TO: Barcelona vs Real Madrid (ida)

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
A discutir el partido aqui, se espera un gran partido, el madrid querra demostrar que puede volver a repetir la hazana de ganar en el camp nou y el barca busca venganza.

Qien sabe de repente este primer partido lo gana el barca que viene con moral después de esa parranda de goles a la real sociedad, Pepe salió del hospital pero a lo mejor ni juega el jueves

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
gana el madrid por goleada si el arbitro no se mete...

cr7 callo al camp nou la temporada pasada , lo volvera a hacer

pronostico

barsa 1- 3 madrid

goles de el enano , 2 de cr7 y 1 de di maria

Para el Madrid posible baja la de Pepe, aún no se confirma pero es muy probable.

Para este partido espero ver a Khedira acompañando a Xabi.

Seguro juega Marcelo aunque Coentrao no lo hizo mal contra los llorones valencianos

sera un partido duro y muy peleado para mi, el que gane, gana por la minima. 1-0 2-1

si no pasa nada raro...gana el campeon del mundo...por goleada no creo pero veo triunfo seguro del campeon del mundo

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

va estar muy bueno el duelo Jordi Alba vs Di Maria.

la verdad que estos partidos no son fáciles de pronosticar, pero yo me espero un partidaso con muchos goles... como es en el camp nou, esto va a acabar 3 a 2 al favor de barça y van a empatar 2 a 2 en el bernabeu...

Pues no se si es 100% official... pero al parecer Pepe no juega el jueves... malas noticas para el RMA (probablemente juege Albiol)

PS: Una pregunta a los madridistas Carvalho fue vendido o aun forma parte del equipo hace mucho que no le veo.....

La Alineacion del Barca probablemente sea........

----------------------------------Valdes-------------------------------------
----------Alves----------Pique---------Masherano---------Alba------------
---------------------------------Busquets---------------------------------
------------------------Xavi-------------------Iniesta-----------------
------------------Alexis----------Messi------------Pedro/Cesc-------------

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Pepe? Albiol? Es decir, no juega el tronco y juega el otro tronco, no hay mucha diferencia. El Madrid no ha subido el nivel de la temporada pasada, Barcelona, sin muchos fichajes parece traer una energía completamente nueva.

La Alineacion del Barca probablemente sea........

----------------------------------Valdes-------------------------------------
----------Alves----------Pique---------Masherano---------Alba------------
---------------------------------Busquets---------------------------------
------------------------Xavi-------------------Iniesta-----------------
------------------Alexis----------Messi------------Pedro/Cesc-------------

Creo que ira Pedro, yo la verdad no veo a Cesc en esta temporada jugando en esa posición, si no mas bien rotando con Xavi e Iniesta el mediocampo, tambien tengo la impresión de que empezara Puyol.

Ninguno de los dos llega en su tope futbolistico o fisico, pero por ser Camp Nou diria que esto puede terminar 1-1 :P

Creo que ira Pedro, yo la verdad no veo a Cesc en esta temporada jugando en esa posición, si no mas bien rotando con Xavi e Iniesta el mediocampo, tambien tengo la impresión de que empezara Puyol.

A mi me da la impresión que Pedro, Puyol y Villa van de inicio...

Pero si juega Cesc jugarian asi

--------------------Cesc-----------
------------Alexis--------Messii--------------

Prefiero que juege Pedro....

Y respondiendo a Tauro creo que juegan Pique y Alexis porque no jugaron contra la RSO asi que creo que les reservaron para jugar el jueves

Para mi sera asi:

Alves, Puyol, Pique, Alba
busquets
Xavi Iniesta/Cesc

Alexis Messi Pedro