TO: El Madrid mas español y con mas proyección de los últimos 10 años

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Si Bale llega al Madrid y Carleto encuentra el equipo rapidamente dudo mucho que el Barcelona pueda hacer algo en contra de ellos.
Y a disfrutar otra vez del buen futbol, ya falta poco para que empiecen las 2 ligas, la de los mortales y la de los 2 extraterrestres.

Será lo mismito que este año, putearlos hasta en su casa, invencibles en el Bernabeú hasta con 7 suplentes y demás linduras, yo sólo le sumaría más goles en contra y expulsiones de la marrana de Alves y cia que no podrán ni verle la sombra a Bale.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Neymar? Es broma?

Si el pendejo ese no ha jugado ni en Europa por Dios! Vamos a ver su primera temporada y luego vemos si Gaymar está al nivel del pendejo de Menssi y ya después vemos si se le acerca al mejor jugador del mundo, Cristiano Topnaldo.

P.d. Bale ya es un crack, le falta un equipo GRANDE para empezar a levantar trofeos.

es una ofensa comparar a una basura q nunca a jugado en europa con un TOP consolidado como el jugador mas completo de la historia

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
A Bale me gustaria verlo en situaciones como la del Madrid en la vuelta de semis de Champions o en Old Trafford contra Manchester,situaciones cabronas,que NUNCA ha pasado por ello en los Spurs,un crack es quien ha pasado por ese tipo de cosas y a sobresalido,por ende crack todavia no,sera tremenda joya como Neymar,pero hasta ahi.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
tremenda joya como neymar?

pero q mierda a echo este hijo de puta de neymar para decirle "tremenda joya"

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Bale tiene que llegar sí o sí. De otra manera no veo como competir con el Bayern en champions, nada más ver las contrataciones que hizo, o sea de los jugadorazos que ya tenía, ahora se ha reforzado mucho más, como para hacer dos equipos competitivos. Sin importar que este Dopardiola o no, nada más ver esa nómina ya causa respeto.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
este 11 quiero contra el ratalona en el primer clasico en liga

3dso.jpg

ajajajajaajajaja van a estar cagaditos

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
tremenda joya como neymar?

pero q mierda a echo este hijo de puta de neymar para decirle "tremenda joya"

A ver... ha llevado a su equipo a ganar una Copa Libertadores siendo MVP, y ha llevado a su selecion a ganar una Copa confederaciones siendo otra vez MVP...
y tiene varios trofeos menores como Liga Paulista etc

136 goles en 225 partidos.... 24 goles en 39 partidos internacionles.... claro que me vas a venir a decir que juega en una liga menor y te doy ta razon pero si me vienes a decir que todo lo que ha logrado Neymar con 21 anjos no es NI suficiente para llamaro aunque sea un joya... en realidad no mereces la pena que discuta contigo...y dificilmente te vuelva a tomar en serio viendo que tu ardides por parte del Barca es mas grave de lo que haya anticipado nivel ZT

SergeF1

Miembro del equipo
70.413
16/4/12
Rooney , neymar , RVP no tienen q estar ahi

Bale ya lo a demostrado y mucho , el es un TOP

Pueees no creo que Bale haya demostrado más que Rooney, Neymar o RVP...empezando que Rooney bueee ha demostrado más que los otros juntos, RVP goleador de la EPL por dos temporadas consecutivas, Neymar campeón de la copa libertadores e intercontinental...

Pues si me preguntas a mi, el que menos ha demostrado de esos 4 ha sido Bale...el tipo es un crack en potencia, pero más que Rooney, Neymar o RVP??? Nop, por lo menos no todavía.

SergeF1

Miembro del equipo
70.413
16/4/12
Bale es un crack, tiene una potencia impresionante tiene arranques a lo Cristiano que nadie lo alcanza y lleva el balon pegadito al pie, ademas tiene un gran disparo con la zurda, para mi es un crack

Crack? sin duda, decir que es del nivel de Messi, Crisitano, Rooney o RVP como dijeron arriba es muy apresurado...Bale HOY es un tipo que puede tomar 2 caminos, bien llevado puede ser el próximo Cristiano Ronaldo, un descuido y es el próximo Nani...

