haciendo historia Paraguay por ahora...que jodido se poneen estas eeliminatorias

Gol de Ecuador 2-2

Cardona es la reencarnación de Arnulfo Valentierra un gordito que había que amputarle la pelota para sacársela

Vaya deja vu en La Paz, arreglo el partido Pekerman pense que luego del empate se iba a encerrar, pero esos cambios ofensivos me dejaron callado.
Marlos Moreno!! es bueno el pelao pero como es de Nacional va a tener uno que otro hater asi como los tuvo Cardona y muchos mas

Entre otras cosas...empato Ecuador al ultimo minuto jajaja extrañaba las Eliminatorias Sudamericanas!!!!

Puntazo de Paraguay para seguir prendido.

Gana Chile, se lesiono Matias Fernandez y ahora Diaz, metiendo mucho Chile.

1-0 gana Chile por ahora...

Otro lesionado en menos de 20 minutos para Chile...

1-2 le da la vuelta Argentina, como le pesan las ausencias sobretodo en parte baja a CHile, no es el mismo Chile de Sanpaoli, Solo Sanchez para crear futbol parece muy poco.

Antes le esta haciendo partido Chile, todas las circunstancias en contra, dos cambios obligados y uno resulta un fiasco jajaja

A ver si alcanzan a empatar

Laveezzi???? tan mal anda argentina por la ala izquierda que tienen que convocar a un jugador que se esta quemando a nivel deportivo en China, es que acaso no tienen a otros jugadores que lo puedan hacer mejor..

Por que Martino no cambia a Messi? van a decir que me parezco a Alcedo, pero si ya no corria, creo que solo toco una vez el balon en el segundo tiempo, que buen jugador es Mercado, le saco todo lo que pudo a CHile en defensa y se da el lujo de anotar el gol y de tijera en el area.

Laveezzi???? tan mal anda argentina por la ala izquierda que tienen que convocar a un jugador que se esta quemando a nivel deportivo en China, es que acaso no tienen a otros jugadores que lo puedan hacer mejor..
Nunca escuchaste hablar de amiguismo?

Tenemos 4 señores Mercado la rompió,gran triunfo al igual que fue importante ganar en Colombia,el medio campo hoy muy flojo a diferencia de aquella tarde en Barranquilla.

Por que Martino no cambia a Messi? van a decir que me parezco a Alcedo, pero si ya no corria, creo que solo toco una vez el balon en el segundo tiempo, que buen jugador es Mercado, le saco todo lo que pudo a CHile en defensa y se da el lujo de anotar el gol y de tijera en el area.
Nada que criticarle a Messi, ya sabemos lo que el crack argentino aporta a la albiceleste, algo muy pero muy diferente a lo que aporta en el azulgrana...

se viene el partido de la vinotinto, la seleccion esta jugando tan mal que creo que no voy a durar mucho viendo el juego, aparte lo va a narrar por meridiano el narrador mas griton de todos y que no se pela un juego de la vinotinto, cuando sera que le va a dar un chance a otro para que narre los partidos de la seleccion para los que no saben de quien hablo pues del Uyuyuyyy Juan Manuel Daza que grita hasta cuando hay un saque lateral a favor...

¿Cómo te atreves a criticar al Pocho alma de la fiesta Lavezzi? Yo me quejo más por la convocatoria del laucha, habiendo varias opciones mejores.

Victoria importante para prenderse en la pelea, Paraguay y Colombia sacaron buenos resultados, y aunque el empate era algo razonable, nos hubieramos quedados rezagados. Ahora la cosa se pone brava, si Perú gana, sólo quedarían 2 rezagados en la pelea por la clasificación.