TO: Chelsea FC vs FC Barcelona

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
empate a 1

al Barcelona se le complica mucho jugar contra equipos ingleses
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Veo mejor al Barcelona, pero acá juega el factor revancha y movitación....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Este foro esta como mejor :D por lo menos mas organizado jejejeje :cool: aunque no tiene tantos emoticons :(
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Este foro esta como mejor :D por lo menos mas organizado jejejeje :cool: aunque no tiene tantos emoticons :(

Amigo, el foro no esta terminado, apenas esta en un 40%

Los emoticones se iran añadiendo, danos tiempo, estamos en modo de prueba jejeje
 

klopfzeichen

Mega Fútbol
62
16/4/12
Mi equipo para este partido:

----------------Cech-------------------

--Ivan---Cahill-----Terry-----Ash----

---------Essien-------Mikel-------------

--Studge-------Mata---------Kalou----

----------------Drogba------------------
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Barcelona gana 2 a 1
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Mi equipo para este partido:

----------------Cech-------------------

--Ivan---Cahill-----Terry-----Ash----

---------Essien-------Mikel-------------

--Studge-------Mata---------Kalou----

----------------Drogba------------------


Es buena la alineacion, pero yo no dejaria a Lampard en la banca por ningun motivo....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
1-1 para mi.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Definitivamente me gusta este foro, me gusta eso del side bar de los ultimos mensajes, excelente. Del partido espero que Drogba no nos vacune, eso que hizo frente el Spurs y ante un defensa de experiencia como Gallas, fue de crack, asi que espero que Pep les ponga a Puyol y a Mascherano ahi, no estoy seguro con Piqué y su bajo rendimiento un curtido como Drogba fijo se lo come.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
-----------------Cech------------------

--Ivan---Cahill-----Terry-----Ash----

---------Meireles------Mikel----------

-Lampard------Mata---------Kalou---

----------------Drogba-----------------

Para mi, buscaran por todos los medios asociarse con Drogba arriba tirandole pelotazos. Por Kalou lo pongo porque creo que ya es algo sexual lo de Di Matteo con el para preferirlo una y otra vez.

Me parece que Mata es "clave" en el medio, es el jugador que mejor sabe amarrar el balon, sabe cuando soltarlo, si ponemos a un jugador lento con pocos Skills como Lampard terminaria perdiendola y de ahi es que empieza el juego del Barcelona, puedes frenarlo cuando empiezan tocando desde atras pero cuando te arrancan desde la mitad de la cancha quedan 3 cosas, o les hacen falta, o la fallan o es gol.

Aparte que obviamente, amarrando el balon puede conseguir faltas cerca del area y tenemos cobradores de sobra para vacunar desde alli aprovechando que vamos contra un portero que no esta acostumbrado a que le toquen la porteria.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Como lo dije en el otro foro, veo a Torres y Essien titulares, el indiscutible Mata, los 4 defensas disponibles y Cech, el resto es una incógnita.
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
El 11 del Barcelona:

---------------------Valdes----------------------------
Alves--------Masche-----Puyol-----------Adriano---
----------Xavi------Bussy-------Iniesta--------------
-------Alexis-------Messi-----------Fabregas-------

Creo que no habra ninguna sorpresa, el barca saldrá con lo mejor que tiene. Sera un partido cerrado para ambos, sin muchos goles, ojalá podamos jugar en el Camp Nou con la tranquilidad de haber marcado. Mascherano y Puyol tienen que estar altamente concentrados, ya vimos hace poco de lo que es capaz Drogba.

Me pinto un Stamford Bridge con un ambientazo por aquel polemico partido en que termino pasando el Barca, que ganas de que esto arranque!

Forza!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Amigo, el foro no esta terminado, apenas esta en un 40%

Los emoticones se iran añadiendo, danos tiempo, estamos en modo de prueba jejeje

jejejejeje yo pense que los emoticones ya eran de la pagina o algo asi jejeje pero bien si se pueden agregar mas mejor que mejor :D

Y respecto al tema...recuerden hinchas del Chelsea, antes de empezar el partido "In Drogba we trust" :p :D
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
Va a estar entrete el duelo Terry-Fabregas... Terry tiene algo que siempre termina sacandole Chispas al Ex-Gunner, igual Drogba.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.014
17/4/12
Va a estar entrete el duelo Terry-Fabregas... Terry tiene algo que siempre termina sacandole Chispas al Ex-Gunner, igual Drogba.


messi todavia no le hace gol a chelsea verdad ?
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Ojala haya venganza por parte del Chelsea.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
messi todavia no le hace gol a chelsea verdad ?
No y apurado quebró su maldicion ante el Manchester United en la final del año pasado, ya que antes de ellos no habia marcado en Inglaterra, gracias y que se jugó en Wembley.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Partido duro, pero creo que el Barca no pasara problemas!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba