TO: Betis versus Real Madrid

¡Que pepazos se vieron en este partido!

Keane ambos jugadores juegan en la liga . Si uno ve la liga ve a esos jugadores . Es un tema de generalidad . Yo creo que tu me entendiste pero siempre buscándole las cinco paticas al gato

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No hay que engañarse penndo que es "la liga".

Año 2014

Cristiano:

5 partidos (422min)
4 goles
2 asistencias
0 goles de penalti
1 gol de falta
0 hat-tricks

Menssi:
3 partidos (161min)
4 goles
0 asistencias
0 goles de penalti
0 goles de falta
0 hat-tricks

Chitalu:
107 (record)

Que buen partido del Madrid y que golazos.

Ahora lo que no entiendo yo es porque el Betis contrato al mediocre de Garrido. Ese tipo fue el que practicamente destruyo al Villareal de Borja Valero, Pepe Rossi, Diego Lopez, Gonzalo Rodriguez etc

Modric esta entre los 10 mejores jugadores del Mundo

Ummmmm tranquilamente se puede refutar esa idea...

Ronaldo, Messi, Suárez, Toure, Agüero, Rooney, Ribbery, Robben, Kroos, Muller, Lahm, Alonso, Lewandoski, Marco Reus, Hazard, Oscar...

Cuantos dije ahí? 15...Y faltaron otros... Y meter defensores y porteros...

Creo que estás exagerando, este es el mismo Modric del Tottenham, pero como no tenía la prensa en ese momento de su lado no se decía semejante cosa...tiempo al tiempo.

Sent from Narnia using Tapatalk

Para mí está en el top 10 de mediocampistas, ahora siempre los delanteros tienen mayor relevancia por ser el que mete gol, sino Iniesta, Xavi o Sneijder habrían ganado el balón de hojalata.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Ummmmm tranquilamente se puede refutar esa idea...

Ronaldo, Messi, Suárez, Toure, Agüero, Rooney, Ribbery, Robben, Kroos, Muller, Lahm, Alonso, Lewandoski, Marco Reus, Hazard, Oscar...

Cuantos dije ahí? 15...Y faltaron otros... Y meter defensores y porteros...

Creo que estás exagerando, este es el mismo Modric del Tottenham, pero como no tenía la prensa en ese momento de su lado no se decía semejante cosa...tiempo al tiempo.

En resumen todos son mejores que Modric, hasta Faubert.

En resumen todos son mejores que Modric, hasta Faubert.

Es que el fue el que dijo Top 10 del mundo, obvio ahi van a estar varios delanteros y wings delante de Modric.

Si me dices solo medios es válido, pero TODOS es más complicado... Medios puede ser top 5 o 10 tranquilamente, pero en el mundo?

Y lo que digo no es mentira, este es el mismo Modric del Tottenham y en ese momento nunca escuche que estuviese Top 10 mundial... Como Ahora juega en el Madrid a cosa cambia?

No sé dejen llevar por el Modric de la primera temporada, este nivel que hoy muestra era el que mostraba en el Tottenham.

Es que el fue el que dijo Top 10 del mundo, obvio ahi van a estar varios delanteros y wings delante de Modric.

Si me dices solo medios es válido, pero TODOS es más complicado... Medios puede ser top 5 o 10 tranquilamente, pero en el mundo?

Y lo que digo no es mentira, este es el mismo Modric del Tottenham y en ese momento nunca escuche que estuviese Top 10 mundial... Como Ahora juega en el Madrid a cosa cambia?

No sé dejen llevar por el Modric de la primera temporada, este nivel que hoy muestra era el que mostraba en el Tottenham.

Claro, en Tottenham jugaba espectacular, más bien en el Madrid poco a poco se está luciendo más, pero es un crack que le encanta desactivar las líneas defensivas.

Claro, en Tottenham jugaba espectacular, más bien en el Madrid poco a poco se está luciendo más, pero es un crack que le encanta desactivar las líneas defensivas.

Por el nivel de esta temporada es que lo compró el Madrid, muchos lo criticaron porque no rindió enseguida pero es que la adaptación no es fácil siempre. Pero este es el verdadero nivel de Modric.

Por eso siempre digo, tiempo al tiempo. Como con Isco, no había completado 20 partidos con el Madrid y ya de crack no lo bajaban algunos.. Hay que darle a los jugadores tiempo a que muestren su real nivel.