TO: Celtic versus Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.004
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
gana el barcelona 0-8

Deberias hacer la encuenta y poner la opcion goleada del barza yo votaria por esa :vburla:

todos absolutamente todos con el campeon del mundo

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el celtic le va a abrir las patas al ratalona como el 90% de los equipos , el otro 10 % es un robo

asi asi gana el ratalona

el celtic le va a abrir las patas al ratalona como el 90% de los equipos , el otro 10 % es un robo

asi asi gana el ratalona

caso contrario que contra el madrid todos los equipos le juegan al 200% y por eso solo por eso es q puede perder jajaja

partido aburrido

Pronostico empate 2-2

no veo un partido tan fácil para el Barça como algunos creen

De nuevo me inclino por la victoria por la minima.

Eso si, el Barca tiene la ventaja de que el equipo local no podra contar con Emilio "Ya Eres Leyenda" Izaguirre. :molestate:

Pronostico un 3-0, goles de Villa, Messi y Tello.

Que gane el Barcelona.

Gana el Barca 3-1 (Messi, Villa, Alba)

Posiblemente Messi pueda hoy dedicarle algún gol al hijo!
Debe ser un 1 - 4

El 8 fue el q dejaron ayer bien inchado en el bernabeu

jajaja sabes me gustaria hacer otra apuesta con vos , si gano yo te elijo otro avatar , si yo pierdo vos me eligis uno , esq ya estoy medio cansadito de ver cada post tuyo , te voy a poner otro mas interesante gordo culero

asi sale el campeon del mundo
Valdes, Alves, Mascherano, Bartra, Alba, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis y Pedro