TO: Copa del Rey (Semifinales)

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.647
Hoy comienzan las semifinales de la Copa del Rey y los juegos son:

-Real Madrid versus Atletico Madrid
-Barcelona versus Real Sociedad

23 partidos invictos seguidos lleva el Atleti y solo han perdido 1 de los ultimos 38 juegos en toda competicion

21 partidos invictos lleva el Real Madrid

sin duda nos enfrentamos al mejor equipo español.... pero nosotros llegamos bien y con un Iker de record

PARTIDAZO

PT 1-0 .... provocacion, teatro y agresividad

PT 1-0 .... provocacion, teatro y agresividad

En el caso de Diego Costa ya se sabe que eso lo hara siempre, buscando sacar de sus casillas a sus rivales y de paso provocado que estos sean amonestados. No digo que hoy ha sido un angel, pero ese pisoton de Arbeloa (con el balon detenido, que conste) era para roja y sino me equivoco se pudo haber señalado como penal.

El mismo Arbeloa estuvo involucrado en OTRA jugada donde hubo penal al agarrar descaradamente a Costa y de paso se paro en el de manera que le quito el zapato. El mismo tipo de agarron le hicieron a Cristiano (tambien se la hicieron a el Y a Messi el fin de semana) y tambien se debio de haber señalado ese agarron. Hay quienes se excusan con "Esas jugadas se miran en todos los juegos y no pasa nada!" pero hay un MUNDO de diferencia entre el "tipico agarron" y estas jugadas donde hasta con dos manos se cuelgan en las camisas de sus rivales.

Excluyendo las tipicas peleas que se ven en los derbis madrileños, ha sido un buen juego.

P.D. Sabes si al final le dieron el gol a Pepe o lo marcaron como autogol?

TREMENDO pase filtrado de Di Maria y en la definicion el portero del Atletico pudo haber hecho mas, en mi opinion.

Amarilla para Diego Costa que NO jugara en el partido de vuelta.

Y los merengues lo saben basandonos en las carcajadas de Pepe. :me_parto:

Robo en el mierdeu
la serie ha sido alterada ya...
lo bueno es que les daremos su merecido en la final

Robo en el mierdeu
la serie ha sido alterada ya...
lo bueno es que les daremos su merecido en la final

A mi lo que me gusta es ver en Twitter y Facebook a practicamente todos los que estuvieron llorando el domingo pendientes de cualquier jugada para decir "Ya estamos iguales!! El arbitro nos ha jodido tambien!!" :vburla:

El Madrid se salva del gol del descuento!!

Jajajaja OTRO gol con desvio para el Real Madrid!!

3-0!!

A mi lo que me gusta es ver en Twitter y Facebook a practicamente todos los que estuvieron llorando el domingo pendientes de cualquier jugada para decir "Ya estamos iguales!! El arbitro nos ha jodido tambien!!" :vburla:

algo aprendieron bien de mou y es llorar y llorar
tanto hablaron del arbitro, y ya se ven los resultados

Ojala descuente el atletico... no para que elimine al madrid, que en mi opinion ya esta clasificado con este resultado incluso con 3-1 y la vuelta sin diego costa
sino para que la vuelta haya aun un interes de ambos y sigan desgastandose en un partido que el ganador seria el barca

Jajajajaja, van 3-0, es el minuto 85, el mejor delantero no estara en el juego de ida y aun asi se pone a llorar Cristiano de que no le pasan la pelota. :me_parto:

no ha anotado y su ego no le permite celebrar

Lo que fallo Morata luego del pase de CR7! Era el 4-0!

Se acabo! El Real Madrid practicamente tiene pie y medio en la final con este resultado!

En breve comienza Barcelona versus Real Sociedad.

P.D. No se si alguien mas se ha agregado a la lista de apercibidos, pero que el Real Madrid definitivamente considere NO utilizar a Sergio Ramos en el juego de vuelta si quiere que este en la final...

3-0 repasito al lider ..... Ancelotti ha hecho un trabajo espectacular, ha mejorado el aspecto defensivo que era el punto debil .... casi ni nos crean oportunidades desde hace varios partidos

destacaron Pepe, DiMaria y Jese

el Real Madrid no ha recibido gol en toda la Copa del Rey

Hala Madrid

Jajajajaja, van 3-0, es el minuto 85, el mejor delantero no estara en el juego de ida y aun asi se pone a llorar Cristiano de que no le pasan la pelota. :me_parto:

Hombre le van a dañar el promedio de gol por partido.

ibaFjG8Rwhmee4.gif