TO: Barcelona Vs Malaga

el Camp Nou es una fiesta

off topic: Triplete a la vista bayern 1 Stuttgart 0, min 38

que jugadón de Abidal, recorriendo toda la banda

Como esta el chileno..... Lo vuelvo a repetir ESTE Alexis Sanchez es el jugador que muchos aficionados queremos para el FCB.... encara con confianza, crea, assiste y mete goles (importante)

Hay un virus en Barcelona.... paso de Alexis a Villa... ahora es a Pedro :-P

Homenaje a Abidal al final del partido...Los jugadores se quedan en el campo para el homenaje a Abidal, lucen una camiseta: "Merci Abidal 22". Todos saludan a Abi. Ovacion monumental......

Aun asi algunos con su "patada al culo" Pfffff

se acabó, 4-1, buen espectáculo y buen final, record de puntos compartido con el Madrid, y emotiva despedida para Abidal

Messi será el primer jugador que gane tres veces la Bota de Oro. Será el 1er jugador que gane la BDO dos años seguidos. Vía @pedritonumeros

BLsil3dCYAIyRjf.jpg

BLsi6iVCUAApeQl.jpg

BLsjbduCUAAGXZ7.jpg

BLsjWopCQAAEwMZ.jpg

#Abidal
4 Ligas
2 Champions
2 Copa Rey
2 Mundial clubes
3 Supercopa España
2 Supercopa Europa

de nada sirve tanto homenaje ... se va con mal salbor Abidal.... con una patada y puertazo.... asi lo despiden.

de nada sirve tanto homenaje ... se va con mal salbor Abidal.... con una patada y puertazo.... asi lo despiden.

Si se va claramente la patada que le dan a Abidal..... Abidal se va por la puerta grande....

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

exacto

de q sirve esas mierda , creen q esto es "barney y sus amigos" o los "teletubbies" que agarrandose de la mano y cantando "te quiero yo y tu ami somos una familia feliz" el pobresillo de abidal se va a sentir mejor despues de la patada en el culo q le dio zubizarreta y rosell

culeros que no se les olvide.... mucho record si.... pero les ganamos con los suplentes a su mejor equipo de la historia

jajajajaja que HUMILLACION

Si ser humillado implica que me llevo uno de los titulos principales mientras que el que me humilla no se lleva nada, BIENVENIDOSEA.