TO: Chelsea F.C. vs PSG [Cuartos UCL Vuelta - 08-04-14]

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
303
Equipo
chelsea___paris_saint_germain_by_jafarjeef-d7czfav_zps61f69a3c.jpg

07267045-627f-4c5a-9a3b-b66f2a045378_zps41c23798.png

661.png
CHELSEA F.C.

581x.jpg

Bajas/Dudas: Ramires (:Roja:), Eto'o (Duda), Schürrle (Duda), Van Ginkel (Duda)

886.png
PSG

58bo.jpg

Bajas/Dudas: Ibrahimovic (Lesión)

Nota: Alineaciones pendietes a modificaciones.

Ibrahimovic no juega..

Bueno creo el tema del partido de vuelta ya que esto se define la proxima semana, ya segun sus criterios ire cambiando las alineaciones. Ahi se los dejo.

Ibrahimovic no juega..

Si, gracias ya la cambio cuando este mas desocupado je je, solo hice copy/paste del thread pasado. Pero si les agradezco me vayan actualizando de los que podrían jugar.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

eto es fijo para iniciar al igual que lampard.

No pusiste a Cavani ^^

Ramirez tampoco jugará.

De hecho ya que quieres así jugaremos este martes en SB:

----------------------Cech----------------

--Ivanovic----Cahill-----Terry--------Azpilicueta------

-------------------Luiz----Lampard-------------

-----Willian-----------Oscar-------------Hazard---------

---------------------39 years old---------------------

Por fin Cavani jugara donde mas le gusta, creo que este PSG es bastante serio, le veo dificil para Chelsea, a atacar desde el inicio..

Por fin Cavani jugara donde mas le gusta, creo que este PSG es bastante serio, le veo dificil para Chelsea, a atacar desde el inicio..

El problema en si no creo que sea atacar... Sino marcar sin delantero... Sin Eto'o creo que la tarea es imposible.

El problema en si no creo que sea atacar... Sino marcar sin delantero... Sin Eto'o creo que la tarea es imposible.
Sin delantero es posible marcar si suben más y juegan con falso 9. Cambiar su forma de pensar para intentar clasificarse aunque yo no lo quiera y tu lo sabes jajaja

Sin delantero es posible marcar si suben más y juegan con falso 9. Cambiar su forma de pensar para intentar clasificarse aunque yo no lo quiera y tu lo sabes jajaja

El problema es que la temporada pasada almenos el equipo marcaba porque Torres creo un partnership con Mata en el cual Torres se la devolvia o casi siempre le ponia asistencias a Juanito, ya ahora eso ni se ve el sistema cambio aunque Oscar increiblemente siempre se las ingenia para marcar un gol, dar una asistencia, Torres esta muy lento siempre le quitan las pelotas o se cae. Eto'o almenos juega con la ley del vivo es muy astuto para conseguir faltas y sabe abrirse entre los defensas, esta consciente no tiene el fisico de antes pero juega con lo que sabe.

El problema es que la temporada pasada almenos el equipo marcaba porque Torres creo un partnership con Mata en el cual Torres se la devolvia o casi siempre le ponia asistencias a Juanito, ya ahora eso ni se ve el sistema cambio aunque Oscar increiblemente siempre se las ingenia para marcar un gol, dar una asistencia, Torres esta muy lento siempre le quitan las pelotas o se cae. Eto'o almenos juega con la ley del vivo es muy astuto para conseguir faltas y sabe abrirse entre los defensas, esta consciente no tiene el fisico de antes pero juega con lo que sabe.
Torres está gordito... Mucha Cruzcampo !

Si Eto'o no se recupera, tiene que jugar Demba Ba, al menos con este no jugamos con 10, el tipo saldría a partirsela..

Creo que lo de Eto'o es mind games de parte de Mourinho. Estoy seguro que jugará el martes de titular.

Por otro lado me gusta las palabras de Mourinho diciendo que si no crees que el equipo puede remontar te quedes en casa y veas Dortmund vs R. Madrid. También dijo que los jugadores que no crean que se puede que mejor no vayan al partido.

No sé pero creo que este puede ser para bien o para mal nuestro punto de inflexión en la temporada.

Gran noche la que se nos viene en Stamford Bridge.

Gana el Chelsea 2-1 y el PSG termina pidiendo la hora pero avanza a Semis.

[MENTION=463]Mehdy[/MENTION] y que alineacion probable use el PSG vs el Chelsea en Londres.

[MENTION=4]Jzxfile[/MENTION]

Mourinho habla de que quiere que juegue Eto'o pero siempre y cuando sus posibilidades de lesionarse sean mínimas ya que aún no está 100 % y dice (con bastante lógica) que es un riesgo ponerlo. "Si lo pongo no es para que se lesione a los primeros 10 minutos, espero que si juega sea porque el riesgo de lesionarse es mínimo".

Yo después de ver lo bien que lo hizo Willian de 10, creo que me la jugaría por Willian en esa posición en detrimento de Oscar. Quizás poner a Schurlle, aunque Oscar ha demostrado que está hecho para la UCL.