TO: Club Atlético Boca Juniors

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Llegó el Vasco,espero que obtenga resultados que lo puedan dejar trabajar,cambiar de aire eso necesitaba Boca.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Comenzará un nuevo periplo por un DT?

Una lastima lo de Bianchi, se merecía retirarse ganando, pero Boca no tiene plantilla para pelear algo, en mi opinión...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Refuerzos:Ya está Pablo Perez,campeón en el Newell de Martino siendo importante,viene del Malaga que por lo que escuche no le fue tan bien.Otro?el arquero Sara ex Betis de España,estaba libre y arreglo con Boca.
Con esto no hacemos nada,faltan x lo menos 2 refuerzos fuertes,se habla de los uruguayos Lodeiro(juega este) y Aguirregaray(Mete que da miedo) el chileno Eugenio Mena y un par más.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que quilombito con la barra de Boca ahora
Mauro Martin y Di Zeo que antes eran enemigos, ahora se juntaron de bajar al actual lider de la barra

Que tema van a hacer los clasicos en el verano donde se pueden cruzar
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Llegó el uruguayo Rolin y por favor algún defensor más ayer dimos asco.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
2 laterales con experiencia europea adento Gino Peruzzi y Monzón,muchos se quejan de la dirigencia pero los tipos se mueven para traer refuerzos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Primer Boca-River del verano está noche,las gallinas van con titulares nosotros con suplentes pensando en el duelo con Vélez por el ingreso a la Libertadores,situación complicada.....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Primer Boca-River del verano está noche,las gallinas van con titulares nosotros con suplentes pensando en el duelo con Vélez por el ingreso a la Libertadores,situación complicada.....
Y gano Boca, luego de 8 superclasicos
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Y gano Boca, luego de 8 superclasicos
Ganamos Pablo y con suplentes jajaja como viene Boca últimamente todo sirve aunque sea un amistoso.
Párrafo aparte para LEONEL VANGIONI que en los duelos por la Sudaméricana sacó de las canchas al Burrito Martinez y ayer lo quebró al pibe Pavón pegando 2 patadas desde atrás.Mal Marín el otro día contra Racing y peor este tipo que no aprende más y no es un pendejo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Entre otras noticias se retira Riquelme, dijo que no podia jugar contra Boca y la verdad no se si sea la unica razon. Igual, otro grande que se va, dia de luto para los bosteros

Puto Quique Wolf casi lo hace chillar con tanta parla jajaja
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ese pelao Pavón es muy calidoso, ojo con él... lástima la fractura...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
BOCA 5 - River 0
Con semejante resultado no hay amistoso que aguante a comeeeeerrrlaaaa jajajaja

P.DPerdón la demora estaba de vacaciones.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Daniel Osvaldo,el Uruguayo Lodeiro,Gino Peruzzi y varios más,equipo para ilusionarse hay,si no ganamos algo........
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Daniel Osvaldo,el Uruguayo Lodeiro,Gino Peruzzi y varios más,equipo para ilusionarse hay,si no ganamos algo........
Lástima la partida de Osvaldo en el Ínter , yo quería que se quedara no me importan sus alaharacas desde que juegue, cada que estuvo me dejo una muy buena impresión.

No se que carajos piensa Osvaldo teniendo nivel para estar en Europa, en un equipo grande y se va para Boca? Sin demeritar Manu y no lo digo por el Ínter sino que Osvaldo tiene nivel para estar en Europa.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lástima la partida de Osvaldo en el Ínter , yo quería que se quedara no me importan sus alaharacas desde que juegue, cada que estuvo me dejo una muy buena impresión.

No se que carajos piensa Osvaldo teniendo nivel para estar en Europa, en un equipo grande y se va para Boca? Sin demeritar Manu y no lo digo por el Ínter sino que Osvaldo tiene nivel para estar en Europa.

Osvaldo para un grande de europa???? no mames si el tipejo ese vive de un gol de chilena que le anularon es un fraude
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No se que carajos piensa Osvaldo teniendo nivel para estar en Europa, en un equipo grande y se va para Boca? Sin demeritar Manu y no lo digo por el Ínter sino que Osvaldo tiene nivel para estar en Europa.

Necesita reencaucharse, como decía el viejo pendejo, en Boca y la Libertadores puede brillar para que asi si lo compre algun equipo Europeo y alejarse de todas las peloteras en las que se ha metido. A mi tambien me parece un buen delantero, a pesar de su carácter, ojala lo domine un poco y pueda hacer algo mejor con su carrera..

PD: Que banda la que está armando Boca, para temer...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lástima la partida de Osvaldo en el Ínter , yo quería que se quedara no me importan sus alaharacas desde que juegue, cada que estuvo me dejo una muy buena impresión.

No se que carajos piensa Osvaldo teniendo nivel para estar en Europa, en un equipo grande y se va para Boca? Sin demeritar Manu y no lo digo por el Ínter sino que Osvaldo tiene nivel para estar en Europa.
Mirá Carlos,seguí de cerca la situación de Osvaldo después del altercado con Icardi en pleno partido, el Inter en un principio se quería deshacer de Osvaldo lo separo del plantel y quería interrumpir el préstamo que tenía con el jugador del Southampton,el Club ingles no lo quería de vuelta y le dio la chance a Inter de negociarlo,enseguida se pusieron en fila equipos italianos para tenerlo,el Milan,la Juve y Fiorentina pero el Neroazurro no quiso reforzar a sus rivales y ahí se nombro al mercado de China y Brasil como futuros lugares para el arribo del delantero a todo esto Boca se mantenía al acecho en contacto con el jugador y cuándo cerró el libro de pase europeo,venga para acá,obviamente que el fanatismo del jugador por Boca,manifestado en las redes sociales,ayudó.
Y nos quedamos con este refuerzo de jerarquía,kilombero??puede ser pero con sangre en las venas le tengo fe ojala le vaya bien.
Después lo de mantenerse en Europa para mi es relativo en el caso especifico de Osvaldo no creo que lo conmueva demasiado es un tipo que se fue muy joven de acá nunca jugó en primera con Huracán y en Europa jugó mucho y variado hasta Selección italiana tiene en su Curriculum y volver a la Argentina con una edad interesante(29) para hacer algo importante me parece una buena decisión y también sabiendo que vuelve para allá en poco tiempo.
En mi opinión jugar en Europa económicamente no tiene discusión y eso lo sabemos todos pero mantenerse allá a lo Maxi Lopez no le veo sentido ojo como dije es mi opinión,si me hablas de Tevez o Mascherano 2 tipos de más de 30 años y siguen siendo protagonistas en 2 grandes de Europa,ahí si te lo acepto,pero hay casos que no los voy a entender nunca por ejemplo para Saviola que es mejor jugar la Libertadores con River o jugar a no descender con Hellas Verona??? dejate de joder.
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Osvaldo para un grande de europa???? no mames si el tipejo ese vive de un gol de chilena que le anularon es un fraude
Yo creo que el man es un buen jugador, que ha salido peliado en toda parte no quita que rinde. Por ejemplo , me parece mejor que Llorente, que es de la Juve, un grande, en el Ínter bien pudo seguir (si no pasaba esa peleita estúpida con Icardi) y así sucesivamente, por lo menos en cualquier grande de Italia podía jugar , pero lastimosamente es medio descerebrado (aunque el altercado en el Ínter si me parece una tontería)
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo creo que el man es un buen jugador, que ha salido peliado en toda parte no quita que rinde. Por ejemplo , me parece mejor que Llorente, que es de la Juve, un grande, en el Ínter bien pudo seguir (si no pasaba esa peleita estúpida con Icardi) y así sucesivamente, por lo menos en cualquier grande de Italia podía jugar , pero lastimosamente es medio descerebrado (aunque el altercado en el Ínter si me parece una tontería)

andas en drogas verdad?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba