TO: Betis versus Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.

P.D. Segun entiendo, no viajaron Pique y Busquets.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Veremos muchas rotaciones probable alineacion:

---------------------Valdes----------------------
------Alves------Bartra----Puyol----Adriano-------
------------Xavi----Song-----Cesc----------------
---------Pedro--------Messi----------Neymar------

Hasta puede que juege Sergi Roberto o Montoya
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lesionado Messi.... y Valdes Salvando la tonica hasta ahora
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Caundo el Betis mas presionaba 2 contras del Barca y 2-0

TREMENDO pase de Song para Cesc y pase para que Neymar meta el 1-0

JUGADON De Pedro para el 2-0
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mameta, el Barcelona con dos goles en 2 minutos a la contra...impensable hace unos meses :xD: la corrida de Pedro es monumental...eso si el portero debió salir a achicar mucho más porque venía solo Pedro, no es que venía marcado.

Pero el Barca ganando como antes no ganaba...se le complicaban los partidos y se ponían era a tocar y a tocar, ahora están siendo más certeros y con más armas...
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No pongan a Messi hasta enero joder,q se va a seguir lesionando.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No pongan a Messi hasta enero joder,q se va a seguir lesionando.

Ya el mismo Messi debería darse cuenta que debería tomarse un descanso si quiere llegar en condiciones a la parte importante de la temporada...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mameta, el Barcelona con dos goles en 2 minutos a la contra...impensable hace unos meses :xD: la corrida de Pedro es monumental...eso si el portero debió salir a achicar mucho más porque venía solo Pedro, no es que venía marcado.

Pero el Barca ganando como antes no ganaba...se le complicaban los partidos y se ponían era a tocar y a tocar, ahora están siendo más certeros y con más armas...

Tenia a 2 jugadores libres al lado si el portero sale a achichar pase de la muerte y gol

Y tienes mucha razon esta temporada tenemos muchas mas armas pero aun asi creo que estamos lejos del tope que quiere Martino pero sacando los resultados asi #MuyBueno
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Tenia a 2 jugadores libres al lado si el portero sale a achichar pase de la muerte y gol

Y tienes mucha razon esta temporada tenemos muchas mas armas pero aun asi creo que estamos lejos del tope que quiere Martino pero sacando los resultados asi #MuyBueno

Ciertamente tenía a 2 jugadores libres, no me había percatado hasta que ví la repetición. Y lo de los resultados es CRUCIAL...jugando mal o bien el Barca no puede perder puntos y dejar que el Madrid/Atletico le recorte puntos.

El inicio de Martino es BRUTAL en cuanto a los números...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El inicio de Martino es BRUTAL en cuanto a los números...

Y aun asi hay algunos sectores de la prensa que le critican aun

Partido termino 4-1 con dos goles de Cesc uno de Pedro y uno de Neymar... el gol del Betis vino de un penal (para mi injusto) pero el gol mas que merecido por lo que hizo el Betis

Estos equipos guerreros que salen con "huevos" contra el Barca como el Rayo y el Betis se han comido goleadas.... en temporadas anteriores serian partidos que se empataban o se sufriria de lo lindo o se ganaba con una genialidad de Messi. Este Barça FOLLA... ya no hace el amor

PS: La mala cara del partido claramente la lesion de Messi , lesion del Biceps femoral

.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Menssi en los minutos que jugo no hizo nada y los numeros quedan asi


Año 2013

Cristiano:

53 partidos (3689min)
62 goles
13 asistencias

9 goles de penalti
6 goles de falta
7 hat-tricks

Menssi:
47 partidos (3017min)
45 goles
10 asistencias

9 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks

Chitalu:
107 (record)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bartra 19 balones recuperaods 0 perdidos... Gran partido del joven y probablemente se anuncie pronto so renovacion (parece que ya esta hecho... asi algun dia se vio a todo el equipo dandole un pasillo y felicitaciones probablemente sea por eso)

Otro que tambien DEBE renovar Zubi es a Montoya.. lo hizo mas que bien en la banda que no es suya.. gran jugador con un buen futuro si sigue evolucionando asi

Pedro sigue dando lo suyo pero no voy a cambiar mi opinion sobre el... que es que si llega una buena oferta por el en verano darle las gracias por todo y adios.... que Deolofeu ocupe su plaza en el equipo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Comentarios de los goles:

-Perfecta asistencia de Fabregas para que Neymar rematara a placer en el 0-1. Eso si, el pase de Song antes de eso fue espectacular.
-Excelente autopase de Pedro (o sera que estaba buscando a un Neymar que estaba adelantado?) y excelente definicion en el 0-2.
-Asi como asistio Cesc a Neymar en el 0-1, el español fue asistido por Montoya para el 0-3. Eso si, el 90% del gol se debe al pase previo de Iniesta.
-Que mal se vio la defensa del Betis en el gol de cabeza de Fabregas. Remato con demasiada libertad y el portero se vencio demasiado facil.
-Sobre el gol de penal, torpeza enorme de Alves en cometer semejante falta.

Otra victoria, otros tres puntos. Sumado al empate del Atletico y el equipo cule se separa aun mas. :smile:

P.D. Sobre la lesion de Messi...obviamente el escenario "ideal" seria que descansara hasta enero, pero todos sabemos que eso no va suceder, y lo peor de todo es que con lo que estamos viendo capaz ni eso resultaria como una respuesta definitiva.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Y el día que Neymar sepa cuando debe definir y cuando asistir, se convertirá en astro absoluto.

Por ahora se le nota duda cuando llega frente a gol por eso faya algunas oportunidades pero son cosas que se arreglan con el tiempo pero cuando sepa cuando hacer que se convertira en una maquina.... Cesc es el amo del puesto de Messi cuando no esta pero me gustaria ver a Neymar de Falso 9

--------------------------Busquets-----------------------------
--------------Xavi----------Cesc-----------Iniesta--------------
--------------------Alexis-----------Neymar-----------------------

Algo asi

PS: Resaltar tambien el partido de SONG que jugadorazo....en realidad no entiendo como critican este fichaje es un lujo tener a un jugador de tanta calidad en la banca, fue innecesario el fichaje pero aun asi es un gran jugador el camerunes
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Tú mismo te preguntes y te respondes en el mismo parrafo.

Critican el fichaje porque fue innesario... pero lo que yo no entiendo es porque critican al jugador, que no deberia estar en el Barca etc... yo lo veo como un gran lujo... a quien no le gustaria tener un lujo asi

Y yo personalmente no le vi TAN inncesario viendo que no se ficho un central y Masherano tuvo que pasar a jugar ahi... y con Mashe ahi y si algo le pasa a Busquets quien juega?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Critican el fichaje porque fue innesario... pero lo que yo no entiendo es porque critican al jugador, que no deberia estar en el Barca etc... yo lo veo como un gran lujo... a quien no le gustaria tener un lujo asi

Y yo personalmente no le vi TAN inncesario viendo que no se ficho un central y Masherano tuvo que pasar a jugar ahi... y con Mashe ahi y si algo le pasa a Busquets quien juega?

Salia mas barato recuperar a Oriol Romeu que comprar a Song ¿No?

Se supone que Oriol Romeu era canterano, estaba adaptado al juego de toque, a la filosofia Cule y siempre fue elogiado por la gente que maneja La Masia y el Barca.

Al menos la gente que yo conozco hincha del Barca, critica eso, que el Barca a veces se contradice entre gastar y cantera.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Salia mas barato recuperar a Oriol Romeu que comprar a Song ¿No?

Se supone que Oriol Romeu era canterano, estaba adaptado al juego de toque, a la filosofia Cule y siempre fue elogiado por la gente que maneja La Masia y el Barca.

Al menos la gente que yo conozco hincha del Barca, critica eso, que el Barca a veces se contradice entre gastar y cantera.

El Barca es un equipo con dinero no TODOS los jugadores de la plantilla DEBEN de ser canteranos asi que no entiendo lo de "contradiccion" Tal vez Oriol Romeu no contaba con la confianza con el tecnico que estaba en aquel tiempo.... donde esta Romeu ahora? Banca en el Valencia..... si yo tambien critique la operacion en su dia pero para mi le salio bien a la directiva porque hoy por hoy prefiero 1000 veces a Song que al Romeu actual

PS: Lo de la "recompra" decia que el Barca podia recomprar a Romeu si el Chelsea (tambien el jugador) querrian vender cosa que el equipo Ingles no querria...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Con mourinho alli va a ser muy difícil que nosotros comepremos o recompremos algo al Chelsea, se suponía que comrapriamos a romeu este verano pasado no?

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Con mourinho alli va a ser muy difícil que nosotros comepremos o recompremos algo al Chelsea, se suponía que comrapriamos a romeu este verano pasado no?

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Con Song no creo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba