TO: Club Atlético Boca Juniors

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Jean Beausejour sería nuevo jugador de Boca Juniors. Dicen que podría ser presentado el día jueves
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Sip, acá ya se confirmó... lo que no se es como le fue el último tiempo en Chile... estaba en el Colo Colo no?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Sip, acá ya se confirmó... lo que no se es como le fue el último tiempo en Chile... estaba en el Colo Colo no?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Si, le fue bien para su papel y siempre fue de los más destacados en el equipo. Aparte que en la Selección sigue demostrado estar a buen nivel.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Si, le fue bien para su papel y siempre fue de los más destacados en el equipo. Aparte que en la Selección sigue demostrado estar a buen nivel.
Buen fichaje para Boca entonces. Creía que habia bajado el nivel.
PD: Antes veia muchos partidos en TVN de Chile pero no se en que quedo eso de la transmisiónes.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Buen fichaje para Boca entonces. Creía que habia bajado el nivel.
PD: Antes veia muchos partidos en TVN de Chile pero no se en que quedo eso de la transmisiónes.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Los de la Selección ya no van por TVN.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Los de la Selección ya no van por TVN.
No los de la Liga. Solía ver los partidos de los tres grandes pero muchos no lo pasan ahora. El tema de las transmisiones son de CDF no?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
No los de la Liga. Solía ver los partidos de los tres grandes pero muchos no lo pasan ahora. El tema de las transmisiones son de CDF no?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Si, son del CDF. Ahí no sé que habrá pasando sinceramente.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Jean Beausejour sería nuevo jugador de Boca Juniors. Dicen que podría ser presentado el día jueves
Me gusta ese jugador,pero en los partidos que lo vi por la Libertadores parecía un poco excedido de peso.
 

Tomix1232

Mega Fútbol
2
21/11/18
Boca es el mejor equipo de clubes argentinos, aguante Boca!!!!!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12


El ambiente en Boca está como caldeado ¿No?
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
bocabaret siempre fue así.
 

Reinhard

Mega Fútbol
1
29/6/20
Hola, buenas, me gustaría saber si alguno conoce la firma de abajo, yo se que la de arriba es de Ardiles https://ibb.co/YNrkvCT
 

ariel2000ar

Mega Fútbol
2
25/6/20
bocabaret siempre fue así.
No me queda claro por que ingresas al foro de Boca si sos de otro equipo.
Entiendo tal vez la admiración que la institución y su gente despierta, pero aún así creo que deberías interesarte más por tu equipo y no preocuparte tanto por otro.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
No me queda claro por que ingresas al foro de Boca si sos de otro equipo.
Entiendo tal vez la admiración que la institución y su gente despierta, pero aún así creo que deberías interesarte más por tu equipo y no preocuparte tanto por otro.

Porque este tema esta tan muerto que si los argentinos no comentamos temas de nuestras ligas, entonces esta parte del foro quedaría literalmente desierto.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Y volvió Crackdona a Boca? Ojalá le vaya bien.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
La panza que debe tener Cardona post pandemia.
 

luisillo.alb19

Mega Fútbol
5
7/5/21
Copa de la Liga Profesional 2021

Los primeros cuatro equipos de cada zona se clasificaron a los cuartos de final, cuyos cruces quedaron establecidos según la posición de cada conjunto: los primeros de cada grupo juegan contra los cuartos y los segundos, contra los terceros. A diferencia de la edición 2020, el resto de los equipos no tienen una rueda de perdedores, sino que quedaron directamente eliminados. Apuesten en odds96, hagan sus pronósticos y ganen.

CLASIFICADOS

ZONA A: Colón, Estudiantes, River y Racing

ZONA B: Vélez, Boca, Independiente y Talleres

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Colón vs. Talleres

Estudiantes vs. Independiente

Vélez vs. Racing

Boca vs. River
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba