TO: Copa del Rey (16vos de Final)

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.811
Hoy comienzan los 16vos de final de la Copa del Rey con estos juegos:

-Villarreal versus Elche
-Algeciras versus Real Sociedad
-Santander versus Sevilla
-Valladolid versus Rayo Vallecano

P.D. En el primer juego de hoy, Betis gano 2-1 en su visita a la cancha del Lleida.

Cartagena- Barca repre
y si no lo pusiste por hacer un thread unico no creo que sea necesario, xq solo llegara a unos 7 msj jaja a menos que el barca no gane...

Concuerdo con Giullehn

Sobre el partido del Barca buen partido para subir la moral y ver como estan algunos jugadores menos habituales..... ese mediocampo con Cesc y Sergi roberto me gusta mucho y creo que se vera mucho mas en el futuro

Otra cosa es que probablemente tambien juege Dongou..... me gustaria ver con la baja de Messi como jugaria el equipo con un 9 al frente me parece un buen partido para probar estas cosas nunca se sabe tal vez Martino note que jugar con un 9 cuando no este Messi o cuando el partido lo requira es una buena opcion y haga un fichaje de este tipo (muy necesario) o tal vez le da mas calibre a Dongou en el primer equipo

Bartra y Puyol probablemente los centrales..... espero ver a Jordi Alba algunos minutos lo mismo contra el Celtica para que este fino para el partido contra el Villareal

Gool de Gio Dos Santos

Villareal 1-0

Elche le ha dado vuelta y estan ganando 1-2 en el minuto 86.

Javier Aquino empato para el submarino amarillo. El juego termino 2-2.

En los otros dos juegos disputados hasta ahorita, Real Sociedad empato a 1 y Sevilla gano con un solitario gol de Jairo.

En breve comienzan los dos ultimos juegos de hoy.

Gol Cartagena!!

1-0 le gana el equipo local al Barca!

Gol del Cartagena! VAMOS BARCA ESPABILAD!

Vamos porque Fabregas sigue jugando de falso 9? No me jodas martino

En dos ocasiones le evitan el 1-2 a Alexis, que habia salido en posicion adelantada.

Golazo Fabregas! Sin dejarla caer remato el centro de Adriano!

Se acaba el primer tiempo: Gana el Barcelona 1-2.

Buena contra del Barca pero el portero evita el 1-3!

P.D. No se si ocurre lo mismo para los jugadores dentro del terreno, pero YO viendo el juego por tele miro demasiado parecido la vestimenta del arbitro con la del equipo local (no me refiero a la camisa, obvio).

Ese offside que le señalaron al Cartagena es muuuuuuuuuuy dudoso.

Lo que acaba de fallar Alexis...:me_parto: