TO: Club Atlético Boca Juniors

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Por más que sean amistosos, representan el nivel actual del equipo, a River le fue mal en el verano el año pasado, y nos costó arrancar, estuvimos como un mes y medio empatando a lo loco, y recién en Abril la cosa se comenzó a aceitar. Cualquiera se puede reponer de un mal arranque, siempre y cuando sepa cuando levantar.
Eso seguro lo que me dejo preocupado,por así decirlo,es a que vamos a jugar por que podés perder pero cuándo se ve una idea de juego es una cosa pero cuándo no se entiende un carajo a que se jugó en estos amistosos es una alarma.Mucho para mejorar.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Tan rápido tocamos fondo lpm.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
No creo tan rapido... solo fue un partido perdido en una liga donde no se puede jugar de linea de 3 en el fondo ya que en la Liga Argentina no tenemos defensores para jugar de esa forma. Lo que les tiene que importar ahora es tratar de ganar con los tucumanos para levantar el animo en el vestuario.

No me parece tener que echar al tecnico en el segundo partido oficial de la temporada. Esa es la cagada de los superclasicos de verano...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No creo tan rapido... solo fue un partido perdido en una liga donde no se puede jugar de linea de 3 en el fondo ya que en la Liga Argentina no tenemos defensores para jugar de esa forma. Lo que les tiene que importar ahora es tratar de ganar con los tucumanos para levantar el animo en el vestuario.

No me parece tener que echar al tecnico en el segundo partido oficial de la temporada. Esa es la cagada de los superclasicos de verano...
Sabes lo que pasa Rodrigo que cuándo puteas desde los 5 minutos del partido es por que todo está mal,no me cae mal el Vasco,son esas personas que te gusta que le vaya bien por que parece un buen tipo pero lamentablemente ya está no va más,pero bueno vamos a ver que pasa.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Bueno acá estamos poniendo la cara,que arranque papá!!!que agarre Guillermo ya y que los días pasen y podamos empezar un Copa como todos los hinchas queremos.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
No se si le estan haciendo la cama al Vasco pero tanto pudo bajar el rendimiento Boca... muy pobre la verdad por ahora el Vasco sigue...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Volviendo de unas vacaciones familiares(muy lindas y necesarias para cargar pilas) me encuentro con todo solucionado,Boca ganó 2 partidos y river perdió 2 y ahora el problema lo tienen ellos jajaja
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Volviendo de unas vacaciones familiares(muy lindas y necesarias para cargar pilas) me encuentro con todo solucionado,Boca ganó 2 partidos y river perdió 2 y ahora el problema lo tienen ellos jajaja

Personalmente prefiero que Boca haya ganado, porque significa que habrá gente que seguirá bancando la vasconeta.
Sacando eso, dio bastante bronca como terminamos empatando al final con central.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Personalmente prefiero que Boca haya ganado, porque significa que habrá gente que seguirá bancando la vasconeta.
Sacando eso, dio bastante bronca como terminamos empatando al final con central.
Lo que pasa es que ahora ya estamos en el medio del quilombo para cambiar de tecnico,que el Vasco no tiene personalidad?? y es algo evidente pero viene de salir campeón de 2 Torneos no es que salió décimo y se le está dando otra chance,me hubiera encantado que agarre Guillermo en algún momento.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Despedido Arruabarrena en Boca quien llegara Schelotto u algun veterano
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Lo que pasa es que ahora ya estamos en el medio del quilombo para cambiar de tecnico,que el Vasco no tiene personalidad?? y es algo evidente pero viene de salir campeón de 2 Torneos no es que salió décimo y se le está dando otra chance,me hubiera encantado que agarre Guillermo en algún momento.

Menos mal que estaban en medio del quilombo, el vasco se va, y su gente sueña con los melli.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Menos mal que estaban en medio del quilombo, el vasco se va, y su gente sueña con los melli.
Y si haces la lectura de la situación es como te digo yo lo que pasa es que a veces me olvido que Boca es la picadora de carne más grande del mundo.
Que agarre Guillermo ya y que riBer se vaya a la B de vuelta jajajja
 
Última edición:

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Por lo que dicen, Schellotto agarra el lunes con partido de Copa y Superclasico por el medio uff

Pd: hacemos tema del superclasico o comentamos en el tema del torneo que bastante inactivo esta

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Por lo que dicen, Schellotto agarra el lunes con partido de Copa y Superclasico por el medio uff

Pd: hacemos tema del superclasico o comentamos en el tema del torneo que bastante inactivo esta

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Me parece mejor hablarlo ahí nomás.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Y si haces la lectura de la situación es como te digo yo lo que pasa es que a veces me olvido que Boca es la picadora de carne más grande del mundo.
Que agarre Guillermo ya y que riBer se vaya a la B de vuelta jajajja

Naaa, la picadora más grande es el Real Madrid. Y con la suerte que tiene Boca, capaz que Angelici no le cae bien Schelotto, y terminan con Palermo o Russo, sería muy divertido.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Guillermo es el nuevo Tecnico de Boca,una cagada la forma pero es lo que todos los hinchas queríamos,personalidad,experiencia y espalda para bancarse la parada,ojala vaya bien la cosa.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Boca 3 Rafaela 0
Un triunfo que sirve en muchos aspectos,para calmar nervios,tranquilizar la cabeza y sobre todo para lo que viene,no jugamos contra nadie pero ya se ve la mano de Guillermo.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Osvaldo........... sin palabras.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
B3E.jpg

xD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba