TO: Catania vs Inter

Por ahora el equipo va muy bien... fuera de Cambiasso todos han mejorado en su nivel con respecto a lo que pasó con Stramaccioni...

Quiero empezar a ver más a Icardi y Belfodil... pero lo importante por ahora es ganar puntos más allá de explotar a las jóvenes promesas... muy bien Mazzari dando muestras de que tenemos un proyecto mucho más potente que el Udinese a un sabiondo de por ahí....

No creo que nos alcance para puestos UCL... pero daremos una pelea muy fuerte... Roma, Fiorentina y Milan son nuestros grandes rivales por los cupos Europeos... ya que asumo que sin problemas Juventus y Napoli superan los 80 puntos este año

que clase de brujería es esta? D:

En 15 días nos damos cuenta si es brujería o ilusión.

Bien Inter, dando más competitividad al calcio (Y no ver como otros equipos chicos les veían la cara), ahora veamos que pasa vs Juve la próxima fecha.

En 15 días nos damos cuenta si es brujería o ilusión.

No aplica, bien podríamos perder contra Juventus y después seguir la senda ganadora. Es fútbol, un partido en una liga larga no determina nada.

No aplica, bien podríamos perder contra Juventus y después seguir la senda ganadora. Es fútbol, un partido en una liga larga no determina nada.

Yo no estoy hablando del resultado del partido, quiero ver si proponen y llevan el peso del partido. Quiero ver si tienen algo.

que clase de milagro ha echo mazarri en estos 2 juegos????

por nada me imaginaba al inter goleando al catania en sicilia...

Organización y un sentido tàctico que desde hace rato el Inter no poseìa. Yo con los resultados que se han dado en los últimos años en el Massimino esperaba un empate y lo consideraba un muy buen resultado, hasta Mourinho fue goleado ahí el año del Triplete si mal no recuerdo.

La única mancha en este Inter es Cambiasso, creo que Taider lo va a sentar tarde o temprano y Mazzarri se debe dar cuenta que Cambiasso es importante como líder pero futbolísticamente ya no da mas y sería interesante ver al Argelino, Kovacic y Guarìn en el mediocampo, mas dinámica para empezar.

Con Stramaccioni les ganaron allá y no tenían nada.

Exacto, les ganaron quitándole el invicto a su estadio y de mas de una temporada que no tenìan sin perder, aun así ese Inter se hundió como el Titanic.

El Inter definitivamente contra la Juve no tendrá el peso encima porque para propios y extraños es sabido que no somos un candidato al Scudetto, es simplemente mas por orgullo, honor y por ser un partido diferente que se juega. Se puede ganar o perder que simplemente poco o nada cambia hablando de nivel o aspiraciones, aunque claro, ganarle al máximo favorito para ganar el Scudetto daría una motivación extra que puede ser importante para el futuro si se sabe manejar, a diferencia de Stramaccioni que fue el punto de quiebre para la debacle del Inter el resto de la temporada pasada.

lo de Mazarri es barbaro lo que esta convirtiendo a los Wing a Jonathan y a Nagatomo que ya lleva 2 goles es increible!!!! los esta volviendo cracks a ver si se mantienen en buen nivel ojala pueda rescatar a Pereira

Con Stramaccioni les ganaron allá y no tenían nada.

Sí, y yo era de los claros detractores de ese juego, ganaban jugando a nada, por eso no confiaba que les fuera bien. Critiqué mucho que ni en su casa podían llevar la iniciativa del juego, siempre aguantando y al contragolpe, o alguna invención de Cassano, eso era el Inter.

Yo estoy curioso, quiero ver si son algo diferente de eso.

Sí, y yo era de los claros detractores de ese juego, ganaban jugando a nada, por eso no confiaba que les fuera bien. Critiqué mucho que ni en su casa podían llevar la iniciativa del juego, siempre aguantando y al contragolpe, o alguna invención de Cassano, eso era el Inter.

Pues con Mazzarri ya se està empezando a ver una solidez en lo tàctico que comparado a sus antecesores es un gran avance. A este Inter hay que darle tiempo para que cuaje, meter dos o tres jugadores mas de cierto nivel o lograr que los jugadores que estaban con las maletas en la mano, que se quedaron y que han sido hasta cierto punto revelación en estos partidos terminen de convencer y afianzarse.

Algo que hay que tener bien en cuenta de cara al Derby d'Italia es que a Mazzarri le ha ido mal contra Conte, puede ser la excepción pero en el pasado reciente creo que no le ha ganado ni un solo partido.

Muy lindo todo pero más arriba diste a entender como si el partido contra la Juve iba a definir si este comienzo del INTER es una ilusión y está claro que no es así.

se han visto bien Jonathan y Naga como que les vino bien la llegada de Mazzarri a ellos dos

Muy lindo todo pero más arriba diste a entender como si el partido contra la Juve iba a definir si este comienzo del INTER es una ilusión y está claro que no es así.

Sí, y por eso me tomé la molestia y le aclaré, para los que no les queda claro lo que quiero decir. Pero si mi aclaración no le dejó satisfecho nada puedo hacer.

Lean, y quédense con la parte que quieran o les llena el ojo, muy común en este foro.

Sí, y por eso me tomé la molestia y le aclaré, para los que no les queda claro lo que quiero decir. Pero si mi aclaración no le dejó satisfecho nada puedo hacer.

Lean, y quédense con la parte que quieran o les llena el ojo, muy común en este foro.

jajaja :fififi: "aclaré" dice... una cosa es aclarar otra querer cambiar el discurso.

Ya no me sorprendo como este forero sacó las uñas. CUando la Juve no luchaba por nada era una mansa paloma, amigo de todos, etc. Después de que volvieron a ganar algo sacó las uñas.

Su opinión fue claramente desacreditada. Creyó que no le ibamos a decir nada por escribir semejante barbaridad, ay si la Juve será quien se encargue de "matar" la ilusión del INTER y recién van tres fechas xD

jajaja :fififi: "aclaré" dice... una cosa es aclarar otra querer cambiar el discurso.

Ya no me sorprendo como este forero sacó las uñas. CUando la Juve no luchaba por nada era una mansa paloma, amigo de todos, etc. Después de que volvieron a ganar algo sacó las uñas.

Su opinión fue claramente desacreditada. Creyó que no le ibamos a decir nada por escribir semejante barbaridad, ay si la Juve será quien se encargue de "matar" la ilusión del INTER y recién van tres fechas xD

No sea ridículo, peores discusiones he tenido desde que inicié, en fin, pude decir lo que quiera y usted nunca quedó conforme. Al fin yo trato de discutir, y usted viene a hablar de actitudes de foristas.

¿Cuál barbaridad? lo que dije fue claro, veremos si muestran algo diferente a lo del año pasado, nada mejor que contra un rival de peso. Primero le dije que no tanto el resultado y luego le dije qué criticaba del Inter de Stramaccioni por más que nos ganaran.. y nunca quedó conforme. No recurra a la falta de seriedad para discutir, no es usted de ese corte, al menos no lo veo así. Nadie puede cambiar de discuso cuando se dice "En 15 días veremos si es brujería o no", pensé que era claro el mensaje, veo que no.

No sea ridículo, peores discusiones he tenido desde que inicié, en fin, pude decir lo que quiera y usted nunca quedó conforme. Al fin yo trato de discutir, y usted viene a hablar de actitudes de foristas.

¿Cuál barbaridad? lo que dije fue claro, veremos si muestran algo diferente a lo del año pasado, nada mejor que contra un rival de peso. Primero le dije que no tanto el resultado y luego le dije qué criticaba del Inter de Stramaccioni por más que nos ganaran.. y nunca quedó conforme. No recurra a la falta de seriedad para discutir, no es usted de ese corte, al menos no lo veo así. Nadie puede cambiar de discuso cuando se dice "En 15 días veremos si es brujería o no", pensé que era claro el mensaje, veo que no.

"ridículo"? que reguero de pinzas xD

Aquí todos los que lleven un buen tiempo en este foro (incluyendo época espn) bien saben que vos eras una mansa paloma, nunca ni siquiera hablaba mal del INTER, cuando la Juve no era nada después del calciopoli este personaje se las daba de amigo de todos, nunca le vi tirarle puyas o algo al nerazzurri, después, la Juve volvió a ganar y el señor sacó las uñas y de que manera!.

Está claro que intentó cambiar el discurso, después de que se dio cuenta que se equivocó al decir que solo por un partido, sabremos si es ilusión o no este comienzo del INTER. A mí no me venga a vender otra cosa.