Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja sí, al man a veces se le vuela y eso que se supone que ha cambiado eso...lo de la contextura si se ve a veces en jugadores colombianos...Cardona, Muriel...pero ese es el fisico de eellos...Ese Cardona tiene mucho futbol, pero no se por que los jugadores colombianos tienden a ser pasados de peso, me acuerdo de Rene Ivan Valenciano estaba mas pesado que Maradona cuando era DT.
Igual Cardona se ve que le entra a la Arrachera en Monterrey.
Cardona es la reencarnación de Arnulfo Valentierra un gordito que había que amputarle la pelota para sacárselaEse Cardona tiene mucho futbol, pero no se por que los jugadores colombianos tienden a ser pasados de peso, me acuerdo de Rene Ivan Valenciano estaba mas pesado que Maradona cuando era DT.
Igual Cardona se ve que le entra a la Arrachera en Monterrey.
Nunca escuchaste hablar de amiguismo?Laveezzi???? tan mal anda argentina por la ala izquierda que tienen que convocar a un jugador que se esta quemando a nivel deportivo en China, es que acaso no tienen a otros jugadores que lo puedan hacer mejor..
Nada que criticarle a Messi, ya sabemos lo que el crack argentino aporta a la albiceleste, algo muy pero muy diferente a lo que aporta en el azulgrana...Por que Martino no cambia a Messi? van a decir que me parezco a Alcedo, pero si ya no corria, creo que solo toco una vez el balon en el segundo tiempo, que buen jugador es Mercado, le saco todo lo que pudo a CHile en defensa y se da el lujo de anotar el gol y de tijera en el area.
Laveezzi???? tan mal anda argentina por la ala izquierda que tienen que convocar a un jugador que se esta quemando a nivel deportivo en China, es que acaso no tienen a otros jugadores que lo puedan hacer mejor..