TO: Buscando la Vida

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
15.Granada 42
16.Villareal 41
17.Rayo 40
--------------------------------
18.Zaragoza 40
19.Sporting 37
20.Racing 27

A falta de una Jornada asi esta la parte baja de la tabla, la verdad el Zaragoza que estaba de ultimo esta a punto de salvarse. Se complican la vida el Villareal y Granada. El Sporting aun tiene vida pero se debe dar el triple empate. Vaya ultima jornada!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Hay que ver como esta la serie entre los 3 en caso de haber triple empate a 40 puntos
Sporting deberia ser el mejor para tener aspiraciones ya que del triple empate descenderian 2
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me gustaria que se salvara gijon y el rayito, al villareal y zaragosa que se vayan
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Los partidos de interes para el descenso serian:
Getafe zaragoza
Rayo Granada (vaya partido!)
Malaga Sporting (el malaga obligado a gtanar para clasificar a champions)
Villarreal Atletico (Atletico tambien necesita ganar con aspiraciones de champions)
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Me gustaria que se salvara gijon y el rayito, al villareal y zaragosa que se vayan

yo quiero que sea al reves jajajajaj
que se salve villarreal y zaragoza y granada
que se vaya rayo y sporting xq ni modo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que tristeza el Villareal...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
De seguro la temporada que viene estara el Depor y Celta, seguro!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
si llegaran a bajar, hay varios que se irian como Rossi, Valero, Cani, hay buen material para los demas equipos

Tomando en cuenta las DOS lesiones gravisimas de Rossi, no estaria muy seguro en el caso especifico de el.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Decendido o no al Villareal lo desarman a final de temporada :p (si es que ya no esta desarmado):p ahi uno o dos jugadores muy interesantes ahi.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Decendido o no al Villareal lo desarman a final de temporada :p (si es que ya no esta desarmado):p ahi uno o dos jugadores muy interesantes ahi.

Hay mas de 1, mala suerte el Villarreal esta temporada muchas lesiones de jugadores importantes en su nomina.

Rossi, Christian Zapata, Borja Valero, Nilmar, Marco Ruben, son rescatables si el Villa se va a la B.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
El Villareal se salvara, pa mi bajan el Rayo y Sporting.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Hace 6 años el villareal peleaba para llegar a la final de la champions... ahora pelea por no descender.. que ironias de la vida
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Manana sera la historia.

Muchas ganas tienen los del Zaragoza. . .
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Racing tenia MUCHAs ilusiones hace algunas temporadas con la llegada de un nuevo dueno (El Indio) uff y donde estan ahora...!!

Para mi descenden Rayo, Racing y Zaragoza

Si se va el Villareal el Barca debe ir a por Nilmar
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Racing tenia MUCHAs ilusiones hace algunas temporadas con la llegada de un nuevo dueno (El Indio) uff y donde estan ahora...!!

Para mi descenden Rayo, Racing y Zaragoza

Si se va el Villareal el Barca debe ir a por Nilmar

Para eso el Zaragoza y Rayo deben perder su partido Y que el Sporting gane.

Eso seria un milagro para el Sporting, de verdad luego de lo que han hecho esta temporada que terminen salvandose asi seria como un titulo para los de Gijon.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Hasta el momento el Rayo, Sporting y racing estan decendiendo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba