TO: Barcelona vs Real Madrid (ida)

nos robaron, remontaremos.

Hala Madrid

No es nada nuevo, que nos roben

Lo de la posición adelantada si fue, por la mínima pero fue.

El penal, por el simple hecho de existir toke y jalón de pie, creo ke está bien cobrado... aunke también pudo ser fácilmente no cobrado.

Valdes esta en este momento a un nivel parecido al de Robert Green o James con ese Blooper jajaja.

Que cerrada la serie, esos 2 goles de visitante del Madrid complican la cosa. Igual sigo pensando que se estan matando mucho para el trofeo que es.

Valdes esta en este momento a un nivel parecido al de Robert Green o James con ese Blooper jajaja.

Que cerrada la serie, esos 2 goles de visitante del Madrid complican la cosa. Igual sigo pensando que se estan matando mucho para el trofeo que es.

Pues si, pero es Madrid vs Barcelona ya con eso da mucho de que hablar mas que del mismo trofeo como tal, aunque me gustaria que fuese partido unico en campo neutral como el que se hace en Inglaterra y ya.

Pues si, pero es Madrid vs Barcelona ya con eso da mucho de que hablar mas que del mismo trofeo como tal, aunque me gustaria que fuese partido unico en campo neutral como el que se hace en Inglaterra y ya.

x2. Nunca entendi eso de la ida y la vuelta para este trofeo aunque por otro lado esta claro cuanto no le entra a la LFP por derechos televisivos, publicidad bla bla bla teniendo 2 partidos con estos 2.

x2. Nunca entendi eso de la ida y la vuelta para este trofeo aunque por otro lado esta claro cuanto no le entra a la LFP por derechos televisivos, publicidad bla bla bla teniendo 2 partidos con estos 2.

Aunque la torta se les voltearia si fuese un Deportivo de La Coruña vs Real Zaragoza......aunque en estos momentos de la liga y como esta parcializada a el protagonismo de 2 equipos, muy dificil seria ver algo asi casi que utopico en estos momentos.

doble partido = mas dinero.

y si, no hay como una final en cancha neutral.

Lo de la posición adelantada si fue, por la mínima pero fue.

El penal, por el simple hecho de existir toke y jalón de pie, creo ke está bien cobrado... aunke también pudo ser fácilmente no cobrado.

Y el arbitro se hubiese equivocado sino lo señalaba.

P.D. En cuanto a los comentarios de disputar la Supercopa a partido unico y en cancha neutral, preparense:

A partir del 2013, 5 de las proximas 7 ediciones de la Supercopa se jugaran en China.

A lo Coppa Italia.

Lo peor que le puede pasar a valdez es que este dimaria en cancha. Si mal no recuerdo fue el quien aprovecho su ultimo oso en el bernabeu.

Pienso lo mismo, a un partido sería mejor

Lo peor que le puede pasar a valdez es que este dimaria en cancha. Si mal no recuerdo fue el quien aprovecho su ultimo oso en el bernabeu.

Correcto. Despejo hacia la banda HORRIBLEMENTE, la agarro Di Maria, trato de pasarsela a Benzema pero la pelota rebota en un jugador del Barca, Ozil aprovecha el rebote para disparar, la pelota rebota de nuevo y ahi anoto el frances.

No es nada nuevo, que lloremos

cuanta razon tienes

+1, lo mismo del clásico ese donde Benzema anoto.