TO: Buscando la Vida

todo_futbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3
Equipo
15.Granada 42
16.Villareal 41
17.Rayo 40
--------------------------------
18.Zaragoza 40
19.Sporting 37
20.Racing 27

A falta de una Jornada asi esta la parte baja de la tabla, la verdad el Zaragoza que estaba de ultimo esta a punto de salvarse. Se complican la vida el Villareal y Granada. El Sporting aun tiene vida pero se debe dar el triple empate. Vaya ultima jornada!

Hay que ver como esta la serie entre los 3 en caso de haber triple empate a 40 puntos
Sporting deberia ser el mejor para tener aspiraciones ya que del triple empate descenderian 2

Me gustaria que se salvara gijon y el rayito, al villareal y zaragosa que se vayan

Los partidos de interes para el descenso serian:
Getafe zaragoza
Rayo Granada (vaya partido!)
Malaga Sporting (el malaga obligado a gtanar para clasificar a champions)
Villarreal Atletico (Atletico tambien necesita ganar con aspiraciones de champions)

Me gustaria que se salvara gijon y el rayito, al villareal y zaragosa que se vayan

yo quiero que sea al reves jajajajaj
que se salve villarreal y zaragoza y granada
que se vaya rayo y sporting xq ni modo

Que tristeza el Villareal...

De seguro la temporada que viene estara el Depor y Celta, seguro!

si llegaran a bajar, hay varios que se irian como Rossi, Valero, Cani, hay buen material para los demas equipos

Tomando en cuenta las DOS lesiones gravisimas de Rossi, no estaria muy seguro en el caso especifico de el.

Decendido o no al Villareal lo desarman a final de temporada :P (si es que ya no esta desarmado):P ahi uno o dos jugadores muy interesantes ahi.

Decendido o no al Villareal lo desarman a final de temporada :P (si es que ya no esta desarmado):P ahi uno o dos jugadores muy interesantes ahi.

Hay mas de 1, mala suerte el Villarreal esta temporada muchas lesiones de jugadores importantes en su nomina.

Rossi, Christian Zapata, Borja Valero, Nilmar, Marco Ruben, son rescatables si el Villa se va a la B.

El Villareal se salvara, pa mi bajan el Rayo y Sporting.

Hace 6 años el villareal peleaba para llegar a la final de la champions... ahora pelea por no descender.. que ironias de la vida

Manana sera la historia.

Muchas ganas tienen los del Zaragoza. . .

Racing tenia MUCHAs ilusiones hace algunas temporadas con la llegada de un nuevo dueno (El Indio) uff y donde estan ahora...!!

Para mi descenden Rayo, Racing y Zaragoza

Si se va el Villareal el Barca debe ir a por Nilmar

Racing tenia MUCHAs ilusiones hace algunas temporadas con la llegada de un nuevo dueno (El Indio) uff y donde estan ahora...!!

Para mi descenden Rayo, Racing y Zaragoza

Si se va el Villareal el Barca debe ir a por Nilmar

Para eso el Zaragoza y Rayo deben perder su partido Y que el Sporting gane.

Eso seria un milagro para el Sporting, de verdad luego de lo que han hecho esta temporada que terminen salvandose asi seria como un titulo para los de Gijon.

Hasta el momento el Rayo, Sporting y racing estan decendiendo