Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.808
- 10.697
- Equipo
- Moderador
nos robaron, remontaremos.
Hala Madrid
No es nada nuevo, que nos roben
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nos robaron, remontaremos.
Hala Madrid
Valdes esta en este momento a un nivel parecido al de Robert Green o James con ese Blooper jajaja.
Que cerrada la serie, esos 2 goles de visitante del Madrid complican la cosa. Igual sigo pensando que se estan matando mucho para el trofeo que es.
Pues si, pero es Madrid vs Barcelona ya con eso da mucho de que hablar mas que del mismo trofeo como tal, aunque me gustaria que fuese partido unico en campo neutral como el que se hace en Inglaterra y ya.
x2. Nunca entendi eso de la ida y la vuelta para este trofeo aunque por otro lado esta claro cuanto no le entra a la LFP por derechos televisivos, publicidad bla bla bla teniendo 2 partidos con estos 2.
Pues si, pero es Madrid vs Barcelona ya con eso da mucho de que hablar mas que del mismo trofeo como tal, aunque me gustaria que fuese partido unico en campo neutral como el que se hace en Inglaterra y ya.
Lo de la posición adelantada si fue, por la mínima pero fue.
El penal, por el simple hecho de existir toke y jalón de pie, creo ke está bien cobrado... aunke también pudo ser fácilmente no cobrado.
Lo peor que le puede pasar a valdez es que este dimaria en cancha. Si mal no recuerdo fue el quien aprovecho su ultimo oso en el bernabeu.
No es nada nuevo, que lloremos
Lo peor que le puede pasar a valdez es que este dimaria en cancha. Si mal no recuerdo fue el quien aprovecho su ultimo oso en el bernabeu.