TO: El Madrid mas español y con mas proyección de los últimos 10 años

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
lo que hace un tiempo era imposible verlo ahora lo estamos viendo , un proyecto serio

la base es española y joven , el madrid esta volviendo a sus raíces

3cmq.jpg


el madrid posee a las joyas españolas mas grandes de este deporte (Jese, Morata, Isco , Illarramendi, Carvajal) , aparte al jugador con mas proyección de francia (Varane) , sumemole la experiencia de cristiano y xabi alonso , y si le sumamos tmb la calidad de modric y ozil

por dios este madrid da miedo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No sé si miedo , falta mucho por recorrer y tenemos par de equipos por delante y cuidado no tres o cuatro pero si se ve un Madrid español y con opciones de ir creciendo, sino este año por lo menos en dos estaríamos peleando esa champions si le dan continuidad al proyecto
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Como dijo Mandridista no creo que sea un equipo que de miedo de inmediato... hay muchos jugadores jovenes que no se han probado pero seguro es un proyecto que si le dan continuidad y PACIENCIA (algo clave que el Real Madrid le ha faltado en los ultimos anjos) creo que ese equipo se puede convertir en un equipo brutal para los anjos que vienen

Lo repito son jugadores jovenes que necesitaran adaptacion dudo que todos la rompan de primera.... y la aficion, prensa y directivos tendran que tener PACIENCIA para que el proyecto evolucione como debe ser..... pero como es normal veo a muchos exijirles a estos chicos que vean en la primera temporada a ganar la decima (como de costumbre)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hombre, no da miedo, un proyecto que inicia con DT nuevo y un par de piezas en el 11 inicial no da miedo, más si respeto, por el solo hecho de ser el Real Madrid.

¿Morata sera titular por encima de Benzema e Higuain? ¿AL qué que pasara con esos dos ultimos?

Buen equipo esta armando el Real.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Higuain ya se va fijo , con benzema la cuestión es complicada no es por nada pero apuesto q morata ya le estara quitando el puesto ahi por diciembre
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
mmm la mitad de esa alineacion, ni los conocia....
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
lo que hace un tiempo era imposible verlo ahora lo estamos viendo , un proyecto serio

la base es española y joven , el madrid esta volviendo a sus raíces

3cmq.jpg


el madrid posee a las joyas españolas mas grandes de este deporte (Jese, Morata, Isco , Illarramendi, Carvajal) , aparte al jugador con mas proyección de francia (Varane) , sumemole la experiencia de cristiano y xabi alonso , y si le sumamos tmb la calidad de modric y ozil

por dios este madrid da miedo

al menos un par has metido a la fuerza ahi: morata, illacagamendi y xabi juntos, carvajal
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
A ese buen equipo le faltaria lo principal, afiatarse y eso con un tecnico nuevo normalmente necesita 2 temporadas para rendir sus frutos.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
A ese buen equipo le faltaria lo principal, afiatarse y eso con un tecnico nuevo normalmente necesita 2 temporadas para rendir sus frutos.

El Madrid hará disfrutar hasta al más antimadridista como tú, de eso ni te preocupes!
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
El Madrid hará disfrutar hasta al más antimadridista como tú, de eso ni te preocupes!

Seria bueno, a mi me gusta el futbol venga de donde venga, pero dejame a mi tener mis reparos en lo que pueda rendir este equipo en su primera temporada con DT nuevo.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Seria bueno, a mi me gusta el futbol venga de donde venga, pero dejame a mi tener mis reparos en lo que pueda rendir este equipo en su primera temporada con DT nuevo.

No entiendo tus reparos si POR FIN:

Se reforzó el lateral derecho con un hombre jóven y de la casa para mandar a Arbeloa por fin a la mierda.

Se reforzó la media punta donde Ozil juega bien grandes lapsos de la temporada y luego desaparece.

Se reforzó el mediocentro donde Alonso llega fundido a final de temporada desde que fichó por el equipo.

Y falta la cereza en el pastel, por lo cual tus dudas hacia el Madrid están cuando menos faltas de fundamento y argumento, comportamiento típico de los cules como vos., no pasa nada, estamos acostumbrados.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
No entiendo tus reparos si POR FIN:

Se reforzó el lateral derecho con un hombre jóven y de la casa para mandar a Arbeloa por fin a la mierda.

Se reforzó la media punta donde Ozil juega bien grandes lapsos de la temporada y luego desaparece.

Se reforzó el mediocentro donde Alonso llega fundido a final de temporada desde que fichó por el equipo.

Y falta la cereza en el pastel, por lo cual tus dudas hacia el Madrid están cuando menos faltas de fundamento y argumento, comportamiento típico de los cules como vos., no pasa nada, estamos acostumbrados.

Por enesima vez te repito no soy cule, mira cualquiera con logica propia puede pnsar como yo en tener dudas de como puedan funcionar, esto no es Pes2013 o Fifa, si colocas nuevos elementos no van a armonizar de la noche a la mañana a eso me refiero men.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Por enesima vez te repito no soy cule, mira cualquiera con logica propia puede pnsar como yo en tener dudas de como puedan funcionar, esto no es Pes2013 o Fifa, si colocas nuevos elementos no van a armonizar de la noche a la mañana a eso me refiero men.

Y quién dijo que todos estos fichajes van a entrar a formar parte del equipo titular de una? Van a ir poco a poco, rotando con los titulares y si demuestran mejor rendimiento los sentarán; a futuro sin dudas se harán de un hueco en el once y serán las figuras rutilantes del club. El único fichaje que vendría al Madrid con el cartel de titular indiscutible es Gareth Bale, de ahí en adelante todos a trabajar y ganarse un puesto así que no me vengas con mamadas man que el Real Madrid ya trae 3 años de trabajo serio a los que Carleto dará continuidad y le pondrá su sello propio para dar como resultado al Madrid más espectacular que se recuerde en la época contemporanea.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
lo de la proyección habrá que verlo, además el Madrid no necesita proyección, necesita títulos
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Aunque algunos dicen que no le estan poniendo presion al nuevo proyecto veo la misma precion de siempre con comentarios como "Madrid más espectacular que se recuerde en la época contemporanea."

ZT una pregunta tu crees que Bale es totalmente necesario? y si se logra dar el fichaje crees que se deberia ir Di Maria?

Porque si llega Bale y no sale nadie lo logico seria ver jugadores jovenes como Di Maria, Isco y Illara en la banca
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es que es normal que exista dudas en un nuevo proyecto sea el equipo que sea
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Y quién dijo que todos estos fichajes van a entrar a formar parte del equipo titular de una? Van a ir poco a poco, rotando con los titulares y si demuestran mejor rendimiento los sentarán; a futuro sin dudas se harán de un hueco en el once y serán las figuras rutilantes del club. El único fichaje que vendría al Madrid con el cartel de titular indiscutible es Gareth Bale, de ahí en adelante todos a trabajar y ganarse un puesto así que no me vengas con mamadas man que el Real Madrid ya trae 3 años de trabajo serio a los que Carleto dará continuidad y le pondrá su sello propio para dar como resultado al Madrid más espectacular que se recuerde en la época contemporanea.

Pues veremos que pasa con este equipo, los refuerzos que han traido y los que vendran aun tienen que adaptarse rapido al estilo del Dt, por eso es logico que un proyecto que se inicia no se le puede achacar cosas extraordinarias ni predecir que va a ser espectacular, si tu tienes esa impresion pues es tu opinion y la respeto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba