TO: Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 (fecha 5 y 6)

¿Qué selección logrará más puntos en esta doble fecha?

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
---------------------------------
POSICIONES (jugadas 4 fechas)

1. Ecuador 12 pts (+7)
2. Uruguay 9 pts (+7)
3. Brasil 7 pts (+3)
4. Paraguay 7 pts (+1)
5. Chile 7 pts (0)
6. Argentina 5 pts (-1)
7. Colombia 4 pts (-2)
8. Bolivia 3 pts (-3)
9. Perú 3 pts (-5)
10. Venezuela 0 pts (-7)

------------------------------

FECHA 5

Jueves 24 de marzo de 2016
Bolivia vs. Colombia (La Paz)
Ecuador vs. Paraguay (Quito)
Chile vs. Argentina (Santiago)
Perú vs. Venezuela (Lima)

Viernes 25 de marzo de 2016
Brasil vs. Uruguay (Recife)

FECHA 6

Martes 29 de marzo de 2916
Colombia vs. Ecuador (Barranquilla)
Uruguay vs. Perú (Montevideo)
Argentina vs. Bolivia (Córdoba)
Venezuela vs. Chile (Barinas)
Paraguay vs. Brasil (Asunción)

------------

¡Hagan sus apuestas!

Imperdible el Chile v Argentina, el Brasil v Uruguay y también me llama la atención el Colombia v Ecuador.

Realmente espero que Argentina consiga mínimo 4 puntos. Aún así no entiendo porque convocó a Acosta, no tiene un puto sentido, habiendo otras mejores opciones. Además, si Pastore es baja, podría probar a Lanzini, o Joaquín Correa.

Mi pronostico u quiniela

-Jueves 24 de marzo de 2016
Bolivia (2)vs. Colombia (1)(La Paz)
Ecuador (1)vs. Paraguay (1)(Quito)
Chile (1)vs. Argentina (2)(Santiago)
Perú (0)vs. Venezuela (0)(Lima)
-Viernes 25 de marzo de 2016
Brasil (3)vs. Uruguay (1)(Recife)

La verdad que el campo de juego del Kempes de Cordoba da vergüenza para recibir un partido de una eliminatoria...

Mañana no laburo así que me voy a mirar hasta Surinam-Guyana :rofl:

Mi pronostico u quiniela

-Jueves 24 de marzo de 2016
Bolivia (2)vs. Colombia (1)(La Paz)
Ecuador (1)vs. Paraguay (1)(Quito)
Chile (1)vs. Argentina (2)(Santiago)
Perú (0)vs. Venezuela (0)(Lima)
-Viernes 25 de marzo de 2016
Brasil (3)vs. Uruguay (1)(Recife)

Muy optimista ese resultado de Venezuela, es poco creíble que vaya a Peru y no reciban ni un solo gol.

Complicado debut para Pizzi en las Eliminatorias, sobretodo considerando que se tiene a una Argentina muy necesitada.

Para mi la gran vencedora de esta doble jornada será Ecuador, el 'Tri' puede sacar una amplia ventaja en su carrera, considerando los rivales de la parte alta juegan entre si.

Si no descalabra Ecuador en esta fecha ya está adentro,deberá superar el candado guaraní y sumar en Barranquilla,lo segundo poco probable.

FECHA 5

Jueves 24 de marzo de 2016
Bolivia 60 % vs. Colombia 40 %(La Paz)
Ecuador 65 % vs. Paraguay 35 %(Quito)
Chile 50 % vs. Argentina 50 %(Santiago)
Perú 70 % vs. Venezuela 30 %(Lima)

Viernes 25 de marzo de 2016
Brasil 50 % vs. Uruguay 50 % (Recife)

Es una fecha peligrosa para el puesto de Pekerman si obtiene 0-1-2pts pesimo si obtiene 3-4-6pts positivo

Complicado debut para Pizzi en las Eliminatorias, sobretodo considerando que se tiene a una Argentina muy necesitada.

Para mi la gran vencedora de esta doble jornada será Ecuador, el 'Tri' puede sacar una amplia ventaja en su carrera, considerando los rivales de la parte alta juegan entre si.

Difícil hablar de la parte alta de la tabla cuando el tercero le lleva 3 puntos al séptimo.

Ecuador tendrá que vencer la historia para sacar puntos en Barranquilla, aunque viene haciendo historia y bien podria darse. Sería la hecatombe en Colombia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Es una fecha peligrosa para el puesto de Pekerman si obtiene 0-1-2pts pesimo si obtiene 3-4-6pts positivo
Así es, Pekerman está en la cuerda floja y si no saca mínimo 4 puntos para mí, nos alejamos ya demasiado de Rusia 2018. El problema es que Colombia necesitó un recambio despues de 2014 y se ha dado muy tarde, a penas ahora hay un cambio en nombres con la incentidumbre de que funcione (para mi se ha equivocado en la convocatoria de algunos nombres).

Así es, Pekerman está en la cuerda floja y si no saca mínimo 4 puntos para mí, nos alejamos ya demasiado de Rusia 2018. El problema es que Colombia necesitó un recambio despues de 2014 y se ha dado muy tarde, a penas ahora hay un cambio en nombres con la incentidumbre de que funcione (para mi se ha equivocado en la convocatoria de algunos nombres).

Pero solo salieron Failcao y Yepes con respecto a las eliminatorias anteriores, Teo y Bacca y ahora Murillo, no dberian sufrir tanto por solo dos jugadores, mas bien la baja de juego de James es lo que los tiene asi.

Colombia está ganando 0-2 en Bolivia.

Triunfazo de Colombia hasta ahora,Bolivia hace el gasto y los cafeteros llegan y convierten.

2-1 en 5 minutos del segundo tiempo se va a hacer largo.....

Gol de Ecuador, Ener Valencia.

Por Dioss que mal Jeison Murillo no me jodás

2-2 y sigue faltando mucho...