Le falta mucho camino...de hecho ni siquiera es el mejor jugador de la Premier League...

SergeF1

Miembro del equipo
70.413
16/4/12
Bale tiene que llegar sí o sí. De otra manera no veo como competir con el Bayern en champions, nada más ver las contrataciones que hizo, o sea de los jugadorazos que ya tenía, ahora se ha reforzado mucho más, como para hacer dos equipos competitivos. Sin importar que este Dopardiola o no, nada más ver esa nómina ya causa respeto.

El Bayern infunde demasiado respeto, una nómina como esa que se meo en europa prácticamente para hacerle frente en un día donde jueguen como saben para mi el Madrid no solo necesitaría un Bale, si no un atacante de garantías y un lateral derecho BUENO, porque por ese lado está Ribery...

El Bayern es el equipo hoy por hoy a vencer, y no solo eso es quizás el equipo con más variantes de europa, tienen una nómina MUY completa. Y como dije hace un tiempo, el Bayern no ha tocado techo, este equipo puede jugar incluso mejor que la temporada pasada...

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Crack? sin duda, decir que es del nivel de Messi, Crisitano, Rooney o RVP como dijeron arriba es muy apresurado...Bale HOY es un tipo que puede tomar 2 caminos, bien llevado puede ser el próximo Cristiano Ronaldo, un descuido y es el próximo Nani...

Le falta mucho camino...de hecho ni siquiera es el mejor jugador de la Premier League...

Ha poco también en Inglaterra le dan el premio a quien no lo merece? Digo por que según recuerdo Bale había sido elegido el mejor jugador de la EPL, corrígeme si me equivoco.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pueees no creo que Bale haya demostrado más que Rooney, Neymar o RVP...empezando que Rooney bueee ha demostrado más que los otros juntos, RVP goleador de la EPL por dos temporadas consecutivas, Neymar campeón de la copa libertadores e intercontinental...

Pues si me preguntas a mi, el que menos ha demostrado de esos 4 ha sido Bale...el tipo es un crack en potencia, pero más que Rooney, Neymar o RVP??? Nop, por lo menos no todavía.

La libertadores! Jajajajaja es broma? La que va a ganar el Ronaldinho ACABADO? O el poderosísimo Olimpia de Paraguay? Y qué Intercontinental ganó? Es que no me dí cuenta!

Seamos serios, no se pueden comparar dos jugadores que juegan, uno, en una liga patética como lo es la brasileña, y, otro... EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO Y NOMBRADO MVP DE LA MISMA.

p.d. la confecup fue un torneo de preparación para el mundial y no se pueden sacar conclusiones de ella y menos con una España e Italia fundidas. Pero bueno si la tomamos como parámetro Kaká sigue siendo un crack.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
El Bayern infunde demasiado respeto, una nómina como esa que se meo en europa prácticamente para hacerle frente en un día donde jueguen como saben para mi el Madrid no solo necesitaría un Bale, si no un atacante de garantías y un lateral derecho BUENO, porque por ese lado está Ribery...

El Bayern es el equipo hoy por hoy a vencer, y no solo eso es quizás el equipo con más variantes de europa, tienen una nómina MUY completa. Y como dije hace un tiempo, el Bayern no ha tocado techo, este equipo puede jugar incluso mejor que la temporada pasada...

Yo lo veo hasta bicampeón la verdad.

Lo que si quiero acotar es que tal vez Dopardiola convierta a Ribery en su nuevo nomo dopado y lo ponga a jugar de centro delantero.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Bale vendrá la segunda semana de agosto , solo recuerden este mensaje ...

SergeF1

Miembro del equipo
70.413
16/4/12
Ha poco también en Inglaterra le dan el premio a quien no lo merece? Digo por que según recuerdo Bale había sido elegido el mejor jugador de la EPL, corrígeme si me equivoco.

Ciertamente fue elegido el mejor de la EPL elegido por los periodistas, la cosa es que Bale es un prospecto aún...lo dicho mal llevado puede ser el próximo Nani...

Lo del premio, si fue el jugador más "espectacular" de la temporada, se mandó varios golazos...pero en la EPL hay tipos como Toure, Silva, Rooney, RVP (bi-goleador), Suarez, Aguero, Lampard, entre otros que ya están consolidadisimos, que no me atrevería a poner a Bale por encima de ellos HOY (que conste digo HOY porque en 1 año puede que Bale sea mejor que el mismo Crisitano Ronaldo que se yo)...

el Chelsea tiene a un tal Mata y Hazard que tuvieron una temporada sobresaliente. No ganaron la EPL, pero al campeón de la EPL se lo pasaron por las nalgas...y hay que ver los numeritos de esos dos...Toure es el mejor en su posición, Silva ni se diga, Aguero es un atacante de talla mundial, Rooney es el capo del United así su salida este cerca, RVP es dos veces goleador de la EPL, Lampard superó la barrera de los 200 goles con el Chelsea esta temporada, etc etc...

Sin ofender ni nada, es solo una cuestión personal, a mi me parece que Bale puede ser el próximo CR7, pero aun le falta para lograr ese nivel del portugues, lo importante es tenerle paciencia y llevarlo bien, pero si el madrid lo compra se llevan un diamante que tienen es que pulir.

SergeF1

Miembro del equipo
70.413
16/4/12
Bale vendrá la segunda semana de agosto , solo recuerden este mensaje ...

Si le aciertas a esta y con tanta anticipación te digo que es para hacerte un hilo oficial con "Fichajes del Madrid por Madrilon" :xD:

SergeF1

Miembro del equipo
70.413
16/4/12
La libertadores! Jajajajaja es broma? La que va a ganar el Ronaldinho ACABADO? O el poderosísimo Olimpia de Paraguay? Y qué Intercontinental ganó? Es que no me dí cuenta!

Seamos serios, no se pueden comparar dos jugadores que juegan, uno, en una liga patética como lo es la brasileña, y, otro... EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO Y NOMBRADO MVP DE LA MISMA.

p.d. la confecup fue un torneo de preparación para el mundial y no se pueden sacar conclusiones de ella y menos con una España e Italia fundidas. Pero bueno si la tomamos como parámetro Kaká sigue siendo un crack.

Quice decir Confederaciones...yo no los comparo, para mi los dos son prospectos, solo dije lo de Neymar porque el tipo a su corta edad ha ganado lo que ha jugado, y no son torneos de menor jerarquía...que la libertadores es menos que la UCL? Obvio, pero también es cierto que es el torneo más importante de américa...

Para mi ambos son prospectos, Neymar mal llevado puede ser el próximo Robinho, bien llevado puede ser el próximo Rivaldo que se yo, igual Bale, mal llevado es el próximo Nani, bien llevado el próximo Crisitano Ronaldo...pero como dije antes, tiempo al tiempo...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Bale ya se cagó s un Maicon que venía todavía con el cartel de mejor lateral del mundo, lo hizo parecer novato y el sólo cargo al Tottenham para el baile que sufrió lamentablemente el inter. Yo he visto partidos donde el Tottenham en laliga parecía que no podía ganar o sacar puntos y Bale aparecía para marcar -un golazo y con eso darle la victoria.

Decir que van persi es más habría que ser cauto, un tipo que hasta los casi 39 agarró regularidad porque antes se la pasta lesionado, y QUE LO QYE LE PIDEN A BSLE DE PARTIDOS DE GRAN IMPORTANCIA EN UCL, el tipo ha sido completamente un lecho frío tanto Arsenal como con United es de remarcsr

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Bale no vendra esta temporada, ya salio en la portada del FIFa 14 xP