To:Copa del Rey

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Ya esta escrito el camino de cada equipo para llegar a la final de copa:
1350555223_extras_noticia_foton_7_2.jpg


Mi Final:
Barca-Atletico
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Puede ser esa Barca - Atletico y porque no una Barca- Sevilla
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pues les soy sincero espero que el 16 de Enero (En dic si es posible) el Barca diga aidos a esa copita...
Gracias a esa copita el barca perdio al liga pasada
Prefiero consolidarnos en liga y a por todas en la champions
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Gracias a esa copita el mal llamado mejor equipo de la historia gano algo el año pasado :zzzzzz:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Ya esta escrito el camino de cada equipo para llegar a la final de copa:
1350555223_extras_noticia_foton_7_2.jpg


Mi Final:
Barca-Atletico

El Atletico debe seaber llegar a la final... Su fixture esta regalado... Barcelona, Real Madrid, Valencia,Malaga y Bilbao estan por la otra parte ...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Gracias a esa copita el mal llamado mejor equipo de la historia gano algo el año pasado :zzzzzz:

Lo digo con toda sinceridad del mundo: En cuanto a este foro (y el anterior y el de ESPN), la frase "mejor equipo de la historia" en relacion al FC Barcelona ha sido utilizada mas veces por los haters y llorones que por cules.

:vburla:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Lo digo con toda sinceridad del mundo: En cuanto a este foro (y el anterior y el de ESPN), la frase "mejor equipo de la historia" en relacion al FC Barcelona ha sido utilizada mas veces por los haters y llorones que por cules.

:vburla:
jajajja eso es lo q les queda decir ahora :xD:
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
del lado derecho del cuador...esta regalado
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
jajajja eso es lo q les queda decir ahora :xD:

Que han habido cules que dijeron eso durante el mejor momento del Barca de Pep no lo niego. Lo que te estoy diciendo es que desde que salio esa frase hasta el dia de hoy, quienes mas han hecho referencia a eso de "mejor equipo de la historia" en estos foros NO han sido los cules.

Y que conste: Yo NO me incluyo dentro de los cules que piensan de esa manera, pero no ha sido un pensamiento que solo ha salido de la boca de aficionados del Barca.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
El lado derecho tiene equipos como Atletico, Sevilla y Mallorca que por lo menos empezó bién la liga. falta saber que ocurrirá en el transcurso de la copa y puede que aparezca un equipo de esos que complican las cosas y se plante en semi
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Me interesa bien poco esta competición, cada vez más devaluada
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esta es la competicion del barsa , la unica q pueden ganar con ese nivel patetico q tienen

y pensar q messi solo esta nominado por ganar este trofeo basura
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ke el Madrid sea eliminado, esta Copa sólo genera lesiones y desgaste de los jugadores.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Yo por lo menos si la celebré y mucho!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Yo por lo menos si la celebré y mucho!

Y todo madridista lo debio haber hecho, tomando en cuenta a quien vencieron en la final, era/es uno de los 3 titulos importantes en juego cada temporada Y con ese titulo se acabo la sequia.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Y todo madridista lo debio haber hecho, tomando en cuenta a quien vencieron en la final, era/es uno de los 3 titulos importantes en juego cada temporada Y con ese titulo se acabo la sequia.

Claro, reconozco que fué así, lo que pasa es que algunos le quitaron valor del lado del rival , y lo mismo pasó el año pasado cuando la ganó el Barca, algunos madridistas cayeron en quitar importancia a la copa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba