TO: Barcelona vs Real Madrid (ida)

Victor V es un flan de portero. Que gol tan miserable. No hay derecho, en serio lo ven top mundial en su puesto? nah

Yo creo que no es un top...

Ni el descanso de verano ni la marcha de Pep Guardiola del banquillo del Barça hicieron que el guión del primer clásico de la temporada, disputado este jueves en el Camp Nou con motivo del partido de ida de la Supercopa de España, cambiara mucho de lo vivido en las últimas temporadas. El Madrid de Mourinho volvió a vestirse con piel de cordero para jugarse sus opciones a la contra. El Barça se alió con el balón, apostó por el juego ofensivo y, aunque dio muestras de que todavía no está al cien por cien, encarriló el que puede ser su primer título de la temporada.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Lo de siempre, termina un clasico y el madridismo llora por los arbitros. La pregunta es, es el madridismo la aficion mas añiñada del mundo? Creo que si.

Lo de siempre, termina un clasico y el madridismo llora por los arbitros. La pregunta es, es el madridismo la aficion mas añiñada del mundo? Creo que si.

Aún recuerdo el triunfo de suerte del Madrid en el Camp Nou que practicamente les dio el título:dormir: ¿Algún día el Madrid podrá avasallar futbolísticamente a mi Barcelona?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Wait. Mi Barcelona? Vos no sos Ciccilino?

Mas tarde dire mis opiniones del partido, pero una cosa si dire, Iker es el puto amo!

valdes no es un crack , pero es un portero que ha dado al barcelona glorias que pocos porteros han dado
despues de zubi anduvimos buscando y rondando por todo el mundo buscando uno...
le debemos mucho, tiene sus planches, no es el mejor del mundo, pero responde en los momentos importantes
Grande Victor!!!

valdes no es un crack , pero es un portero que ha dado al barcelona glorias que pocos porteros han dado

¿Le ha dado glorias? seamos serios, ese tipo tuvo la suerte de estar ahi, asi estuviese calamidad James el Barca seria lo mismo, hubiese ganado lo mismo, solo vos mantenes diciendo que a Valdes le deben titulos.

¿Le ha dado glorias? seamos serios, ese tipo tuvo la suerte de estar ahi, asi estuviese calamidad James el Barca seria lo mismo, hubiese ganado lo mismo, solo vos mantenes diciendo que a Valdes le deben titulos.

y lo dire siempre
no soy un mal agradecido
belleti, solo fue un gol que valio un champions, si, pero valdez a dado mas
lo defendere hasta al final no por lo q venga sino por lo que ha dado

y lo dire siempre
no soy un mal agradecido
belleti, solo fue un gol que valio un champions, si, pero valdez a dado mas
lo defendere hasta al final no por lo q venga sino por lo que ha dado

uy uy uy ya se puso sentimental la niña

JAAAAAAAAAJJAJAJA

Victor Valdes.

Espero al oportunista de Orlando que el otro día apareció en el thread del Chelsea a reírse de Cech.

Valdez y Cech solo estan para limpiar los Zapatos y Guantes a Casillas

Contento?? :jiji:

Wait. Mi Barcelona? Vos no sos Ciccilino?

Hotel California es nada mas y nada menos que mamadeus.

Hotel California es nada mas y nada menos que mamadeus.

Ahhhhh eso lo explica todo jajajajajajajajajajjajajajajaja

255540_10151382686388662_1130237155_n.jpg

Lastimosamente se dedico mas a "lo suyo", el cual era exagerar demasiado los contactos buscando que el arbitro comprara.

Lo peor de todo es que en la del 2do tiempo, si no se tira capaz causaba peligro.

que no sabian en barcelona que sanchez no es jugador "de equipo" y aparte no hace goles.

Que buen partido de Iniesta, pero los mejores para mi fueron Busquets y Xavi, en TODO el partido estuvieron en un muy buen nivel. Otro que jugo muy bien fue Pedro.

Ahora se define esto en el Bernabeu, vamos con ventaja pero para nada hay que confiarse, el madrid con 2 que tuvo 2 marco. En fin, buen debut de Tito, el Barca fue bastante superior, ojalá esto se repita el miércoles

nos robaron, remontaremos.

Hala Madrid

mas alla de quien se lleva la supercopa.....nadie les va a quitar la arrastrada que se llevaron del Camp Nou

que no sabian en barcelona que sanchez no es jugador "de equipo" y aparte no hace goles.

Se podria decir que Sanchez = Paketón

mas alla de quien se lleva la supercopa.....nadie les va a quitar la arrastrada que se llevaron del Camp Nou

Arrastrada? Quien el Madrid? Quedó 3 a 2 , no?