Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.808
- 10.697
- Equipo
- Moderador
Victor V es un flan de portero. Que gol tan miserable. No hay derecho, en serio lo ven top mundial en su puesto? nah
Yo creo que no es un top...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Victor V es un flan de portero. Que gol tan miserable. No hay derecho, en serio lo ven top mundial en su puesto? nah
Lo de siempre, termina un clasico y el madridismo llora por los arbitros. La pregunta es, es el madridismo la aficion mas añiñada del mundo? Creo que si.
valdes no es un crack , pero es un portero que ha dado al barcelona glorias que pocos porteros han dado
¿Le ha dado glorias? seamos serios, ese tipo tuvo la suerte de estar ahi, asi estuviese calamidad James el Barca seria lo mismo, hubiese ganado lo mismo, solo vos mantenes diciendo que a Valdes le deben titulos.
y lo dire siempre
no soy un mal agradecido
belleti, solo fue un gol que valio un champions, si, pero valdez a dado mas
lo defendere hasta al final no por lo q venga sino por lo que ha dado
Victor Valdes.
Espero al oportunista de Orlando que el otro día apareció en el thread del Chelsea a reírse de Cech.
Wait. Mi Barcelona? Vos no sos Ciccilino?
Lastimosamente se dedico mas a "lo suyo", el cual era exagerar demasiado los contactos buscando que el arbitro comprara.
Lo peor de todo es que en la del 2do tiempo, si no se tira capaz causaba peligro.
que no sabian en barcelona que sanchez no es jugador "de equipo" y aparte no hace goles.
mas alla de quien se lleva la supercopa.....nadie les va a quitar la arrastrada que se llevaron del Camp Nou